Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/11/2020 12:57:00.
A ver, si la bolsa que está a punto de salir es como la del 2009, piensan poner por delante de la gente de la
calle, a todos los interinos, aunque por nota final tengan mucha menos que nosotros. Creo que va contra el
piio de igualdad al acceso público, y que esto no ocurre en ninguna otra Admon., por lo que cualquier juez
estará de acuerdo. ¿Alguien ha iniciado alguna impugnación a la que nos podamos unir?
• 09/11/2020 13:04:00.
Hola! hasta donde yo sé ya se recurrió en 2009 y le dieron la razón a la US, supongo que al final la recurrirán pero no creo que sirva de nada, es una forma de hacer la bolsa (que aunque me perjudique por ser de la calle conste) estaba publicada desde el inicio que iba a ser así. Yo tengo un 53 y se que hasta que no hagan la primera ampliación no entro pero bueno ya es que me he resignado a que va a ser así. No sé si alguien tendrá mas info!
• 09/11/2020 16:10:00.
Hola, es que esté publicado no quiere decir nada. También estaba publicado el reparto del baremo entre concurso y oposición, se recurrió y se ganó. Pero creo yo que aunque se ganara ya se buscarían la forma de meter a los interinos de alguna manera. Otra cosa que a mí me preocupa bastante son las plazas que salieron a finales del 2019 y que tendrán que convocarse en tres años como máximo. Ahí sí que nos han fastidiado también.... No lo entiendo, diez años sin convocar y después en un año salen dos OEP.
• 10/11/2020 9:07:00.
Hola,
Yo creo que si sirve si nos unimos los de fuera. Este tipo de bolsa no es legal porque no cumple el piio d de igualdad. Si quieren hacer una bolsa así tendrían que haber hecho un concurso, una promoción interna...o algo solo para ellos. Al ser una convocatoria de empleo público y ya tener sus puntos como méritos, si al sumarlos van por detrás tuya..... es de cajón. VIje si tienes un 53, como yo, tenemos a más de 100 interinos por detrás, por nota, con su examen y sus méritos sumados ¿Cómo pretenden ponerlos delante? Eso no ocurre en ninguna admon. Ahora si no hacéis nada...pues seguirá todo igual...
• 10/11/2020 14:48:00.
Hola, Abrilaguasmil, creo que me has interpretado mal o no me he explicado yo bien. Claro que estoy de acuerdo con impugnar la Bolsa, por supuesto, me parece completamente ilegal lo que quieren hacer
Y una vergüenza que los sindicatos lo apoyen.
• 10/11/2020 16:06:00.
hola a todos, tambien tengo un 53 y estoy indignada, esto es inaudito. Es verdad que en la convocatoria venía,pero como dice tartana, tb venía una baremación que se ha recurrido y se ha ganado. Está claro que si no se hace nada no se consigue nada.....
• 10/11/2020 17:03:00.
Hola de nuevo, ¿alguno tenéis un listado ordenado por notas y no por apellidos? No tengo ni idea en qué puesto puedo estar...
Gracias!
• 10/11/2020 21:59:00.
Buenas de nuevo!
Está claro que justo no es, que me va a pasar gente por delante con muchos menos puntos que los que yo saqué y es increible vamos, pero casi más indignante para mi de la trenza es que el grupo 3, interinos que NO se han preentado en esta convocatoria también cuenten. Ya de paso podían entrar los que pasen mucho por delante de la US y trenzarlos tambien vamos...
Lo que yo digo es que me parece que si ya le dieron una vez la razón a la US con eso lo veo complicado, que lo han hecho mal, totalmente de acuerdo, deberían haber sacado una promoción interna que es lo que querían. Y no tener diez años de interinos a gente entre otras muchas cosas que han ido mal en este proceso.
El rumor es que si que la van a intentar tumbar, pero ellos ya tienen hecho su listado con la bolsa trenzada. Antes pensaba que por favor más recursos no que s
• 11/11/2020 9:06:00.
Hola,
A ver eso de que se recurrió la bolsa en el 2009 y le dieron la razón a la us
¿Donde lo has visto?
Eso ha dicho alguien...pero yo no lo veo en ningún sitio ni en prensa ni en la pg de rrhh ni en ningún sitio...habría que constatarlo...a ver si es un rumor .
De todas formas ha llovido mucho desde hace once años y los jueces y tribunales, y como está el tema del trabajo, cada vez defienden más la igualdad en el acceso al empleo público. Y aquí lo único que vamos a defender es que se respete la nota final de un concurso oposición, nada más simple y más legal...
• 11/11/2020 9:11:00.
Tartana, si, lo de ordenar la bolsa, es ordenar en un excell la lista definitiva por nota. Si dejas tb la columna
de meritos en la us y la meritos de fuera, te sale ordenada por notas y puedes contar y ver quien es interino y no. Por eso he contado más de cien por detrás nuestra...
• 11/11/2020 16:09:00.
Pues tienes toda la razón abrilaguasmil , yo solo he oído lo del recurso de 2009 no lo sé con certeza y es verdad que las cosas han avanzado, a veces pienso que me ha creado una desidia todo lo que se ha ido alargando el proceso que ya esté como que mira lo que sea pero ya xD pero realmente es lo que dices, es muy injusto que nos pasen por delante con menos nota o que directamente no se han presentado!
Yo tengo como doscientos y poco que van a ser los primeros de la bolsa que son los interinos que se han presentado sea con la nota que sea, pero es lo que dices se pasa a excel y se ve.