¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SALUS

• 23/01/2006 14:18:00.

COMPETENCIAS DE VETERINARIOS TITULARES

Hola a todos,

Tengo intención de prepararme las opo de Veterinarios Titulares del MISACO pero desconozco las competencias que tiene un Vet. Titular en Comunidad Autónoma además de las de Sanidad Exterior.

¿Podéis sacarme de dudas?.

Gracias de antemano y a esperar la OEP 2006.

Suerte en los exámenes.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

viloti

ex-opositor por que aprobe

• 24/01/2006 18:01:00.

RE:COMPETENCIAS DE VETERINARIOS TITULARES

Hola:

En comunidad autonoma supongo que seran las mismas de las de un veterinario :Matadero; distritos de salud ( inspeccion de bares, industrias alimentarias...); oficinas comarcales....

Ten cuidado por que la ultima convocatoria es de cuerpo nacional y han juntado las oposiciones de agricultura y las de sanidad

Un saludo y suerte

DrGonzo

• 24/01/2006 18:45:00.

Creo que Viloti se equivoca; los Veterinarios Titulares no destinados en servicios centrales suelen tener plaza en los PIF y se dedican a la Sanidad Exterior.

Albeitar

Albeitar

• 25/01/2006 15:42:00.

En algunas comunidades autónomas quedan veterinarios titulares, que ejercen las funciones que dice Vitoli.

En Andalucía su número es escaso y realizan trabajos similares al del A4.

Saludos

DrGonzo

• 25/01/2006 17:23:00.

Sí, pero son Veterinarios Titulares transferidos a las Administraciones autonómicas. Vamos, que los de nuevo ingreso no van a desempeñar esas funciones.

viloti

ex-opositor por que aprobe

• 26/01/2006 14:18:00.

Hola:

Yo soy veterinario titular y estoy en un P.I.F. Hay compañeros que estan destinados en comunidad autonoma que pertenecen a mi cuerpo ya que son de los antiguos ya que desde el 84 hasta el 2000 no salio ninguna oposición. Los de nuevo ingreso se van con el estado. Hay un acuerdo en que un veterinario de comunidad autonoma puede concursar y ganar una plaza para el estado ( se han dado casos ) y viceversa pero las comunidades autonomas no lo estan cumpliendo y los concursos son cerrados para ellos , no como los concursos del estado.

Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición