Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios
709.961 mensajes • 396.110 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola veterinarios, soy nueva en el foro. Mi nombre es rocío y terminé la carrera hace dos años. Durante estos dos años estoy haciendo el doctorado que lo quiero terminar el año que viene en Julio. Pero viendo la situación del mercado laboral, me estoy pensando prepararme unas oposiciones. No se si este año empezar porque voy a tener poco tiempo pero creo que así me ire familiarizando con ellas, que por lo que leí ayer en el foro es duro, muy duro. La verdad es que me da un poco de miedo enfrentarme a ellas porque no sé si tendré esa fuerza de voluntad que tenía la mayoría de ustedes.
Lo que si he visto es que los veterinarios nos podemos presentar a más opociciones, como los veterinarios de aduanas o militar, y todo el mundo se presenta a la del MAP o las del SAS. ¿Es que no salen plazas de las anteriores?Un saludo a todos
• 02/09/2006 11:45:00.
Mi dirección de mail e gubivet@hotmail.com. Soy compañero tuyo de promción estudiando oposiciones. Agregame y charlamos y ya te digo quien soy exactamente que no me gusta dar datos por foros ni nada de eso. Nos vemos.
Por lo qu yo sé tienes varias posibilidades a a hora de opositar:
1.- A nivel local: ayuntamientos. Te tienes que informar de las convocatorias que hacen los ayuntamientos. NOrmalmente es para temas de inspección de sanidad alimentaria.
2.- A nivel autonómico: MAP Y SAS. Pero no te fijes solo en ANdalucia si salen en otro lado presentate por si hay suerte.
3.- A nivel nacional: a/ Cuerpo Nacional Veterinario (cfreo que salen todos los años), b/veterinario militar (salen muy pocas y es bsatante complicado pillar plaza).
Bye!