Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
hola a todos! Soy licenciada en Biologia pero siempre me ha gustado veterinaria. No lo estudie por motivos personales. Queria saber si convalidan algunas asignaturas de mi carrera para poder estudiarla y si se puede realizar a distancia. Gracias a todos
• 10/10/2006 16:51:00.
Si quieres un consejo: ¡¡¡ni se te ocurra estudiar veterinaria!!!!! Es lo peor, mal pagada y peor reconocida. Además la carrera no es ni de lejos lo que la gente se imagina desde fuera, la mayoría de los veterinarios al final acaban en trabajos tipo matadero o ads (en explotaciones ganaderas), o sea, que en realidad se puede decir que somos "carniceros cultos" o "pastores cultos". En resumen, que es una mierda y que a nadie le gusta (aunque digan lo contrario para consolarse) y que la mayoría de los que la hemos estudiado habríamos preferido hacer cualquier otra cosa antes que esto. Ojalá me hubieran dado a mí este consejo hace unos años...
• 10/10/2006 18:11:00.
Hombre... yo tampoco te aconsejo realmente que si ya eres biologa ahora hagas veterinaria. No soy tan pesimista com la del mensaje anterior, pero desde luego las opciones laborales son bastante malas. A mi la carrera si me gusto, aunque como en todo hay asignaturas mejores y peores, pero si piensas en un futuro con un trabajo digno y un buen sueldo veterinaria no es la carrera. Ademas los que estamos en este foro estamos estudiando oposiciones no por gusto sino porque el resto es una mierda.. y te aseguro que para ninguno el trabajo al que optamos con las oposiciones es el de nuestros sueños..
Piensatelo bien, porque aunque te convaliden algo, minimo 5 años de estudiar mucho no te los quita nadie y ademas no se puede hacer a distancia porque hay millones de practicas.
Piensa en otra opcion!!
• 10/10/2006 20:10:00.