¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ANR1

• 13/10/2020 17:57:00.

Oposiciones Universidad Sevilla 5

He empezado nuevo hilo por que el anterior se ha agotado.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

MSR89

• 19/10/2020 18:47:00.

RE:Oposiciones Universidad Sevilla 5

Agotado el hilo y agotados todos, y nunca mejor dicho jajajajaja

El ultimo mensaje del hilo anterior dejó en el aire un posible recurso contra la futura bolsa de interinos que se constituya y su posible sistema de llamamiento trenzado. Pero esto va a tardar porque no han reconocido méritos de otros exámenes y otras administraciones, y mucha gente está reclamando no? No se sabe nada?

Parece que el tema de las convocatorias en las universidades andaluzas va a traer cola. Porque eché la instancia en la UGR para presentarme a un concurso oposición de auxiliares, debido a la decepción que me lleve en ésta convocatoria (de la calle y con cinco fallos). Y me acabo de enterar que el mismo abogado ha presentado un recurso contra las mismas bases de la convocatoria de auxiliares administrativos de la UGR. Pero no sé si será porque reclama el 70 - 30, como al final acabo ocurriendo en la US o no sé muy bien.

También hay que reconocer que en Granada el exámen no está tan masca(d)ito y el temario es muuuuuy denso. Hay que hincar codos y la ofimática es inexistente.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición