Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/09/2022 9:39:00.
Lo de esta Universidad es de vergüenza, no contentos con no haber dado ningún punto a los no somos de la UNED en la fase de concurso, ahora en las bolsas de lista de espera, hacen 3 bolsas, una con los interinos de la uned, otra con los laborales y otra con la gente de fuera, total, que después de haber sacado un 9 en el examen, estoy de las últimas en la lista de espera.................eso es lo que se llama, saltarse el principio de igualdad a la torera, se les debería caer la cara de vergüenza a los que han organizado esta oposición.
• 22/09/2022 11:28:00.
Oposición pensada para colar a los interinos... Me parece de lo más descarado que he visto nunca. Las bases de la oposición fueron recurridas y no se muy bien en que quedó eso, pero es claramente inconstitucional su forma de gestionar las bolsas. Nunca había visto que hubiera 3 bolsas diferentes... En fin, ojalá paralicen el proceso judicialmente y les obligen a poner una única bolsa en la que el orden sea la nota del examen...
• 22/09/2022 23:11:00.
Al principio se recurrió pero como pasa en estas cosas, al final siguen para adelante, yo me he presentado a todas las Universidades de Madrid y en todas nos han dado puntos a los de fuera por haber trabajado en alguna Administración, menos en esta, que ha sido lo mas descarado que he visto en mi vida, tenían que quedarse sin interinos y cuando nos llamen a los de fuera decirles que NO, que se las apañen ellos solitos, pero claro, la necesidad hace que tengamos que trabajar, pero vamos no se porque no hay ningún juez que pare estas oposiciones y les obligue a hacerla con unos mínimos de garantías. En la próxima que no hagan el paripé y que les regalen directamente la plaza, y que no nos hagan perder el tiempo a los demás.....
• 02/10/2022 11:57:00.
Hola, la UNED ha ofrecido directamente una vacante a los interinos que aprobaron, pero no consiguieron plaza para evitar cesarlos porque eso conllevaría indemnización. Como podéis ver, los primeros a los que han tangado es a los interinos.
• 03/10/2022 9:45:00.
Hola, nunca he oído que al cesar a un interino le corresponda indemnización, y tengo muchos amigos y no les ha correspondido indemnización si no han sacado la plaza, por lo que no se qué explicación tiene, en esta oposición se ha beneficiado a los interinos de todas todas..................ha sido francamente descarado, por lo tanto, no creo que ofrecerles a los que no han aprobado una plaza sea tangarles, creo que es tangarles a lo que han sacado mas nota que ese interino (yo saqué un 9) y se han quedado en la 3º lista de espera, como ha sido mi caso. por no haber trabajado nunca en la UNED. Ojala me "tangaran" a mi, ofreciéndome un trabajo sin haber hecho el mérito o habiendo hecho menos mérito que los demás..........vamos por favor!
• 04/10/2022 7:47:00.
Te recomiendo la lectura del art. 2.6 de la Ley 20/2021. Ahí queda recogido. Lo que han aceptado los interinos de la UNED es pan para hoy y hambre para mañana porque antes de que acabe el año se va a convocar una nueva oposición a la que han de presentarse si no quieren ser cesados. Por otro lado, entiendo tu frustración aunque te aseguro que ellos no lo están menos. Un saludo.
• 16/10/2022 21:32:00.
::: --> Editado el dia : 16/10/2022 21:35:44
::: --> Motivo :
1
• 16/11/2022 1:28:00.
Y sabéis cuando tenemos que presentar papeles? Es que no me ha quedado muy claro el procedimiento, y aunque renunciare porque estoy en la comunidad, pero quiero saberlo si se echan los papeles y luego cuando te toque te llaman, por lo que he entendido en el acuerdo. Y por cierto estoy con vosotros que barren para su casa, eso no es igualdad para todos los que hemos trabajado en otros sitios, porque yo tengo puntos y por eso yo podría estar en un puesto más alto
• 22/11/2022 10:05:00.
Me acabo de dar cuenta que por lo menos a los del tercer tramo, no nos han puesto los puntos por la titulación, nos dejaron con la nota del examen, no es que vaya a variar la cosa, pero se supone que nos lo tienen que poner. Mirar la puntuación del examen y la puntuación en la que apareceis en la bolsa y vereis que es la misma.
• 22/11/2022 17:03:00.
Hola, si, yo me he dado cuenta pero no varía la cosa porque se supone que todo el mundo tiene algo mas del graduado escolar, eso fue otra tomadura de pelo de la UNED, y ahora han sacado otra convocatoria con los mismos criterios, en el concurso solo les dan puntos a los de la UNED.....esto es una ilegalidad pero está claro que se pasan por el forro todo.
• 22/11/2022 18:18:00.
Los puntos por titulación creo que no suelen tenerse en cuenta más que en la fase de concurso. Si es para entrar en bolsa suele ser exclusivamente la nota del examen...
• 22/11/2022 18:20:00.
Y sobre el nuevo proceso... Sinceramente, ojalá les tumben el tema. Vuelven a hacer lo que les da la gana. Mi consejo para la gente que no sea interina de la UNED es que se olviden de preparar estas oposiciones... Sin puntos es imposible entrar...
• 23/11/2022 19:59:00.
Y eso que pone que entras en una bolsa de interinos solo con hacer el examen, que no hace falta superar el proceso selectivo
Entonces los que tenemos solo puntos por tener una carrera, ni lo intentamos no?
• 24/11/2022 22:51:00.
Me parece que deberían contar los puntos incluso para la bolsa.
• 28/11/2022 18:08:00.
::: --> Editado el dia : 28/11/2022 18:20:10
::: --> Motivo :
En la última convocatoria todos los que sacaron plaza tenían 40 puntos en el concurso... Y en esta nueva convocatoria será tres cuartos de lo mismo salvo que les obliguen a cambiar las bases... Los puntos por tener carrera valen para poquito, ya que la mayoría de gente que se presenta tiene carrera... Mi consejo es buscar otras oposiciones más justas...
• 28/11/2022 18:59:00.
Les dan puntos a los que tengan mas de la ESO, por lo tanto, casi todo el mundo, es decir, que tengas carrera no te da mas puntos que no tenerla,.....es otra trampa de esta oposición, han puesto este criterio para "parecer" que ponían otros requisitos aparte de trabajar en la UNED, pero en realidad es una tomadura de pelo.