¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

momoshan

• 03/12/2021 14:17:00.

Registro electrónico UNED

Quiero presentar los méritos en el registro electrónico de la UNED pero me manda al registro de funcion pública, alguien sabe como hacerlo o si es esa la página? Necesito ayuda.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

cnrubn

• 05/12/2021 13:00:00.

RE:Registro electrónico UNED

Estoy en las mismas, no sé los pasos a seguir, dejan ahí la información como si estuviéramos todo el día trasteando con la web.

momoshan has averiguado algo en estos días¿??

cnrubn

• 05/12/2021 13:16:00.

Acabo de escribir a este correo soportepas@csi.uned.es no sé si será de ayuda.

Si alguien puede decirme los pasos a seguir se lo agradecería, un saludo.

momoshan

• 06/12/2021 18:35:00.

Hola cnrubn, nada, he enviado otro correo a la UNED directe te porque el propio registro está en construcción y no sé si lo tenemos que hacer por el de la administración general del estado. Y lo de los títulos no se tampoco. Porque a mí me dijeron el otro día cuando enive a los del Pas, me escribieron tal cual aparece en el acuerdo. A ver si nos contestan.

momoshan

• 07/12/2021 12:03:00.

Me han contestado los de info UNED y no me han aclarado nada. He vuelto a escribir a los del Pas al otro correo a ver si si me dicen algo. Te han dicho algo a ti ? Porque para que nos digan lo que ya sabemos no perdemos el tiempo. Si preguntamos es porque teneloes porque no sabemos y tiempo se nos echa encima

cnrubn

• 07/12/2021 21:08:00.

Si me han contestado, pero muy escuetos, por lo que sigo sin estar 100% seguro.

Me han confirmado eso sí que la dirección del Registro es correcta:
[--https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do--]

Es cierto que el Registro es genérico, pero creo que la clave está cuando pulsas el botón "Buscador" de la sección "Datos de la solicitud", ahí puedes localizar el organismo al que quieren que se lo enviemos.

De todos modos les he vuelto a escribir exponiéndoles mi teoría a ver que les parece.

momoshan

• 08/12/2021 19:23:00.

A mí me lo han confirmado, que es el registro de la administración del estado, en buscador pones el código y claro en organismo destinatario aparecerá servicio pas funcionario pero no que es de la uned. Luego que pongas el titulo mas alto que tengas, me refiero al titulo. Y claro rellenar el asunto, solicita y expone, pero bueno el asunto si para aclarar las cosas. luego lo otro decir que aportamos los documentos que en mi caso solo el título porque no he trabajado en la uned nunca.

JVI1991

• 14/12/2021 11:50:00.

Si solo hay que presentar como mérito el título, que código hay que usar?

maryvig

• 16/12/2021 10:48:00.

Ya se que no es el hilo
Pero teneis una idea aproximada del corte

EnriqueMadrid

• 16/12/2021 11:24:00.

Nota informativa: La certificación de los servicios prestados, y la titulación superior que conste en expediente, de los funcionarios interinos que se encuentren en servicio activo en la UNED, será enviada de oficio al Tribunal Calificador.
El resto de los aspirantes, deberá presentar los documentos acreditativos de los méritos, referidos en la base 6.2 de la convocatoria, a través del Registro Electrónico de la Universidad, código U02800252, Sección PAS Funcionario.

Nota aclaratoria. Para acceder al registro electrónico de la UNED deberá realizar los siguientes pasos: sede electrónicaregistro electrónicoacceso a registro electrónico. Asimismo la documentación podrá remitirse a través de los registros oficiales, ventanilla única y presencialmente en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la UNED, Bravo Murillo, 38, metro Canal.

EnriqueMadrid

• 16/12/2021 11:26:00.

maryvig No tengo ni idea de donde estará el corte pero lo que tengo claro es que no sacará plaza nadie que no haya trabajado en la UNED...

maryvig

• 16/12/2021 12:55:00.

Enrique gracias por contestar
Yo no he trabajado nunca en la uned, pero como hay bolsa por lo menos quedarme en bolsa

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición