Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/03/2005 22:05:00.
• No registrado.
el que quiera que se apunte
estoy muy interesada en test de auxiliar administrativo de la junta de Extremadura
. mi direccion es rossa1111@hotmail.com. mil gracias
me gustaria que me mandaras test de estatutos y convenios cantabria de constitucion, riesgos laborales. gracias
preparo oposiciones de la junta de andalucia del grupo b, c y d administración general. Gracias!!!
rayde@wanadoo.es
Hola, preparo opos. para univ. de alicante necesito test, mi e-mail: gipe2000@latinmail.com
Hola me gustaria que me mandases test para el tema de las Cortes Generales para la oposición de auxiliar administrativo, si tienes de la constitución también.
Mil gracias.
hola,
yo me preparo para la universidad de Alicante.
Mi correo estudiante10@universia.es
Gracias.
hola, me estoy preparando las oposiciones de auxiliar administrativo para la Universidad de Extremadura y de auxiliar para ayuntamientos. Te estaría muy agradecida si me pudieras enviar TESTS de ambos.Mi e-mail es carmencerezo9@hotmail.com
Muchas gracias
no mandéis vuestra dirección de correo así por así. cuantos test habéis recibido de estos que dicen que los envían Seguro que después os lo llenan de spam
Hola
Desearía test para las oposiciones de conserje de la Universidad de Salamanca.
Gracias por adelantado
Hola te importa mandarme los test que tengas a la dirección rmarvic4@hotmail.com
Gracias,
Me interesan test sobre el Estatuto de la Universidad de Alicante
Te estaría muy agradecida que me enviaras test oposiciones auxiliar administrativo universidad, sobre todo acerca de estatutos, ley organica de universidades. gracias
hola, estaria muy interesada si me pudieras mandar algunos sobre el tema de auxiliar administrativo para la generalitat valenciama
muchas gracias
vicky_lobaz@hotmail.com esta es mi direccion
Hola, estaría interesada en test de aux. advo de universidad (salamanca) y de aux. advo del estado. Muchas gracias.
buho1705@hotmail.com
voy a opositar para auxiliar administrativo de la universidad de extremadura, si alguien tiene test lo agradeceria. Tengo los examenes que salieron el años pasado para auxiliar administrativo del estado y el de oficio de la univerdidad de extremadura que se hicieron el pasado 16 de abril, por si ha alguien le interesa
Hola, yo también estoy preparandome las oposiciones de auxiliar administrativo para la Universidad de Extremadura. Me gustaría que me pudieras enviar TESTS.Mi e-mail es majosegg@yahoo.es
Muchas gracias
holaaaaa!!yo m voy a preprarara para administrativo de la universidad de malaga, si me pudierais mandar algunos test lo agradeceria mucho.
muchas gracias
mi correo: vanessavaro@hotmail.com
Hola, yo también me preparo para la Universidad de Alicante.
Si me pudieras ayudar con tests de universidades, estatuto autonomía, lou y cositas así me harías un gran favor.
Muchísimas gracias
rowann@ono.com
Yo estoy interesado en algunos test,pq me quiero presentar a las oposiciones para la Universidad Pablo d Olavide en Sevilla.
Gracias
estoy interesado en test de auxiliar administrativo, te agradecería muchísimo que me los enviases a la dirección que figura. gracias
Hola! Me estoy preparando las oposiciones para auxiliar administrativo de la universidad de Alcala de Henares, y me vendría muy bien tener algún test, no se si tendrás. También estoy con las de administrativo para la comunidad de Madrid, tienes algo?
Gracias
por favooooor que alguien me mande algun test para administrativo de la universidad de malaga, o alguno que sea comun porfiiii!!
muchas gracias
estoy muy interesada en examenes de escala administrativa de la universidad de malaga es la primera vez que me presento y no tengo nada que ofrecer si me puedes mandar algo mi e-mail es bebitakilla@yahoo.es
yo estoy interesada en los test de auxiliar administrativo de la Universidad de Extremadura.Gracias.s.a.lopez@terra.es
Estoy interesada en test de auxiliares administrativos de la Junta de Extremadura y de la Universidad de Extremadura. ¿Tienes algo sobre los ejercicios prácticos?. Muchísimas gracias por adelantado. raelico@yahoo.es
desearía que me enviaras test de la universidad de extremadura y sobre todo si tienes algún examen.Para saber como va. Y de la junta de extremadura. Un saludo y muchas gracias
Hola tengo intención de presentarme a las oposiciones de auxiliar administrativo de la junta de castilla y león, agradeceria lo que me pudieseis mandar.
muchas gracias
Me apunto: Coti1982@hotmail.com
hola a todos, si alguien manda algo os lo agradeceria mucho que me lo mandarais ami tambien porfa. yo tengo un tes del estado y otro de auxiliar por si a alguien le interesa. mi correo es laurahues@miportal.es
Hola, te agradecería que me mandases Test de auxiliar administratiivo y administrativo de la junta de Extemadura, así como supuestos prácticos. Gracias, un saludo.
si tienes tantos pásame algunos de aux adm del estato...y x quanto?
DE ADMINISTRATIVO DE UNIVERSIDAD...Y DE MALAGA??. O AL MENOS CONSTITUCIÓN.MIL GRACIAS!!
ahh!! arbolito_es@hotmail.com. jejeje se me olvidaba
tienes test de administrativo de la upo? podrias enviarmelo a isamue_2000@ozu.es, muchas gracias
hola a todos:
quisiera haber si me podeis mandar test de oposiciones de auxiliar administrativo y auxiliar administrativo universidad pablo de olavide gracias
p.d.-mi correo es anarkomante@yahoo.es
Hola necesito test de administrativo de la universidad de malaga, gracias, ciao.
belendharo@hotmail.com
Hola preparo las oposiciones para la Univ Alicante, te agradeceria muchisimo algunos tests sobre la LOU, gracias. sergiofabra@yahoo.es
hola, preparo las de aux. administrativo de la universidad de alcalá. Me harías un gran favor si me enviaras esos test a aly6_pg@yahoo.es
Muchas gracias y suerte
• 28/05/2005 11:26:00.
Hola¡ necesitaria test dela LOU y del estatuto de los trabajadores, Puedes hacer algo por mi? Son el día 7, y no los consigo. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nrromani@hotmail.com
• 02/07/2005 18:56:00.
Agradeceria me pases tests de los estatutos de la unex
GRACIAS
mi e-mail lebaisis_lebaisis@hotmail.com
• 02/07/2005 22:36:00.
Hola me los puedes mandar a trinitybest@hotmail.com
Gracias.
• 04/07/2005 11:37:00.
me gustaria que me enviarais los test para auxiliar administrativo de la universidad de extremadura lo antes posible por favor mi direccion es:
zaralloroblas@hotmail.com
• 04/07/2005 14:56:00.
me gustaria que me enviases los test para auxiliar administrativo de la universidad de extremadura cuantoantes por favor mi direccion es:
pacorora@hotmail.com
Pues manda, manda!!!
Yo necesito de administrativo para la universidad de malaga y de auxiliar adtvo de la junta de andalucia.
Muchas gracias. Mi correo es chiqui_1408@yahoo.es
• 05/07/2005 15:55:00.
A mi también me gustaría que me enviases los auxiliar adm. de la Universidad de Extremadura y los de la Junta. rvella@wanadoo.es GRACIAS
• 13/07/2005 19:36:00.
si puedes enviame test de supuestos prácticos de la pablo de olavide. a celimari@wanadoo.es. gracias
• 13/07/2005 20:00:00.
Si tuvieses test de la universidad de sevilla te lo agradecería muchiiiiisimo.
Mi email es veintiocho@mixmail.com
Gracias
• 04/08/2005 21:53:00.
::: --> Editado el dia : 04/08/2005 22:03:56
::: --> Motivo : añadir email
Hola no se si llego tarde, pero he empezado con esto de las oposiciones y necesitaria si es que tienes algo test de la oposicion a aux. admin. de la Universidad Complutense de Madrid, que no sean de la Constitucion Española, ya que tengo un libro de test. Ah y sobre todo de el tema de la Union Europea. Te lo agradeceria mucho, un saludo.
CHAÓ.
dimartin7@wanadoo.es
• 05/08/2005 10:13:00.
Te estaría agradecido si me enviaras test de Aux. Administrativo o Administrativo de la Junta de Extremadura o en su defecto todos los que estén relacionados: opositar@terra.es
• 24/08/2005 13:51:00.
A mi tb me interesaría si tuvieras algo de auxiliar administrativo de la junta de extremadura.GRACIAS!!!!!!!!mi correo es analde76@terra.es
• 25/08/2005 11:57:00.
hola que tal? A mi me interesaria test de todo lo que tengas relacionado con la universidad de salamanca. Mi correo es angelgarciaperez22@yahoo.es
Gracias anticipadas
• 31/08/2005 14:31:00.
Si puedes enviame test de las oposiciones de la junta de andalucía del cuerpo superior facultativo de química, estoy interesada tanto en los test del temario común como del específico. Gracias, mi correo es asrql@tiscali.es
• 31/08/2005 17:48:00.
Muchas gracias!!!!
Me podrías enviar, por favor, test de la constitución, LOU, estatutos, etc.... lo que tengas!
Mil gracias!!!!
juanita_uah@yahoo.es
• 03/09/2005 18:44:00.
Muchas gracias!!! Tienes alguno de aux. administrativo de la UAM?? Te lo agradecería mucho. Mi correo es: maite_ra@yahoo.es.
• 06/09/2005 11:28:00.
Yo a auxiliar administrativo de la Universidad de Granada. Mi mail es albunest@yahoo.es.
Gracias.
• 14/09/2005 11:51:00.
estaria interesada en los test de auxiliar administrativo de la universidad de granada
muchas gracias
• 14/09/2005 14:19:00.
Por favor, yo también estoy interesada en los test para auxiliar de la Universidad de Alicante.
Mi dirección es: manunavarrete@telefonica.net
• 28/09/2005 22:48:00.
estoy interesada en que me enviaras test.
manacor30@hotmail.com
Muchas gracias
• 18/10/2005 18:36:00.
Muchas gracias!!
Me puedes mandar test para auxiliar adm de UAM.
Costitución, estatutos, LOU,...
Mi mail: jose_antonio_salgado@yahoo.es
Muchas gracias otra vez
¡HOla! te agradecería mucho que me enviaras test de auxiliares administrativo de universidades, me voy a preparar las de la Universidad Complutense.
Muchas gracias por adelantado
• 03/04/2007 18:03:00.
NECESITO TEST DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL SERGAS. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO, INFORMÁTICA, ARCHIVOS, SUMINISTROS, SEGURIDAD SOCIAL, ETC....
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
MI DIRECCIÓN ES crislopez@msn.com