Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/06/2021 20:26:00.
Buenas,
Quería saber si alguien que se esté preparando estás oposición me puede confirmar que el título IV del Estatuto de la UCM no entra. Me lo estoy preparando por mi cuenta y hace tiempo saqué del BOE el temario y en principio parece que no entra, pero ahora me entra la duda, porque me parece raro que no entre, al ser una parte pequeña y en principio también parece una parte importante.
Gracias.
• 28/06/2021 17:14:00.
Hola
Yo las estoy preparando y según el temario de las bases NO entra, y tampoco mencionan el Titulo XI.
Lo mismo que la ley 40 no entra entera, ni la de igualdad, ni la de transparencia, ni la de contratos del sector público, etc...
Yo al menos voy absolutamente contrarreloj así que lo que no aparece en la bases de momento me lo salto y ni me lo leo.
Estoy estudiando con las leyes bajadas del BOE... nada más, así que los tres temas que no menciona leyes ni siquiera los tengo aún (6, 7 y 23)
• 15/07/2021 16:01:00.
Hola! Muchas gracias por contestar y disculpa q no te haya contestado antes! Efectivamente tpco entra el Título XI de los Estatutos.
Sí, y de las leyes q has dicho no entra todo tpco. Yo tb voy a contrarreloj
Sabes para cuando se espera q pongan el examen??
• 16/07/2021 13:32:00.
No tengo la mas remota idea. YO en mi planning me he puesto el 30 de sept asi que todo el tiempo extra lo aplaudo y aun me falta temario por conseguir y tampoco me he leido ni un a vez todo el temario jajajaja pero ahora con el recurso que ha interpuesto el Ministerio de Hacienda, ya veremos que pasa y si se retrasa o si se desconvocan
• 18/07/2021 0:13:00.
Pues sí, a mí también me viene bien si se retrasa un poco. A ver qué pasa al final con el recurso de Hacienda. Espero q no se desconvoquen, eso sí.
Hola, tengo los test de la segunda parte (temas 18 a 34) de "temarios en pdf", algún interino o quien lo tenga,
interesado en cambiar por los test que da la UCM para preparar a los admtvos de promoción interna ¿?
• 29/09/2021 19:09:00.
Hola a todos, alguien tiene alguna noticia, posible convocatoria, anulación, etc....
• 05/10/2021 11:13:00.
Hola a todos
Alguien se esta preparando esta oposición en academia o con algún preparador??
estoy buscando pero la mayoria de los pocos cursos que encuentro están empezados
• 05/10/2021 12:16:00.
Hola a tod@s,
Ha salido una nueva normativa de Enseñanzas Universitarias, RD 822/2021 que deroga el RD 1393/2007 Para esta oposición tenemos que estudiar entonces la nueva normativa?? O es para posicionar convocatorias? Yo ya me había estudiado la anterior... :-(
• 08/10/2021 10:06:00.
Hola a todos,
Hemos elaborado un libro en el que se han recopilado 1.150 preguntas tipo test para una adecuada preparación para las pruebas de acceso a la Escala Administrativa de la Universidad Complutense de Madrid (Grupo C, Subgrupo C1), ajustadas según la Resolución de 22 de marzo de 2021, publicada en el BOE nº82 de 6 de abril de 2021.
- Encuadernación en anillas.
- Clasificadas por bloques y temas.
- 10 test de repaso general.
- Respuestas justificadas para una fácil comprensión y aprendizaje, con referencia a los artículos de la normativa que le es de aplicación, y/o explicaciones adiciones.
- Recopilación de exámenes de pruebas selectivas de años anteriores.
- Preguntas de elaboración propia que se han considerado interesantes.
El libro incluye preguntas del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad. Este Real Decreto deroga el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales (que se incluye dentro del temario de la convocatoria). Al ser una normativa nueva que entrará en vigor el 19 de octubre, es fundamental su estudio, ya que los Tribunales suelen preguntar por las novedades.
Para más info: accesofuncionpublica1@gmail.com
Un saludo.