¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MariaOGr

• 22/01/2024 14:19:00.

Aux. Administrativo UGR

Hola:
Veo que no hay mucho al respecto de la UGR en el foro y quería preguntaros, aunque espero que los que aparecíais en los mensajes que hay por aquí ya tengáis vuestras plazas, qué tal esta oposición. Me lo estoy planteando ante un poco de incertidumbre laboral, y ya que dadas mis circunstancias no me podría mover de donde vivo. No sé si podréis darme aunque sea vuestra opinión respecto a posibilidades reales de conseguir una plaza, no digo al primer año. También me gustaría sabes si hay gente por aquí preparando esta oposición. Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Geedilou

• 06/03/2024 19:38:00.

RE:Aux. Administrativo UGR

Hola!
Yo también me estoy pensando prepararme las opos de aux administrativo de la UGR, y tampoco he encontrado mucha info al respecto, sólo algunos vídeos en Youtube de academias y tal, pero no conozco a nadie que se las esté preparando o que haya coseguido plaza y también me interesa tener más info. Yo de momento estoy con las de justicia, pero el tema es que si apruebas casi que te tienes que ir de Granada y al tener familia, casa... prefiero prepararme las de la UGR para quedarme. A ver si hay alguien que nos pueda orientar un poco :)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición