Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/10/2020 13:07:00.
Hola, ¿alguien sabe cómo va la bolsa de auxiliar administrativo de la UCM?. Van por la mitad de la bolsa, y por lo que he podido comprobar, en dos días, han llamado a unas 20-25 personas. ¿Los contratos que ofrecen son muy cortos?. Me interesa la información porque estoy en la bolsa y me gustaría saber si aunque sean contratos cortos te van llamando y no dejas de trabajar enlazando unos con otros. Trabajo en una empresa privada y si en algún momento me llamaran de la UCM saber que tipo de contratos ofrecen, pues veo mucho en exclución definitiva.
• 29/12/2020 14:59:00.
Hola, a mi me llamaron de la bolsa en septiembre y me ofrecieron una sustitución por incapacidad, acepté y cuando llegue a mi puesto resulta que era una vacante. Por lo visto siempre dicen que es una incapacidad pero no siempre es así. En el Rectorado me dijeron que una vez que se termine el contrato vuelves a la bolsa y lo normal es que en dos o tres días vuelvan a llamarte para ofrecerte otro puesto.
Espero haberte servido de ayuda.
• 28/01/2021 15:21:00.
::: --> Editado el dia : 18/05/2021 18:44:21
::: --> Motivo :
Hola a mi me queda poco para que me llamen y estoy en la misma situación tendría que dejar mi actual trabajo no si si te dejan tiempo entre que te llaman y te incorporas, las tardes son obligatorias? no se si me podéis decir si se aparca fácilmente por allí ya que me iría en coche, leí una noticia que a los trabajadores de la ucm les dejaban aparcar en el aparcamiento de allí pero no se si es del todo cierto..
Bueno cualquier información se agradece
Un saludo!
• 04/02/2021 23:10:00.
Hola encar86, a mi me llamaron un miércoles para empezar el lunes siguiente. Las tardes son opcionales. El teletrabajo depende del puesto que te toque, no de tu situación personal...Y, si, hay aparcamiento .
Suerte.
• 13/04/2021 11:25:00.
Hola buenos días, a mi también me queda poco para que me llamen, por lo que leo pueden llamarte para sustitución o para vacante y las tardes son opcionales por lo tanto pagadas no? Yo ahora estoy de interino del estado, pero me interesa más entrar en la Complutense.
En cuanto al sueldo haciendo alguna tarde en cuanto estaría?
Muchas gracias espero vuestra respuesta
• 26/04/2021 14:58:00.
Hola alguien de los que estáis de interinos se presento al examen del sábado 24 de abril? Me gustaría ir sabiendo notas y meritos para ir haciéndome una idea de si tengo alguna posibilidad o por el contrario a seguir estudiando.
Gracias
• 26/05/2021 13:45:00.
Hola alguien sabría decirme porque está tan parada ahora la bolsa? Puede ser por el proceso de estabilización? Para que los que aprueben puedan elegir alguna plaza que haya vacante antes de tirar de la lista?
Un saludo