Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/06/2021 19:22:00.
::: --> Editado el dia : 09/06/2021 19:27:13
::: --> Motivo :
Un Juzgado Contencioso-Administrativo de Cordoba, tumba las bases de la convocatoria del Concurso-Oposicion para Auxiliares Administrativos en la Universidad de Cordoba, publicada en BOE de julio de 2020. Una vez mas, los Tribunales ponen en su sitio a las Administraciones que tratan de privilegiar excesivamente a los interinos propios,.en contra de los principios constitucionales de Igualdad, Merito y Capacidad y demas Leyes y Reglamentos de aplicacion. Comunicado de Gerencia:
[--https://www.uco.es/gestion/laboral/convocatorias-d...ionario?start=4--]
• 14/06/2021 18:15:00.
Gracias por la información, me ayuda a no perder la esperanza.
Lo he leído y me parece un precedente muy bueno para los de acceso libre que estamos esperando las sentencias para Universidad de Sevilla. Leí que probablemente y especulando un poco el segundo recurso contra los méritos de la US acabaría bajando el baremo otra vez, y a un 15%, por que? Han pedido que se aplique el decreto 2/2012 de la Junta supletoriamente como en Universidad de Córdoba?
Yo sino fuera por el sistema trenzado de llamamiento y que me colaron 170 interinos con menos nota que yo por delante mía tendría opciones a entrar con dos ampliaciones de bolsa más.
Que la justicia hable. Todo llegará.