Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/10/2005 19:28:00.
Hola, hace unos años realice dos curso con FUNDESFORSA:
-Seguridad Alimentaria y Salud Publica.
-Intervención Veterinaria en la Implantación de Sistema de Autocontrol en la Industria Agroalimentaria y su relación con la ISO 9000/2000.
He perdido los diplomas y no consigo localizar a esta gente para que me los envie de nuevo.
¿Alguien sabe cómo los podría localizar?
¿Cuántos créditos y horas tiene cada curso?
Muchas gracias,
Creo que lo mejor olvidarse del tema.
Una auténtica vergüenza, un robo, un engaño...
Se anunciaban en la revista del Consejo, nadie en el Consejo vigiló quien eran esta gentuza, creo que sus cursos a pesar de lo que decían no tienen ningún valor, supongo que además tendrían subvenciones públicas...
Yo tengo un título que me enviaron, pero no lo suelen reconocer en ningún sitio y si lo reconocen es por que los que lo valoran no saben que hacer y pasan de lios.
El Real Madrid también estaba relaccionado con esta gentuza que debería estar en el "trullo". Nos dieron el palo a los sanitarios y ahora supongo que lo estarán dando por otro lado, con otro nombre y sin ningún problema. En fín una auténtica vergüenza y lo peor que el Consejo no de la cara y admita su culpa, a estos solo les interesa chuparnos la sangre y publicar una revista en la que nuestro Presidente sale siempre muy guapo.
• 29/10/2005 14:25:00.
Foi de escándalo, quedaron cos cartos e non enviaron os diplomas. Deberíase plantexar nos colexios. Xa non é poloos cartos, pero de profesores aparecían veterinarios e persoas relacionadas directamente con veterinarios. Tiñan unhas oficiñas en Vigo. Dixome o outro día un compañeiro que xa teñen outra empresa e se chamas din que non teñen nada que ver cos outros espabilados, pero el sospeita que son a mesma xente. Dende logo deben os colexios vixiar o polo menos acreditar tódolos cursos que se imparten dirixidos a veterinarios. A min débenme 4 diplomas.
• 29/10/2005 14:31:00.
Perdonazme por usar el gallego. Quiero decir que yo hice varios cursos y no me enviaron los diplomas y que un amigo mío, dice que ya tienen otra empresa similar. Al parecer había veterinarios y familiares directos de veterinarios por el medio. Debería crearse un sistema acreditador propio de los colegios para evitar a esta tropa de chorizos.
• 12/11/2005 2:17:00.
Según he escuchado fundesforsa puede llamarse ahora sanitax formación. No te lo puedo asegurar. Entra en www.sanitaxformacion.com. Desde luego la forma de presentar los cursos se parece un montonazo
Yo hace ya tiempo hice tres cursos con fundesforsa. Algunos compañeros que eran interinos en el SAS los hicieron también y a la hora de evaluar el concurso, no se los tuvieron en cuenta, la razón es que no era una empresa "sin ánimo de lucro", al parecer había algo de eso en la convocatoria.
Curiosamente como dice Zomba hay una empresa nueva.. con correo postal en Madrid y que opera desde Vigo, que se parece muchísimo a fundesforsa, por decir más, yo creo que son los mismos.
No hace mucho me llegó un diploma de esta empresa, eso si sin haber pedido yo ningún curso, en el mismo aparecía mi nombre y DNI, así que no pueden ser otros más que los de fundesforsa.
Por decir algo en su favor, los cursos estaban muy bien, incluso te podían valer para estudiar alguna parte de las oposiciones.
Otra cosa es que a la hora de un concurso estos cursos valgan menos que una etiqueta de anís.
Yo a partir de ahora haré cursos de función pública en sindicatos, son bastantes horas, y te los tienen que valorar en el concurso.
Saludos a todos