Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/12/2021 11:49:00.
El anterior hilo se había agotado.
Por favor, alguien sabe donde se entra ahora para ver los integrantes (nombres y DNI) de la bolsa de trabajo? Hace tanto que entré en el último que no consigo encontrarlo ahora...
Ánimo a los que ya están mas cerca y alguien sabe si en 2022 convocarán nuevo examen?
Un saludo y felices fiestas.
• 16/12/2021 13:42:00.
Y otra duda, sabe alguien si todos los que tenian puntos han entrado ya en bolsa, o quedan aun por hacer de trenzado?
• 09/01/2022 18:39:00.
Hola, yo entro por RR.HH de la Universidad, y ahí en escala auxiliar... Creo que era así, porque también hace mucho que no me meto. No puedo responderte a lo del trenzado, ojalá hayan llamado ya a todos. Y respecto al examen, las primeras plazas salieron en diciembre de 2019 y se suponen que hay que convocarlas a los tres años, pero a lo mejor con el tema Covid la cosa cambia...
Un saludo y si alguien sabe algo nuevo por favor que nos lo comunique. Gracias!
• 17/01/2022 12:02:00.
Hola! Según tengo entendido el examen será a finales de este año 2022. Desde el sindicato ya an actualizado los temarios y demás para la nueva convocatoria.
• 17/01/2022 15:30:00.
Hola buenas tardes a todos. El examen será en 2023 (si nos atenemos a los anteriores exámenes seguramente sea en junio) y si....ya hace tiempo que entraron en bolsa todos los interinos. En la segunda y tercera ampliación ya entraron gente de la calle.
• 19/01/2022 11:52:00.
Muchas gracias, que sindicato es mejor para afiliarse y que te pongan al dia en este tema? Y sabeis como va la publicacion de la nueva bolsa? Un abrazo y ánimo a todos!!
• 19/01/2022 20:53:00.
Buenas a todos, espero que mucho hayáis salido agraciados en esta ampliación. Yo como Dani M. creo, con 5 fallos tendremos que esperar y quizá con algo de suerte entramos antes de resolverse el próximo concurso oposición en caso de que se convoque en 2022 y el examen sea pa 2023.
Por otro lado, también hubo una impugnación por un grupo de opositores por el trenzado de la bolsa y la existencia del grupo 1, por vulnerar igualdad, mérito y capacidad con los de acceso libre que sin méritos tenían más nota. Pero los tiempos judiciales ya son muy diferentes. Aquí hay enlace de una noticia:
[--https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-impugnan-oposi...22_noticia.html--]
• 19/01/2022 21:00:00.
Opoforce, también hay un grupo de Facebook que suele ser bastante activo y suelen informar por cual nota van de los llamamientos. Es un grupo privado pero que si lo pides te incluyen, se llama: Oposiciones Auxiliar y Administrativo Universidad de Sevilla.
Van por la nota 52,127.
• 06/06/2022 12:50:00.
Hola a todos, busco preparador para la próxima convocatoria. Conocéis alguno que empiece en septiembre?
Muchas gracias
• 08/06/2022 20:04:00.
Creo que visto el nivel del último examen en cualquier academia está bien. También hay un grupo de facebook "Oposiciones Auxiliar y Administrativo Universidad de Sevilla" que hablan de preparadores y sale gente diciendo que ya se lo van a preparar porque puede que el año que viene haya examen. Yo estoy un poco desencantado por todo el cachondeo de la bolsa de interinos con el grupo y el trenzado con el grupo 3.
Muy llamativo que hayan publicado la bolsa con nombres, apellidos y grupo al que pertenecen, hace cosa de un mes y poco. Por si fuera poco ahora han sacado muchas plazas para estabilización con la nueva ley. Puuufffff
• 23/06/2022 10:41:00.
Hola, ¿a qué te refieres con que es muy llamativo que hayan publicado la bolsa con nombre y apellidos?
Muchas gracias!
• 24/06/2022 19:03:00.
aprobado el temario que caerá en auxiliar adtvo universidad Sevilla
[--https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=comun/evento_leerid=7268--]
• 05/07/2022 13:01:00.
hola Tartana, me refiero más bien que ya era hora que supiéramos cuantas personas del grupo 3 habían entrado por el sistema trenzado. Que se tratan de personas que no han aprobado igual ésta convocatoria y los llamaron a trabajar antes que a muchos de nosotros que hemos aprobado con buena nota.
En fin, va a ser una convocatoria inminente y seguro que con mucha gente preparadísima esta vez porque sino es imposible que te incluyan en la bolsa. Ánimo a todos.
Hola TARTANA,
también busco clases de preparación
Suerte
• 12/07/2022 17:00:00.
sï, MSR89, es desesperante ver cómo gente con un nueve y pico estamos aún sin entrar en la bolsa. Y opino como tú, en la próxima convocatoria habrá mucha más gente y yo nop creo que sea capaz de hacer un examen tan bueno como el anterior.... En fin, mejor no pensarlo
Muy buenas.
En caso de que te llamen después del plazo para presentar la próxima solicitud, y antes de que se genere la próxima bolsa, pasas a formar parte del grupo tres. ¿Sabéis si a quien llamen de este grupo lo suelen seguir llamando si le ocuparan la plaza, y, más o menos, cuánto tardan en volver a llamarlo?
Otra cosa, ¿los llamamientos son para plazas de RPT, o pueden hacerte un contrato de interinidad de tres o seis meses?
Gracias.