¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 13:32:00.
• No registrado.

academias universidad alicante

Hola!

Tengo bastantes dudas respecto a que academia apuntarme en Alicante, para preparar las oposiciones a la universidad.
El año pasado estuve apuntada en Logos XXI y no quedé muy conforme. Sin embargo, alguno de los profesores que dan clases allí trabajan también en la universidad y saben la información de primera mano. Pienso que eso es muy importante, pero tengo mis dudas de volver a apuntarme porque es bastante cara y no explican del todo bien. Así que, me podría decir alguien si sería mejor apuntarme a la academia Centro Audiovisual? Desde fuera veo que tiene buena pinta, pero si alguien ha estado en esa academia y pudiera decirme que tal le ha parecido, se lo agradecería.

60 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 14:57:00.
• No registrado.

RE:academias universidad alicante

No te fies de logos xxi por lo de que los profesores sean de dentro de la universidad, te van a engañar igual. Yo también trabajo en la universidad y se que no te van a decir nada que no sepa todo el mundo.
Por lo de centro audiovisual, si es el de elche, no te lo recomiendo.

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 18:35:00.
• No registrado.

Gracias por tu opinión.
El centro audiovisual al que me refería es el de Alicante. Supongo que al mencionar el de Elche, el de Alicante no lo conocerás.
Si pudieras aclararme otra duda, en cuanto a las oposiciones de auxiliar administrativo no sé por cual decidirme. Me refiero a por qué organismo público optar. Las de la universidad, tú que trabajas allí, las ves como un objetivo viable a poder alcanzar, currándotelo mucho claro, o como una misión imposible por mucho que te lo curres. Hoy en día se presenta tanta gente y como luego entran los méritos, los propios funcionarios de la universidad la califican de "oposiciones a notaría".
Te agradeceré mucho si puedes aclararme algo esta última cuestión.

antiguo

No Registrado

• 22/09/2004 8:40:00.
• No registrado.

No hay ninguna oposición que sea facil, yo lo que veo es que las de la U. de Alicante son muy transparentes (en comparación a otras), yo trabajo aqui, y el único truco para aprobar una oposición es dedicarle, ahora ha entrado gente de fuera no solo de la univers.
yo tb fui a logos XXI y no me gustó mucho, si te fijas no van al grano en cuestion del temario pasan el tiempo haciendote ilusiones, van a sacarte la pasta y lo que venden es eso que tienen información privilegiada, pero es una mentira.
En informatica la mejor academia es la Ripolles de Elche porque da clase un profesor que se llama José Garro, todo el mundo va a esta y creo que ahora van a dar tambien legislación.

antiguo

No Registrado

• 22/09/2004 11:21:00.
• No registrado.

Para Elena. Quiero presentarme a la proxima convocatoria de auxiliar en la uni de alicante. Tu q trabajas alli, me puedes decir si vale la pena el puesto por el horario, sueldo, el trabajo que se realiza, etc... pq matarse a estudiar para q despues no valga la pena....

antiguo

No Registrado

• 22/09/2004 14:12:00.
• No registrado.

VALE LA PENA MUCHO.... dame tu tlf o correo electronico (por si no quieres poner aqui tu tlf) y te llamo desde aqui (así no gastas tlf) y así me preguntas la dudas que tengas al respecto
Un Saludo

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 12:03:00.
• No registrado.

Mi correo es: ygmiquel@teleline.es

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 13:05:00.
• No registrado.

Hola Elena. Yo también estoy pensando en prepararme las oposiciones para la Universidad y me gustaria q me informaras a mi tb en cuanto a las condiciones de trabajo, sueldo, horarios,... Es decir las ventajas q tiene con respecto a otras administraciones.
Mi e-mail: Aliciarg1977@hotmail.com
Muchas Gracias

antiguo

No Registrado

• 29/09/2004 19:18:00.
• No registrado.

Para Elena

Hola Elena! mi e-mail es maupe88@yahoo.es. Si puedes enviarme también información más extensa sobre tu experiencia, cuando te estabas preparando la oposición de la universidad de Alicante. Como te organizabas, las horas que le dedicabas a estudiar, si trabajabas en algo al mismo tiempo. Por favor me sería de gran ayuda para guiarme un poco en este tema. Me podrías decir si conoces la Academia Centro Audiovisual de Alicante y si es que sí, que te parece. La academia de Elche que me recomendaste sabes el precio o puedes darme el teléfono o si tienen página web. Si puedes facilitármela, te lo agradecería.
Adios y gracias Elena

antiguo

No Registrado

• 03/10/2004 10:05:00.
• No registrado.

Hola he visto que estabais de la oposición de la universidad de Alicante.
llevo desde setiembre del año pasado estudiando y me han dicho que van a cambiar el temario que no entra todo lo del año cambian parte de la LOU y entran los ESTATUTOS DE LA UNI,(220 art) ademas la Ley 2/2003 LEY DE CONSEJOS SOCIALES, el resto del temario queda igual.
espero que alguien le sirva de ayuda
si alguien quisiera saber algo mas sobre el temario puede escribirme a: vmh25@mixmail.com
Por cierto ana si me pudieras enviar a mi también información referente a sueldo ect..te lo agradeceria. hasta pronto.

antiguo

No Registrado

• 03/10/2004 13:29:00.
• No registrado.

He visto la cantidad de dudas que tenemos sobre qué hacer para opositar para la universidad o dónde debemos acudir. Yo tengo el mismo problema y es que donde vas te quieren vender la moto y en internet no hay suficiente información, o información clara, para novatos o perdidos como nosotros. Asi que por favor informadme a mi tb que yo haré lo mismo a medida que averigue cosas. MUCHAS GRACIAS A TODOS

antiguo

No Registrado

• 03/10/2004 13:32:00.
• No registrado.

mi mail es samanthanoguera@yahoo.com
GRACIAS DE NUEVO

antiguo

No Registrado

• 04/10/2004 9:33:00.
• No registrado.

Hola a tod@s,

Yo conozco un sitio donde preparan bien la oposición de la Universidad de Alicante, entrar en la dirección: www. redoli.com
y preparan todas las partes de la oposicion

antiguo

No Registrado

• 05/10/2004 19:09:00.
• No registrado.

me gustaria saber si alguien ha estudiado en redolí - elche y sabe la forma que tienen de preparar las oposiciones, precios, y si tiene un alto nivel de aprobados.

Muchas gracias.

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 11:42:00.
• No registrado.

Los precios estan en la pagina web, y en elche es la mejor academia, lo mejor es que les llames y les preguntes

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 13:57:00.
• No registrado.

Hola! Yo me preparé las últimas oposiciones de la Universidad de Alicante en Logos XXI y la verdad, según mi experiencia anterior con otras academias e incluso un profesor particular, lo hacen muy bien, tanto en explicaciones, temario, resúmenes, esquemas, etc, como los test que son lo mejor. Sí que es verdad que hubo una profesora que dejó mucho que desear, pero sólo dio un par de temas y después no volvió. En fin, la academia la recomiendo, aunque lo más importe depende del esfuerzo que le dediques. En cuanto a posibilidades es prácticamente imposible entrar si no tienes puntuación por haber trabajado allí. En esta última sólo entraron 3 personas que no habían trabajado nunca en la uni. Yo me dejé la piel estudiando, saqué unas notas buenísimas (9,73; 9,87;7,87-en informática el tribunal hizo una de las suyas como todos lo años y perdí lo que me faltó para, tal vez, sacar la plaza) así que ya sabeis, si os animais, que sepais que no os podeis permitir ni un sólo fallo, además de adivinar lo que el tribunal quiere que hagas. Según las últimas noticias, para la proxima convocatoria, piensan subir más aún la puntuación por haber trabajado en la UA, yo me pregunto: ¿por qué no hacen una consolidación de empleo directamente? Así al menos no perderemos el tiempo.

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 16:23:00.
• No registrado.

Para Raquel. Parece que te paguen comisión en logos xxi. Respecto de los profes, no sé, porque a mí para sacar buenas notas y conseguir plaza, PUESTO QUE YA LA HE CONSEGUIDO, no me ha hecho falta ir a logos xxi, pero por lo que me han dicho son todos igual de malos, aunque se crean los mejores. Por otra parte tu exposición me lleva a pensar que ni siquiera eres alumna de logos xxi sino alguien de dentro que quiere promocionarla, porque nadie que conozca hasta ahora está contento con pagar todos los meses una media de 100 euros porque le digan todos los meses que la convocatoria sale ya. Eso si que lo hacen bien!
Por lo tanto señores y señoras, no se crean nada.
P.D. hay unos periodicos de publicidad que salen muy baratos sin necesidad de entrar en un foro para anunciarse.

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 19:02:00.
• No registrado.

hola yo. dices que has conseguido la plaza en la universidad, ¿te ha costado mucho? Lo has hecho por tu cuenta o en alguna academia.
Si puedes aconsejarme te lo agradeceria muchísimo porque estoy algo desorientada.
Gracias

antiguo

No Registrado

• 07/10/2004 9:28:00.
• No registrado.

Para ese tal "yo" que no dice su nombre. No sé por qué te mosqueas tanto, sobre gustos no hay nada escrito, yo he dado mi opinión libre de ALUMNA de logos y no cobro comisión ni mucho menos, he pagado mi cuota como todo el mundo. Por otra parte, puedes estar bastante al día en las negociaciones de las convocatorias a través de internet, el que se deja embaucar es porque quiere o porque no se informa.

antiguo

No Registrado

• 07/10/2004 15:25:00.
• No registrado.

Para Carmen. Si no sabes nada de nada de las oposiciones es conveniente que te apuntes un tiempo a una academia para ponerte al día. No solo existe logos xxi, yo en mi primer año tambien fui alumno pero no prescisamente de esta academia y he estado en varios sitios, pero eso lo debes decidir tú, también hay alguna academia en Elche y creo que en San Vicente, pero esta última ya no se si sigue puesto que yo la visite hace bastante tiempo. Al principio tiene que orientarte alguien, pero cuando ya sabes de que va el rollo es tuya la decisión de seguir apuntada o no.

antiguo

No Registrado

• 07/10/2004 15:42:00.
• No registrado.

Para esa tal Raquel que puede haberse inventado el nombre. Perdona que te diga, pero la administración no informa en su página institucional sobre el proceso de las negociaciones, ya que no está obligada a ello. Quien informa son los sindicatos, y en este caso la informacion no es válida, como tú bien sabes. Por lo tanto la que se deja enbaucar eres tú. Es más, en una de estas páginas, en concreto, ubicaba la nueva convocatoria para junio pasado y como habrás podido observar todavía no se ha publicado nada. ¿Quieres que te diga cuando van a salir las oposiciones? Pues la cosa está clara, cuando la convocatoria salga publicada en el DOGV, el resto son patrañas, y si eres un poco inteligente te darás cuenta que saldrá para primeros de año, como en convocatorias anteriores, y con un poco de suerte, que ya es pedir demasiado, para finales de este año. Y sino tiempo al tiempo.

antiguo

No Registrado

• 07/10/2004 20:01:00.
• No registrado.

muchas gracias yo por tu ayuda.
Me da bastante miedo pero me han dicho que me lo tome con calma porque el primer año es muy dificil por no decir casi imposible, que cuesta un poquito. Lo malo es que me ponga a estudiar como una loca y luego suspenda porque entonces me desanimo.
Gracias de nuevo.

antiguo

No Registrado

• 10/10/2004 12:40:00.
• No registrado.

Soy opositor desde hace cuatro años, no he ido a logos XXI, pero todo el mundo habla bastante bien de ella. Sé que es bastante cara pero creo que trabajan bien segun me han contado.

En las ultimas oposiciones de 99 plazas, creo que unos 40 eran alumnos suyos. Opiniones supongo que todos podemos dar la nuestra, pero los hechos son los hechos.

antiguo

No Registrado

• 10/10/2004 12:49:00.
• No registrado.

Yo llevo un año preparando oposiciones y estoy apuntada en Logos XXI, porque tengo conocidos que trabajan en la universidad. Me apunte porque todo el mundo alli en la universidad comenta que es la mejor academia con diferencia.

Yo la verdad es que estoy muy contenta hasta ahora, los profesores explican muy bien y se preocupan por el alumno. Cierto es que no conozco otras academias, pero bueno, creo que esta es bastante buena.

antiguo

No Registrado

• 12/10/2004 21:41:00.
• No registrado.

Me parece una vergüenza que utiliceis esta pagina para peler acerca de si una academia es mejor que otra. Se puede debatir pero no faltar al respeto como habeis hecho. Buscamos informacion eficaz para poder orientarnos o para lo que sea, no queremos una riña absurda.

antiguo

No Registrado

• 13/10/2004 11:23:00.
• No registrado.

Hola a todos,
Os cuento mi caso, yo me preparé el año pasado en Logos, asistí porque estuve en otra academia de cuyo nombre no quiero ni acordarme... la verdad es que el cambio fué total, simplemente con la gran cantidad que me proporcionaron en logos, en la otra, apenas me entregaban las leyes, yo estoy encantado, la verdad y se la recomiendo a todo el mundo, aprobé en la última convocatoria, he de decir que tenía puntos por experiencia, pero de todas formas me ayudaron, la informática la preparan bastante bien, así que esta es mi experiencia, de todas formas, la mayoría de la gente critica mucho esta academia y sin embargo luego van y ponen buena cara, lo sé porque he estado trabajando en algunos sitios de la UA y es así, luego todos mueren allí y resulta que aunque la critiquen son conscientes que es la mejor de Alicante, así que este es mi caso, por si sirven de ayuda, saludos y suerte.

antiguo

No Registrado

• 14/10/2004 14:31:00.
• No registrado.

Hola yo trabajo en la UA, con respecto a las academias todo es relativo unos han tenido buenas experiencias otros no...A lo mejor para empezar y si no conoces a nadie que trabaje en la uni está bien que vayas a logos (pero no estoy muy de acuerdo) algunos lo hacen por tener una constancia a la hora de estudiar y por los texts que son buenos y ayudan a estudiar y a darte cuenta de cosas que no sabías....Mirad a mí me costo mucho al principio porque nunca me había estudiado una ley, pero una vez estudiada una y entendida luego las demás son más fáciles de estudiar, lo mejor es hacer tus propios esquemas porque así te das cuenta de las diferencias...yo fui a legislación durante 2 semanas y no volví porque para hacer texts en clase para eso me quedo en mi casa...lo que les pedí es que cobraran sólo los texts y una compañera me los recogía ....... y si que es verdad que la gente es 1 poquito hipócrita los critica pero luego va...yo no iría más pero si que intento conseguir los texts....Informática desde luego la academia de elche, pepe no sólo es un experto en informática sino que es una persona que como profesor transmite y yo no hay un día que no aprenda algo nuevo....Para los que no han trabajado nunca en la Universidad, lo siento ser muy franca pero es casi imposible (que no imposible) yo el año pasado me quede de las primeras en el concurso por no tener puntos...y este año que viene tendré los mismos puntos que otras tantas personas y además están los que aún teniendo muchos puntos no pasaron informática o el 2º examen....yo creo que hay oposiciones más asequibles que éstas y la verdad es una lástima estudiar tanto y pasar tantos nervio y estress para luego ni siquiera llegar a trabajar en bolsa....yo a mis amigas no se las he recomendado pero como la gente se ofende como si les estuvieras diciendo que no valen ......pues allá cada cual., yo solo intento ser sincera....

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 9:24:00.
• No registrado.

Soy funcionario interino de la universidad, el año pasado fue la 1ª vez que me presenté y aprobé los 3 exámenes. Personalmente no creo que sea tan difícil, de ordenadores yo no sabía practicamente nada y en 3 meses me valió para aprobar informática. También es cierto que soy licenciado en Derecho y la legislación me pareció muy sencillita. No sé si este año me volveré a presentar porque estoy pensando hacer otras ahora que tengo trabajo asegurado para un tiempecito, en cualquier caso estoy pensando en organizar un grupo para preparar las oposiciones a aquellos que no quieran pagar tanto, yo las prepararía por 38 euros al mes y creo que en 4 meses puedo casi asegurar que la teoría está entendida por cualquiera que sea un poquito constante y sabida si estudia en su casa 2 horas diarias. La informática por supuesto no la preparo, creo que para enseñar algo hay que dominarlo totalmente, cosa que en muchas academias no pasa, entiendo que para alguien que no haya visto una ley en su vida le parezca que les están explicando algo complicadísimo y de eso se aprovechan. En cualquier caso tengo amigos expertos en ofimática y todo sería preguntarles si las prepararían y el precio. Mi correo es manolius_monk@ua.es, para cualquier cuestión. Ánimo en cualquier caso que estudiando se saca casi cualquier cosa. En ese grupo de estudio voy a incluir a amigos míos que también quieren preparársela así que podéis tener la absoluta certeza de que voy a explicarlas a conciencia. Lo que aún no sé es si les voy a cobrar a ellos. Ya veremos.

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 20:37:00.
• No registrado.

Para Manolo. Como mucho tendrás un contrato de interinidad y tu dirección de correo parece un poco falsa.

antiguo

No Registrado

• 21/10/2004 10:25:00.
• No registrado.

Soy interino efectivamente. Y en cuanto a la dirección ¿falsa no endiendo que es lo que te extraña. Es mi dirección de correo de verdad. Además no sé que sentido tendría poner una inventada.

antiguo

No Registrado

• 21/10/2004 12:57:00.
• No registrado.

Hola Manolo, me gustaria saber de cuantas personas va a ser como máximo el grupo y donde (alicante, elche, san vicente..)

antiguo

No Registrado

• 21/10/2004 13:17:00.
• No registrado.

OPOSICIONES UNVIERSIDAD

A MI TAMBIÉN ME INTERESA SABER COMO VAS A PREPARAR LOS GRUPOS, EN LUGAR, HORARIOS Y CUANTO TIEMPO SERÍA NECESARIO PARA IR BIEN PREPARADA. GRACIAS MANOLO.

antiguo

No Registrado

• 21/10/2004 13:46:00.
• No registrado.

Todavía no lo tengo muy pensado porque todo depende de la gente que haya. Me gustaría un máximo de 3 personas por clase para que fuera algo bastante personal y para poder trabajar con más confianza. Ya tengo 2 seguros así que todo sería cuestión de hablarlo.
Sería en Alicante.
¿tiempo para ir preparados eso ya depende de cada uno y de lo que estudie. La mayoría de gente el año pasado me ha dicho que estudiaron 3 meses sólo, a mí me parece un poco justo pero es que yo suelo machacar las cosas hasta la saciedad. En todo caso parece ser que el primer exámen no será hasta mayo así que sobra tiempo.
Mejor nos comunicamos por mi correo, os responderé todas las dudas.

antiguo

No Registrado

• 21/10/2004 14:09:00.
• No registrado.

¡PERDÓN! efectivamente mi dirección de correo es errónea: manolius_monk@hotmail.com.
Lo de UA ha sido la costumbre como mi correo de hotmail apenas lo uso...pues eso. Gracias Javier por el toque.

Completando lo de antes: me gustaría tener todo el temario dado para febrero, si es más pues más, menos no creo por las vacaciones de Navidad y todo eso.

Serían 2 horas a la semana. Creo que con eso basta. Si no sería cuestión de verlo sobre la marcha.

antiguo

No Registrado

• 21/10/2004 23:46:00.
• No registrado.

Si vivís en Elche, o si podeis asistir a clase a Elche, yo estoy preparando grupos reducidos, preparo común Elche Alicante y después los específicos de cada uno.
605-40-50-37

antiguo

No Registrado

• 02/11/2004 10:03:00.
• No registrado.

Para Elena,
Hola Elena, me interesaria hablar contigo sobre las condiciones laborales que teneis en la uni y sobre todo cómo hiciste para conseguir entrar en la UA.
Te agradecería me contestases al mail: raquelcroft@hotmail.com
Gracias de antemano y enhorabuena por tener ese trabajo.

antiguo

No Registrado

• 09/11/2004 17:55:00.
• No registrado.

He stado leyendo todos vuestroa mensajes.No voy a entrar en la polémica de que academia es mejor.Lo que si me gustaría es tener un poco más de información.Acabo de terminar mi licenciatura y estoy considerando preparar unas oposiciones,pero me encuentro algo perdida,no se por donde empezar y he pensado que algunos de vosotros, debido a vuestra experiencia podriais aconsejarme.
GRACIAS

antiguo

No Registrado

• 17/11/2004 10:06:00.
• No registrado.

Hola:
Yo también tengo el problema de elegir academia. He oido hablar de la academia Cervantes de San Vicente, que es bastante barata comparada con el resto, pero me gustaría que alguien que se haya preparado las oposiciones alli me comentara como es. Gracias.

antiguo

No Registrado

• 18/11/2004 14:01:00.
• No registrado.

Después de leer los mensajes del foro, sólo quiero añadir que para aprobar en la universidad de Alicante, los temas tenéis que estudiarlos como para sacar un 10, ya que en la oposición del 2003 la nota de corte del primer ejercicio de legislación fue aprox. "7,9" quiere decir que necesitabas 79 aciertos netos sobre 100, y la nota de corte del segundo ejercicio de legislación fue aprox. de 8,7, o sea que para el segundo necesitabas 87 aciertos netos sobre 100. Si no tenéis puntos por experiencia, pero queréis comenzar a trabajar como interinos o contratados, mucho ánimo y a estudiar.
Si queréis los temas de legislación en word, y el borrador de las bases de la próxima convoctoria de 105 plazas, que se aprobará muy pronto, visitad esta web:
www.ua.es/ccoo

antiguo

No Registrado

• 20/11/2004 20:44:00.
• No registrado.

Hablando de oposiciones a universidades. ¿Alguien sabe por qué se dan "tanta" prisa en Elche

antiguo

No Registrado

• 22/11/2004 12:41:00.
• No registrado.

HOLA HE PREGUNTADO EN VARIAS ACADEMIAS Y LA QUE MAS ME INTERESA ES FOMENTO VALENCIANO DE EMPLEO. ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACIÓN SOBRE ESTA ACADEMIA. SI ES BUENA O NO. GRACIAS

antiguo

No Registrado

• 23/11/2004 17:06:00.
• No registrado.

Es alucinante ver para qué utilizan estas páginas algunas personas. A ver, ¿no se trata de ayudarnos unos a otros ¿Alguien sabe de verdad qué academias de Alicante capital o San Vicente son más o menos buenas No hace falta pensar que trabajo en la academia o si me llevo beneficio de no sé dónde. Creo que lo único que queremos es lo mismo. aprobar. He leído que la Logos y la Cervantes no son muy buenas. ¿Alguna más Tienen que haber más, digo yo. Por cierto, el borrador de la convocatoria ya ha salido, en la página de CCOO y ahí además te indican muy clarito todo el temario, títulos, capítulos, etc que entran. Suerte para todos los futuros funcionarios. (Entre los que me incluyo yo, vaya que sí)

antiguo

No Registrado

• 23/11/2004 19:47:00.
• No registrado.

Hola Elena,
De todos los mensajes que he estado leyendo, el tuyo es de los pocos que me motivan. Si pudiera recibir información sobre todo lo que te apetezca contarme de tu trabajo en la Universidad (horario, sueldo, relación entre compañeros...), te lo agradecería.
Estudiar unas oposiciones requiere mucho tiempo y esfuerzo, pero sin motivación es casi imposible ponerse a ello.
Gracias. My email es analibilly@eresmas.com
PD: Enhorabuena

antiguo

No Registrado

• 24/11/2004 18:47:00.
• No registrado.

Alguien sabe si hay algun tipo de pagina en internet donde se pueda acceder a los text y ejercicios de preparacion de la oposicion

antiguo

No Registrado

• 27/11/2004 21:25:00.
• No registrado.

Para María

Hola María me gustaría que me dijeras el nombre de la academia y dirección donde imparte las clases de informatica Pepe. Gracias

antiguo

No Registrado

• 02/12/2004 12:50:00.
• No registrado.

Bueno, yo voy a prepararme las oposiciones y no se que academia escoger, y mas porque no soy de Alicante ni Elche, si podeis ayudarme muchas gracias.

antiguo

No Registrado

• 10/12/2004 18:01:00.
• No registrado.

SI NECESITAIS PREPARAR EL EXAMEN DE INFORMATICA PARA LAS OPOSICIONES DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE PODEIS LLAMARME AL TELF 615 34 27 87.

antiguo

No Registrado

• 12/05/2005 12:07:00.
• No registrado.

Quiero denunciar la total y absoluta falta de seriedad de la academia REDOLI de Elche (Alicante) que ha interrumpido su formación a distancia para el examen de informática de la Universidad de Alicante, a falta de un mes para dicho examen. Me siento estafada y engañada, después de 5 meses, nos dejan tirados en el momento más crítico. Además, la calidad del material proporcionado ha disminuido notablemente en el último mes, aunque nunca ha estado debidamente preparado ni organizado. Muchos de los ejercicios estaban anticuados, reutilizados de otros años o de otros cursos. Esta modalidad también ofrecía tutorías del profesor por medio de correos electrónicos, pero no he recibido contestación a ninguno en todo este tiempo. Éste es otro caso de tantos otros de “academias” que sólo ven en nosotros, LOS OPOSITORES, un negocio muy jugoso y rentable, sin importales lo más mínimo, lo que sentimos, lo que nos esforzamos, lo que nos sacrificamos para intentar conseguir esa plaza tan deseada.

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 21:00:00.
• No registrado.

Desde la academia en cuestión, se me ha "pedido" que rectifique el término timadora. Me matriculé en esta academia para preparar el examen de informática de la Universidad de Alicante, a falta de un mes, nos informan de que no pueden continuar por falta de tiempo del profesor. El deterioro en los dos últimos meses ya era evidente y además nunca he recibido contestación a los correos de consultas a los que tenía derecho (máximo de 5 al mes). ¿Cómo se le llama a eso? Para mí, han incumplido las condiciones del servicio que ofrecian y a eso me refería. He rechazado las clases de justificación que nos ofrecian. No quiero tener nada más con esta academia.

GABILONN

• 28/06/2005 22:38:00.

HE ESTADO PACIENTEMENTE LEYENDO TODO EL FORO Y QUERÍA PEDIROS AYUDA LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTO CON MI TRABAJO PERO ME ABSORVE MUCHO Y HE DECIDIDO VOLVER A ESTUDIAR ,ASÍ QUE QUERÍA EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE QUE ME RESPONDIERAIS UNAS PREGUNTAS:

1- ES TAN DIFICIL ENTRAR EN LA UNIVERSIDAD? MERECE LA PENA ESTUDIAR TANTO TIEMPO SI NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD? O REALMENTE SI LAS HAY.
2-MENSAJE PARA Elena : MERECE LA PENA LA PLAZA? , TENGO CONOCIDOS QUE ME HAN DICHO QUE ES UNA MARAVILLA DE TRABAJO ( HORARIO, COMPAÑEROS ETC..) Y ESTA BIEN REMUNERADO.
3- QUE ACADEMIA ME RECOMENDAIS? CUANTO VALE?
4- A QUE TIPO PLAZAS SE PUEDEN OPTAR CON ESTAS OPOSICIONES?
5- MENSAJE PARA yo: VEO QUE TU ESTAS MUY PUESTO EN EL TEMA QUISIERA QUE ME DIERAS UN CONSEJO , YO SOY LICENCIADO EN DERECHO Y ME MANEJO BIEN CON EL ORDENADOR ( TRABAJO CON ELLOS ) CREES QUE PODRÍAN VENIRME BIEN ESTAS OPOSICIONES? ME REFIERO POR EL TIPO DE PRUEBAS Q SON

carpas

• 11/09/2006 20:47:00.

Te puedo recomendar la academia mega de elche. Yo solo fui 2 meses porque lo tuve que dejar por trabajo, pero estoy muy contenta con la preparción que daban. Su página web es www.academiamega.es

GONXALO

• 22/09/2006 18:15:00.

Si estais buscando una academia en ALICANTE para preparar AYUNTAMIENTO, ADMON DEL ESTADO, UNIVERSIDAD o CONSELLERÍA DE SANIDAD, os recomiendo "CENTRO AUDIOVISUAL" en la Avda Benito Perez Galdos 5 bajo.
Yo estoy preparando las de ayuntamietno y estoy muy contento, ya que dan clases los sabados y puedo trabajar y estudiar. Son muy buenos, ya que "TE PREPARAN" de verdad.
Los temarios, son muy buenos, te lo explican fenomenal, y por supuesto, mucho test. en la parte de informatica, también estoy muy contento, ya que los profesores son de lujo.

En definitiva, en Alicante, CENTRO AUDIOVISUAL, es la academia que recomiendo ya que estoy muy contento. El telefono, es el 965131082.

fortus

opositora reincidente

• 25/09/2006 11:34:00.

Hola, yo también estoy interesada en conseguir el borrador de la próxima convocatoria (de aux. conserjería), sé que circula por la universidad pero no lo he podido conseguir. Si Maika o Franfree me lo pudiéran enviar os estaría muy agradecida. Gracias por todo. Aquí estoy para comentar cuestiones. Saludos.
Mi dirección es: amarrategui70@yahoo.es

Sakery

• 26/09/2006 11:49:00.

Hola!
Me gustaria leer el borrador de auxiliar de conserjeria. Si alguien lo tuviera y fuera tan amable de enviarmelo le quedaria muy agradecido. Mi email: gasparn@unlimitedmail.org

juanfran

• 27/09/2006 9:41:00.

Hola:
Os dejo un enlace para descargar en pdf el borrador de la convocatoria de auxiliar de conserjeria de la Universidad de Alicante:

http://www.orbitfiles.com/download/id900922603

Pinchad o copiarlo en la barra del navegador para bajar el archivo.

Saludos

jcros

• 27/09/2006 12:41:00.

hola estoy perdido, no se que academia coger soy de elche pero puedo ir a alicante.

codice
logos xxi

alguien me puede ayudar no se que hacer

jcros84@hotmail.com

gracias

fortus

opositora reincidente

• 27/09/2006 18:04:00.

Muchas gracias JuanFran por la ayuda para localizar el borrador, ya me lo he bajado. Comentarte que me parece muy fuerte que el primer examen sea el psicotécnico, creo que debería ser el segundo porque lo lógico, y siempre se había hecho así, es que el de teoría fuera el primero para demostrar por lo menos que si te quedas en bolsa sabías algo de normativa universitaria... Gracias y saludos.

jorgitin

• 19/10/2006 10:24:00.

Yo soy de Elche y todo el mundo que conozco y ha aprobado oposiciones ha ido a la MEGA
Son los mejores , llevan veinte años o mas y son gente seria. Tienen hasta 100% de aprobados en muchas oposiciones.
Su teléfono es 96 666 16 73

sufridor opositor

• 17/08/2007 13:00:00.

Si andas buscando academias para preparar oposiciones a Universidad, no lo dudes, acude al Centro de Oposiciones Códice en Elche. Por las referencias que me llegan, son profesionales (de hecho funcionarios de carrera serán quienes te formen, evitando así desagradables experiencias en las que el propio profesor acude a examinarse junto a los alumnos que él mismo prepara, ejemplos que por desgracia son habituales en las academias de preparación), tienen temarios propios, y preparan la materia con casos prácticos de apoyo a cada tema (ejemplos de las tareas diarias que en una universidad se realizan y en las que se aplican la legislación objeto de exámen). Utilizan un método novedoso de preparación, permitiendo asimilar los conocimientos no únicamente a base de codos, que les lleva a obtener excelentes resultados en sus alumnos (no solo aseguran el 100% de aprobados, sino que ellos fijan el objetivo de sacar 9 en las pruebas, practicando con test y supuestos de exámen de oposición, sirva de ejemplo los resultados que han obtenido en las últimas oposiciones de Elche y Alciante). La mejor garantía, es que contactes con cualquiera de los alumnos que asisten a sus clases para que sean ellos quienes te den su opinión, y las realidades de su preparación, o bien en las propias Universidades donde resulta habitual encontar contratado o interinos formados por ellos. Sin duda, en Septiembre me inscribiré con ellos, tras poder sondear la oferta formativa. Os facilito su teléfono 965 44 22 13, y email: codice_oposiciones@hotmail.com

swiches24

• 28/08/2007 13:14:00.

Hola A todos.
Yo por mi experiencia os comento, he estado en dos academias, una de UGT, que no recuerdo muy bien como se llama pero esta frente Muebles Candela, y a Logos.
Bueno la de UGY es la peor academia de la historia de las academias. Bueno hay que comentar que tienen buenos profesores pero precisamenta la que lleva el tema de universidad es muy muy mala. En cambio el de informatica es mejor que el de Logos. Pero no te recomiendo para nada la academia de UGT. En Logos yo por ahora no he tenido ningun problema, tambien te digo que hay profesores que no son del todo buenos, pero en computo general por mi experiencia es buena, un poco cara pero buena.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición