Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/06/2021 20:26:00.
Buenas,
Quería saber si alguien que se esté preparando estás oposición me puede confirmar que el título IV del Estatuto de la UCM no entra. Me lo estoy preparando por mi cuenta y hace tiempo saqué del BOE el temario y en principio parece que no entra, pero ahora me entra la duda, porque me parece raro que no entre, al ser una parte pequeña y en principio también parece una parte importante.
Gracias.
• 28/06/2021 17:14:00.
Hola
Yo las estoy preparando y según el temario de las bases NO entra, y tampoco mencionan el Titulo XI.
Lo mismo que la ley 40 no entra entera, ni la de igualdad, ni la de transparencia, ni la de contratos del sector público, etc...
Yo al menos voy absolutamente contrarreloj así que lo que no aparece en la bases de momento me lo salto y ni me lo leo.
Estoy estudiando con las leyes bajadas del BOE... nada más, así que los tres temas que no menciona leyes ni siquiera los tengo aún (6, 7 y 23)
• 15/07/2021 16:01:00.
Hola! Muchas gracias por contestar y disculpa q no te haya contestado antes! Efectivamente tpco entra el Título XI de los Estatutos.
Sí, y de las leyes q has dicho no entra todo tpco. Yo tb voy a contrarreloj
Sabes para cuando se espera q pongan el examen??
• 16/07/2021 13:32:00.
No tengo la mas remota idea. YO en mi planning me he puesto el 30 de sept asi que todo el tiempo extra lo aplaudo y aun me falta temario por conseguir y tampoco me he leido ni un a vez todo el temario jajajaja pero ahora con el recurso que ha interpuesto el Ministerio de Hacienda, ya veremos que pasa y si se retrasa o si se desconvocan
• 18/07/2021 0:13:00.
Pues sí, a mí también me viene bien si se retrasa un poco. A ver qué pasa al final con el recurso de Hacienda. Espero q no se desconvoquen, eso sí.
Hola, tengo los test de la segunda parte (temas 18 a 34) de "temarios en pdf", algún interino o quien lo tenga,