¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 08/07/2020 18:13:00.
• No registrado.

Bolsa Aux. Adm. UCO

62 RESPUESTAS AL MENSAJE

Carol75

• 08/07/2020 18:39:00.

RE:Bolsa Aux. Adm. UCO

Eso mismo digo yo....a ver si alguien nos ilumina con algo de información....aunq me temo que ya con nueva convocatoria....

TOPSECRET7

• 08/07/2020 20:56:00.

::: --> Editado el dia : 08/07/2020 20:58:40
::: --> Motivo :

Bolsa?, pero no os habeis enterado que se amplio la de 2013 con mas de 700 personas y no va ni por la mitad.... eso pasa por comulgar con ruedas de molino y no recurrir bases de convocatoria irregulares ni funcionamiento de bolsas en la que se esta llamado de una bolsa antigua y que la mayoria de las personas de esa ampliacion ni tan siquiera se han presentado a vuestro proceso selectivo. El que no se queja cuando procede que no se queje ahora, habeis aceptado las reglas de juego y esas son.

Carol75

• 09/07/2020 8:00:00.

Madre mía!!! Y eso es posible?!!! Soy novata en este mundo de oposiciones....si ha habido un proceso selectivo se debería de hacer bolsa(que venía en las bases) con las personas de ese proceso 2018.
No entiendo nada...

CHOCO75

• 09/07/2020 17:55:00.

A las fechas que estamos la bolsa saldrá si la sacan en septiembre que al final no servirá para nada ya que con la nueva convocatoria que se supone que será inminente. Con respecto a la nueva convocatoria las bases siguen siendo 60/40 cuando en otras universidades han tenido que rectificar ya que han alegado los opositores ya que creo que no es legal y lo de igualdad-mérito-capacidad y transparencia no se cumple.

Espero que me equivoque.......

TOPSECRET7

• 09/07/2020 18:30:00.

Asi es Choco75, bases recurribles. 70/30 es lo que estan sentenciando los Tribunales, pero si nadie recurre...

Carol75

• 09/07/2020 22:40:00.

Sigo preguntándome X qué no ha salido la bolsa nueva de la convocatoria de 2018?? Si ya ha habido nombramiento de funcionarios se supone que el proceso ha finalizado y se debe de crear bolsa nueva ...o no? O cómo va esto ? La nueva convocatoria es de estabilización sino me equivoco y no pone nada de que cree bolsa....alguien sabe algo más?

Rcs

• 14/07/2020 15:02:00.

Depende del juez que te toque. Porque no sé si algunos se acuerdan que la Universidad Complutense lo había perdido pq lo recurrió Wenceslao y al final ganó la Complutense. Es decir que depende ya no solamente del Juez sino también en los fundamento jurídicos que ambas partes defiendan en los tribunales.

Posible Opositor

• 15/07/2020 16:41:00.

Buenas tardes, soy novato y un poco inculto en el tema de oposiciones de la Universidad.

El 8 de Julio ha salido una convocatoria para Auxiliar Administrativo en la UCO, he estado leyendo informaciones contradictorias y no consigo enterarme... ¿Si aprobase el examen, pero no obtuviese plaza por no tener suficiente puntuación en la fase de concurso, entraría en algún tipo de bolsa de trabajo?

Espero alguien me pueda ayudar, muchas gracias de antemano.

CHOCO75

• 20/07/2020 15:50:00.

Hola sabéis alguna academia buena en Córdoba que prepare las oposiciones de la UCO de auxiliar administrativo?

Gracias

micachorrito

• 21/07/2020 16:20:00.

Posible Opositor si apruebas la convocatoria en principio si se forma bolsa podrías estar incluida en ella, la bolsa de la última convocatoria ha salido publicada el viernes pasado y todos los que aprobaron creo q están en ella

CHOCO75

• 21/07/2020 16:59:00.

En esta lista nueva como se sabe quien ha sido el último que han llamado?

Gracias

vije2308

• 21/07/2020 17:36:00.

Buenas! alguien sabe para cuando más o menos está previsto que sea el examen de auxiliar administrativo? gracias!

CHOCO75

• 07/09/2020 9:27:00.

Muy buenas, alguna academia buena en Córdoba o fuera que prepare la oposición de la UCO?

Gracias

Dani M

Tema a tema

• 07/09/2020 10:23:00.

Hola buenos días Choco75. Eres interino de la UCO? Si no eres interino te aconsejo que no te presentes. Es una pérdida de tiempo. Por 3 motivos principalmente. En primera lugar es concursoconcurso-oposicion, en segundo lugar en la convocatoria nada se dice de la creación de una bolsa de interinos y en tercer lugar, seguramente la impugnen lo que alargará todo. Es un consejo. Por experiencia en la US. Perdí el tiempo y me arrepiento de ello. El tiempo no vuelve. Las oposiciones de Universidad son de estabilización de empleo. Es decir, para interinos. Saludos

CHOCO75

• 07/09/2020 10:53:00.

Muchas gracias Dani por responder, creo recordar que la anterior tampoco ponía nada de bolsa ( no estoy seguro) y de memento ya hay una bolsa creada,

Crees que no habrá bolsa?
Eres interino?
Si al final decido prepararlas sabes de alguna academia?

Muchas gracias Dani

Dani M

Tema a tema

• 07/09/2020 12:32:00.

No, no soy interino de ninguna Universidad. Me preparé las de la US por mi cuenta

TOPSECRET7

• 16/09/2020 14:14:00.

::: --> Editado el dia : 16/09/2020 14:15:19

Nina12, la convocatoria se puede recurrir, puntuar solo el trabajo desarrollado en la Universidad de Córdoba es contrario al principio de igualdad, hay muchos ejemplos de Universidades próximas que les han tumbado convocatorias similares, UMA varias veces, USE, UGR,etc, otra cosa es que se recurran...

Por otro lado, cierto, la bolsa se ha creado y está ya en funcionamiento, el último que han llamado es al 84, por cierto, hay varios interinos, no uno ni dos, muchos más, que continúan en sus puestos y no están en la bolsa vigente actual, la anterior se ha derogado, la mayoría de ellos ni tan siquiera se han presentado al último proceso selectivo ... pero todos contínúan en sus puestos, mientras esforzados opositores siguen en su casa esperando, quizás años, o quizás jamás, para que les llamen de la bolsa.

CHOCO75

• 16/09/2020 17:40:00.

Hola Nina12, cuando te han dicho que la bolsa va por el 84?

Gracias

Engie

• 13/10/2020 12:42:00.

buenos días
Yo llamé el viernes y me dijeron que iba por el 100. Vamos para atrás.

CHOCO75

• 13/10/2020 15:22:00.

En otras universidades puedes mirarlo en la página de la universidad y te pone el último que está trabajando y de esa manera no da pie a malos pensamientos. De la manera que lo están haciendo hoy te dicen 100 y mañana 110 por decir algo.

La verdad que muy mal por la UCO

Si hubiera alguien que esté trabajando en la UCO y nos lo puede aclarar

CHOCO75

• 20/10/2020 13:50:00.

Sabéis por qué número va en la bolsa?
Gracias

Blas de Lezo

El que la sigue la consigue

• 28/10/2020 20:09:00.

Hoy me han avisado que va por el 117. Saludos.

CHOCO75

• 09/11/2020 14:28:00.

Se sabe por qué número va y si están llamando?

Blas de Lezo

• 10/11/2020 17:37:00.

Sí están llamando, y hace unos días iban por el 118.

CHOCO75

• 10/11/2020 19:31:00.

Blas de Lezo, pero estando la universidad cerrada también están llamando? Gracias

Blas de Lezo

• 10/11/2020 20:06:00.

El personal de administración y servicios está yendo a trabajar y por una amiga sé que estaban llamando hasta hace poco. No sé si siguen ahora, la verdad.

CHOCO75

• 12/11/2020 12:01:00.

Por el 115 va

oposss83

• 09/12/2020 23:14:00.

Alguien sabe por qué número de la bolsa van ya?

Blas de Lezo

• 14/12/2020 7:43:00.

Bolsa Aux. Adm. UCO

Hola, en el foro de conserjería de la UCO un compañero describía el funcionamiento de la bolsa. Os paso lo que él escribió:

- Es normal que las bolsas vayan hacia delante y hacia atras. Por ejemplo, si llaman a una persona para una sustitución por enfermedad cesa cuando al sustituido le dan el alta. Y pasa a la bolsa de nuevo, claro.
- Hay aproximadamente 100 conserjes en la UCO, de los que aprox. 40 son interinos. Pensar que van a llamar a todos los de la bolsa (164) no es lógico.
- La bolsa anterior estuvo activa 6 años (de oct 2013 a nov 2019) y los llamamientos llegaron al núm. 125 aprox.
- Lo normal es que bastantes personas de la bolsa estén trabajando en la UCO en otros puestos, en otras universidades o en otras administraciones y cuando los llaman no les interesa. A veces la bolsa pega saltos grandes pero nunca se puede saber.
- En la UCO los tres sindicatos están vigilando las bolsas, por lo que es casi imposible que se hagan cosas extrañas. No buscar fantasmas.

¿Es correocto lo que dice? ¿sabéis si en la bolsa de Aux Admtvo se funciona de la misma forma? Porque si es así, puede pasar que la bolsa de Aux Admtvo llegue hasta el 150 y de ahí no pase. No lo sé.

A ver si alguien tiene información precisa.

CHOCO75

• 11/01/2021 13:12:00.

Sabéis si están empezando a llamar y por cual va?

CHOCO75

• 16/01/2021 10:29:00.

Parece que no se mueve de ese número, tiene que ver algo con las clases online o están trabajando desde casa?

CHOCO75

• 10/02/2021 14:05:00.

No tienen pinta de llamar a nadie ya que a partir del 114 o 115 son gente que no tiene experiencia ni a trabajado en la UCO y tenemos pronto la nueva convocatoria.
Espero que me equivoque

TOPSECRET7

• 12/02/2021 16:27:00.

Silke9, si tienes tanta prisa en trabajar en la Universidad de Córdoba no entiendo como callas, ante lo que supongo conoces y que es público.

A ver, Silke 9 y todos aquellos cuya intención es ser interino y no estudiar más, y que en fraude de ley esté 10 ó 15 años como interino para que luego en concurso-oposición con beneficios al interino fuera de la ley, os regalen la plaza, no os habéis enterado que hay casi medio centenar de interinos que están trabajando si tan siquiera presentarse a vuestro proceso selectivo y algún otro que se ha presentado y no ha superado el proceso selectivo?, soís conscientes de ello?,

Pues si siendo conscientes no se hace nada, no poniéndolo en conocimiento de los Tribunales, ni tan siquiera decir ni pio en los foros, es que estáis de acuerdo con esa presunta ilegalidad, que además os perjudica ya que la plaza que deberíais ocupar vosotros, los están ocupando personas que o bien no se han presentado a los exámenes o bien han suspendido.

El que calla otorga. Si no os llaman de la bolsa, será porque no se necesita personal, digo yo, y dada las circunstancias de crisis económica que se avecina, no creo que la bolsa vaya a velocidad de la luz, y más cuando ya hay otro proceso selectivo en marcha. Las plazas que se necesitaban las ocupan otros que no deberían estar, y como no habéís protestado, pues a llorar toca.

Suerte para las próximas a los que no estáis en la UCO, y a ver si lo que entren en bolsa siguen sin decir nada cuando se mantengan a los que no se presenten a los examenes próximos.

Antonio92

• 13/02/2021 17:21:00.

Alguien me podría explicar eso de gente que no se presenta al examen que la incluyan en la bolsa? ¿Cómo puede ser?

TOPSECRET7

• 13/02/2021 18:50:00.

::: --> Editado el dia : 13/02/2021 19:04:48

Pues si Antonio92. El fraude de ley esta en los que pertenencian a la bolsa de ampliacion del proceso selectivo anterior al vuestro, practicamente ninguna de esas personas se presentaron luego a ese proceso selectivo, pero siguen trabajando, no han cesado a ninguno, y son casi medio centenar de personas que estan en esa situacion.

Es decir, que estan trabajando internos , muchos, no incluudos en vuestra bolsa, que es la vigente. Todos callais, pues a llorar y que el sueldo, los años de experiencia y demas, se los lleven quienes no se han presentado al ultimo proceso selectivo y por lo tanto, no estan en ninguna bolsa vigente, encontrandose en fraude de ley por duplicado.

Opositor UCO

• 13/02/2021 19:38:00.

El no aprobar o no presentarte al examen no es causa tasada en el reglamento de funcionamiento de bolsa en la UCO para que cesen a un interino.
Las causas de cese son la vuelta al trabajo de la persona sustituida (en caso de sustitución), que ocupen la plaza por concurso de traslado para funcionarios de carrera (caso de vacante) o por finalización de carga de trabajo por la que se hizo el nombramiento (apoyo). Si a un interino le ocurre esto, si está en la bolsa en vigor lo vuelven a llamar cuando le toque. Si no está en la bolsa por no aprobar o no presentarse, se queda fuera.
Así funcionan todas las bolsas en la administración.
Te puedo decir que desde que la bolsa actual está en vigor han cesado a 2 interinos que suspendieron y a 1 interino que no se presentó (que yo sepa) y que segun el funcionamiento de la bolsa no volveran a llamar.
También he de decir que en este momento calculo que del total de 130 interinos trabajando actualmente, aproximadamente 35 no están en la bolsa (suspensos o no presentados en as oposiciones anteriores)

Opositor UCO

• 13/02/2021 19:57:00.

::: --> Editado el dia : 13/02/2021 20:27:46

Por cierto, para ser fraude de Ley debe existir una Ley que no se esté cumpliendo.
Además de lo previsto en el art. 10 del EBEP, que especifica en el punto 3 lo que he comentado antes sobre los ceses, ¿qué Ley regula el funcionamiento de bolsas de interinos? NINGUNA
No es que yo esté de acuerdo cómo funciona las bolsas, pero no hay Ley que las regule. Cada Organismo Público aprueba su reglamento correspondiente. Y hay organismos que ni reglamento para esto tienen, por lo que esos sí que hacen lo que quieren y no hay ninguna norma que invocar para una reclamación. He de reconocer que al menos la UCO tiene un reglamento que debe cumplir.

Opositor UCO

• 13/02/2021 20:07:00.

Perdona Antonio92, no contesté a tu pregunta.
No hay nadie suspenso ni no presentado en la bolsa. Las 267 personas que están en la actual bolsa aprobaron el exámen de las últimas oposiciones. Y es fácilmente comprobable comparando la lista de aprobados con la bolsa en vigor.
Otra cosa es que haya interinos de la bolsa anterior y que no están en esta, que continuen trabajando porque no se ha producido causa para su cese.

Antonio92

• 13/02/2021 20:28:00.

ah perfecto muchas gracias por responderme, entonces no sabemos si en este nuevo proceso y en el siguiente futuro se creará bolsa nueva, o se juntará con la que hay actualmente?

Opositor UCO

• 13/02/2021 20:37:00.

De nada Antonio92
Sobre nuevas bolsas, la UCO acostumbra a no poner nada en las convocatorias de oposiciones sobre crear bolsa. En esta última tampoco lo pone.
Caso de haber, si se juntará con la que hay actualmente no se puede saber. Por las bolsas anteriores que he visto, tanto de laborales como de funcionarios, la UCO siempre publica bolsa nueva sin juntar con anterior. Pero pueden cambiar de criterio

TOPSECRET7

• 13/02/2021 23:22:00.

::: --> Editado el dia : 13/02/2021 23:31:36

A ver OpositorUCO, yo no se si eres interino en fraude de ley o es que no tienes ni idea de lo que hablas.

1)Los interinos que llevan mas de tres años ininterrumpidos o encadenando contratos estan en FRAUDE DE LEY. No lo digo yo, lo dice el TREBEP.
2) Algunos interinos ademas de estar en fraude de ley por incumplir el maximo temporal legal, tambien lo estan por no superar (o no presentarse), al ultimo proceso selectivo en el que se señala que las bolsas de empleo anteriores pierden vigencia. Ademas ningun Reglamento por muy de la UCO que sea, puede contradecir normas de rango superior.
3) En la Universidad de Sevilla esta recurrida la bolsa actual del C2 Aux Adm.por un reglamento similar al que tiene la UCO, pero todavia menos descarado de lo que hay en la UCO. Ya se vera si eso es legal o no, pero sintomas de fraude muchos.

No obstante todos esos, los 35 que dices, creo que son 40 y algo, pero te compro lo de los 35, estan en FRAUDE DE LEY, por mucho que te empeñes, y ya se vera por lo que salga de la US, si hay un segundo fraude y se constanta que en la UCO hay casi 50 personas en doble fraude de ley.

Opositor UCO

• 14/02/2021 10:47:00.

Ya que la mayoría de participantes del foro estamos preparando oposiciones, os planteo dos preguntas que bien pueden ser del caso práctico:

1) Una persona es nombrada funcionario interino en una Universidad Pública con ocasión de vacante que no ha sido posible su cobertura por funcionarios de carrera.
¿Qué artículo del TREBEP limita a un máximo de tres años dicho nombramiento?

2) Un funcionario interino no se presenta a la convocatoria de plazas de su categoría en la Universidad Pública donde trabaja. A raíz de dicha convocatoria, dicha Universidad resuelve, conforme a su reglamento, constituir nueva bolsa de trabajo de funcionarios interinos tomando como referencia los resultados de las pruebas selectivas. Por ello, el funcionario referido no forma parte de la nueva bolsa.
¿Qué artículo de TREBEP establece que esa persona debe ser cesada por no estar incluido en la nueva bolsa de trabajo?

TOPSECRET7

• 14/02/2021 16:08:00.

::: --> Editado el dia : 14/02/2021 16:16:15

Vamos a ver señor interino en "fraude de ley", supongo que lo eres ya que defiendes sobre manera a la figura del interino en fraude de ley a capa y espada, tus supuestas preguntas mejor específica que el ejemplo que pones es el de un interino de la UCO, ya que esta Administración Universitaria, hay más, mantienen a casi toda su plantilla de interinos en fraude de Ley, por lo tanto no lo generalices como si fuera un ejemplo de un interino cualquiera en una Administración cualquiera, por ejemplo, en la Administración del Estado, interinos en fraude de ley no hay ninguno, o si lo hay, sería muy marginal.

A tus preguntas, la primera lo solucionas leyéndote el artículo 70.1 del TREBEB, si realmente estás estudiando, que lo dudo, ya que estará esperando que te regalen la plazas sin estudiar, haciendo honor al buen funcionario interino en fraude de ley, lee el artículo referido, y empápate de jurisprudencia al respecto y tendrás respuesta.

Sobre tú segunda pregunta, una bolsa de interinos deja de estar en vigor cuando se celebra un nuevo proceso selectivo y entra en vigor una nueva. Por otro lado, las bolsas de trabajo de funcionario interino, deben respetar la Constitución, y no sólo es un artículo del TREBEP, si no la Constitución misma, principios de igualdad, mérito y capacidad. Una Resolución de una Universidad no puede contradecir una ley, y menos la Constitución.

El orden de la bolsa debe ordenarse con la puntuación del concurso-oposición, nada de poner primero a interinos que ya están trabajando, y luego a otros que están trabajando y no son interinos etc. el orden es el que ha marcado el concurso-oposición. El interino ya ha tenido su ventaja sumando los puntos del concurso, no cabe una segunda ventaja. Obviamente las plazas vacantes, deben ocuparse en orden a esa bolsa (ordenados según concurso-oposición), si hay 150 plazas vacantes, pues los 150 primeros de la bolsa, si hay interinos o no interinos ocupando plazas vacantes y están en el puesto 245 de la bolsa, o simplemente no están en la bolsa, deben ser cesados, y esperar su turno los que estén en la bolsa, y los que no están en la bolsa, pues a su casita a estudiar para la próxima vez. Como dije en mi correo anterior, en la Universidad de Sevilla está recurrida una ordenación parecida de la bolsa, pero en mi opinión la de la US es un poco menos anticonstitucional que la de la UCO.

Ahora te hago yo dos preguntas opositor UCO "en fraude de ley",

1) ¿Qué norma crees que incumplen las Administraciones Públicas cuando SI cesan a funcionarios interinos ?

2) Si un funcionario interino entró en una bolsa de Auxiliares Administrativos, allá por el año 1995, por ejemplo, y tras más de 10 procesos selectivos a los que se pudo presentar y "por sus cojones", no se presentó a ningunos de ellos, si tu fueras Gerente que harías con ese supuesto interino, ¿Le premiarías convirtiéndole directamente en funcionario de carrera?, si esa es tu opción, ¿en que norma te apoyarías?.

Blas de Lezo

• 03/03/2021 19:04:00.

A parte de fraudes, enchufes y malas digestiones. ¿Alguien sabe si están llamando o está parado?

Opositor UCO

• 06/03/2021 12:19:00.

Lllaman a ritmo lento, Blas de Lezo. Va por el 120-122

Blas de Lezo

• 11/03/2021 11:29:00.

Gracias.

oposss83

• 06/04/2021 10:53:00.

Alguien sabe por qué número van llamando? sé que alguien dijo que hasta después de semana santa no iban a llamar y que iban por el 120-122, pero por si hay alguna novedad...

Opositor UCO

• 06/04/2021 18:02:00.

Han llamado para algunas plaza y hay bantantes que han dicho que no. Por ello la lista ha pegado un buen salto y va por el 142

Uniopo

• 06/04/2021 18:15:00.

Antes de semana santa iba por el 139. Han empezado a llamar esta semana y han llamado al 140.
El siguiente en llamar es el 141.

Uniopo

• 25/04/2021 17:20:00.

El siguiente en llamar al 157, va rápido. Muchos no disponibles.
Alguien sabe algo de fecha aproximada o rumores de examen?

Estidela

• 26/04/2021 16:36:00.

Hola alguien de los que estáis de interinos se presento al examen del sábado 24 de abril? Me gustaría ir sabiendo notas y meritos para ir haciéndome una idea de si tengo alguna posibilidad o por el contrario a seguir estudiando.
Gracias

Soniaser78

• 26/05/2021 12:04:00.

Se sabe por el número de la bolsa que va actualmente?

TOPSECRET7

• 29/06/2021 0:59:00.

::: --> Editado el dia : 29/06/2021 0:59:32

Otra mala noticia para los interinos que no se presentan a los exámenes o que se presentan sin estudiar ni un solo tema.

[--https://www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/...1587141570.html--]

Uniopo

• 29/06/2021 17:53:00.

Se nota que no eres interino en la uco, hablas sin saber.
Para ser interino en la uco tienes que pasar, no sólo el primer ejercicio sino la fase oposición completa. Y de los aprobados hacen la bolsa de interinos. Teniendo en cuenta nota de examen y méritos.
Sino te quedas fuera aunque tengas una antigüedad de 20 años.

TOPSECRET7

• 29/06/2021 23:05:00.

::: --> Editado el dia : 29/06/2021 23:08:07

Uniopo, puede que yo no sea interino de la UCO o si... a saber... lo que se nota es que tu si eres interino de la UCO no te enteras de nada.

Aprobar un examen no es presentarse hace 27 años o 14 años y aprobar un examen y luego pasar olimpicamente de presentarse o de presentarse, sin leerse ni medio tema. La Sentencia dice que es deber presentarse a todos los procesos selectivos de la plaza que se ocupa y aprobar al menos un examen... si no... a la calle. En la UCO actualmente hay cerca de medio centenar de interinos ( no un caso aislado o dos), que o bien no se han presentado al ultimo proceso selectivo, o bien, se presentaron y no aprobaron ninguno de los dos ejercicios de la fase de oposicion, que ademas se hacian en una unica sesion y con un nivel dificultad bajo.

Uniopo

• 30/06/2021 17:06:00.

Si que soy interino de la uco, y a mucha honra. Mi sacrificio y esfuerzo me costo en la última convocatoria y mi sacrificio y esfuerzo me constará en las futuras.
Actualmente lo que pasa, es que si estás sustituyendo a una persona y llega tu cese por incorporarcion del titular y no se presento a la última convocatoria o no pasó la fase oposición (los dos ejercicios ) se queda fuera de la bolsa. A compañeros míos le ha pasado. Diferente es que esté en una vacante, que en tal caso sigue eternamente hasta que un titular pida esa plaza, en ese caso te lo doy la razón. Pero no son todas las plazas, ni todos los interinos.
El problema es que la universidad no oferta todas las plazas que hay de interinos, porque no les interesa tener titulares le es más económico tener interinos .
En mi departamento todos somos interinos, yo apenas un mes. Pero mis compañeros desde hace 10 años y siempre se han presentado y aprobado.
Será que a los que conozco, son el otro centenar que estudia y se merecen donde están.

Blas de Lezo

• 14/07/2021 10:03:00.

La solución a todos estos temas es estudiar mucho, aprobar y sacarte tu plaza. Si tienes esto claro, lo demás (injusticias, fraudes de ley, enchufes, líos de bolsas...) deja de tener importancia.

Las reglas y normas que tenemos en 2021 son las que son. Dentro de 20 años las cosas estarán mejor o peor, nadie lo sabe, pero con estas reglas de 2021, buenas o malas, son con las que hay que luchar ahora. Y la realidad es que muchas personas que estudian consiguen su plaza, así que mejor ponerse a estudiar. Lo demás son distracciones y tormentas que no llevan a ningún lado.

La vida es dura, así que ánimo.

Carol75

• 17/12/2021 8:22:00.

::: --> Editado el dia : 17/12/2021 8:23:52

Buenas, sabemos el último de la bolsa en llamar y dónde se puede consultar?? Hay algún grupo wassap o algo para poder entrar??? Me ha parecido ver que en esta última convocatoria no hay bolsa. Hasta cuándo estaría ésta en vigor????
Si alguien puede info...grcs

TOPSECRET7

• 17/12/2021 14:01:00.

::: --> Editado el dia : 17/12/2021 14:03:16

Si Carol75, tu preoupate de la bolsa, pero no de estudiar, quizás pensarás que si entras en la bolsa, con la nueva Ley (anticonstitucional) que prepara este gobierno social-somunista, para hacer funcionarios de carrera a interinos que no quieren estudiar, en un par de años erew funcionaria de carrera... por el morro...lástima que algún partido con amplia representación parlamentaria ha anunciado que recurrirá esa presunta ley anticonstitucional... es que a Podemos and Company, le mola la Constitución un montón... todo lo contrario obviamente.

Así que mi consejo, tal como dice Blas de Lezo, el forero que ha escrito antes que tú, dédicate a estudiar y no tanto a preoucuparte tanto por la bolsa...

[--https://www.elespanol.com/invertia/economia/empleo...98440797_0.html--]

Carol75

• 17/12/2021 19:06:00.

Pero tú qué sabes de mí , de lo que me preocupa o me deja de preocupar, de lo que pienso o dejo de pensar??!!!!???, para este comentario mejor ni te molestes en responderme. Comentario que no aporta no importa.
Y ya veré yo a qué me dedico....saludos

Opositor UCO

• 18/12/2021 1:41:00.

Hola Carol75
Efectivamente las bases indican que no va haber bolsa de esta convocatoria
No se publica por donde va la bolsa, como en otros organismos. La bolsa actual va por el núm. 195-200 aprox.
Un saludo

Carol75

• 18/12/2021 14:55:00.

M grcs x la info Opositor UCO....UN SALUDO

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición