Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/04/2005 21:14:00.
• No registrado.
Me gustaría saber si realmente los exámenes tipo test que reparten en Logos 21 merecen la pena. Yo estoy apuntada a otra academia y los que están repartiendo no me gustan nada.
Los podemos intercambiar, pasadme vuestro correo y os los mando.
Mi nombre es Carlos, si no te importa me pasas esos supuestos examanes de Logos.
Muchisimas gracias.
Hola Carlos.
Deja tu correo electrónico y te enviaré algún examen.
Hola Juani y Carlos
Yo tengo test de otra academia.
Este es mi e-mail: seilamail@mixmail.com
si quereis podemos intercambiarlos
un saludo
Mi mail. miorsp@hotmail.com
Yo no me fiaría de Carlos, yo le envié los míos y él a mi ni siquiera me contestó. Hay que tener cuidado con el morro de la gente.....
Yo quiero intercambiar, la unión hace la fuerza, tengo test de varios sitios, incluidos de academia.
pero no voy a compartirlos porque mi esfuerzo y dinero me ha costado.
si hay alguien interesado en intercambiar este es mi e-mail: seilamail@mixmail.com
Si quieres intercambiar yo tengo examenes de una academia de san vicente, mi email es latina6665@hotmail.com.
Ya ha salido la fecha el primer examen es el dia 5 de junio a las 10h.
Metete en la pagina de la universidad porque ahora tienen que salir el reparto de aulas
Yo pienso que ya que nos hemos gastado dinero en una academia, porque al fin y al cabo todas piden una barbaridad lo mejor que podemos hacer es rentabilizarlo y que cuantos más test hagamos que esten planteados desde distintos puntos de vista muchisimo mejor para nosotros porque cada academia tiene que tener un método.
Si realmente estais interesados en INTERCAMBIAR examenes mi correo es zarae_4@yahoo.es
ME PUEDES ENVIAR A MI ESOS EXAMENES. KADJ72@LATINMAIL.COM
Si alguien me manda los test, se los agradecería mucho, email: cobracobras@terra.es
YO NO PUEDO INTERCAMBIAR PORQUE NO TENGO, PERO ME PODEIS MANDAR ALGUNOS TEST DE LOGO 21, GRACIAS. EMAIL- taravitas@hotmail.com