¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Caballero21

El talento sin esfuerzo no sirve de nada

• 16/10/2006 18:19:00.

Remuneración de funcionarios veterinarios

Hola

soy nuevo en esto y me gustaría saber cuánto es lo máximo k puede ganar un vet. en una plaza de oposición y de qué oposición se trataría?

Gracias xao

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pinocho

• 17/10/2006 16:18:00.

RE:Remuneración de funcionarios veterinarios

En Andalucía un veterinario del A2012 en un puesto base (nivel 22) soltero y sin hijos gana la friolera y escandalosa cifra de 1510,14€

tierarzt

• 17/10/2006 17:17:00.

jaajajja no me río de la cifra sino del comentario.... bueno de la cifra también un poco. Estoy yo como para reirme de eso. Bendita estabilidad laboral!!!!

Caballero21

• 17/10/2006 21:38:00.

eso es lo máximo? x q pones soltero y sin hijos?

Pinocho

• 18/10/2006 16:54:00.

A ver: en Andalucía existe el cuerpo A2012 que engloba a los veterinarios de la Consejería de Agricultura y los de la Consejería de Salud y también existe el cuerpo A4 que son los veterinarios del SAS.
Yo pertenezco al A2012 y cuando entras por oposición lo haces en un puesto base (nivel 22)y ganas lo que te indico. Si pongo lo de soltero y sin hijos es porque varían las retenciones del irpf.
Más adelante podrás concursar y solicitar plazas (si es que las hay)de mayor nivel como, por ejemplo, plazas de Inspector veterinario (nivel 25)y ya estaríamos hablando de unos 2000€. Otra opción es acceder a plazas del tipo "chachi piruli" via Art.30 o via Puesto de Libre Designación de las cuales no hablo de su remuneración por desconocimiento y porque el médico me ha aconsejado que evite las situaciones que me produzcan vértigo.
Del A4 no te puedo hablar con propiedad así que ruego que un alma caritativa le explique a este muchacho cuánto gana un veterinario del A4 y de paso me ponga los dientes largos y me dé vértigo.

Caballero21

• 18/10/2006 21:33:00.

muxísimas gracias...me contesta alguien del SAS pls? stuve haciendo prácticas en el Distrito Sanitario de Córdoba y me gustó muxo el trabajo....xo me dio un poco de cosa preguntarle al inspector cuánto cobraba...es un poco indiscreto.

me han comentado k los inspectores en Inglaterra sí que cobran muy bien alguien sabe algo?

ILUSILLA

• 18/10/2006 21:47:00.

Hola yo me he estado informando de lo de Inglaterra y, según fuentes fiables, es decir, alguien que lo está viviendo, cobras alrededor de 3.000 euros, más o menos, y a parte, te ponen el coche y el móvil.
Por esa cantidad, haces lo mismo que hace aquí un veterinario de matadero.
Luego está la opción de hacer un curso de inspector, y la cosa cambia, porque dejas de estar en el matadero con la sangre y las canales y pasas a cobrar la friolera cantidad de 4.500-5.000. Pa fliparla!!!, eso sí continuas con tu cochecito y tu telefonito de la empresa.
Es una opción

Caballero21

• 19/10/2006 14:45:00.

eso confirma lo k me dijeron....para alguien como yo que me encanta el inglés y no me importa vivir fuera es una opción genial...así k muxas gracias x la info!

xao

Jaime Vinculo

Ovopositor

• 20/10/2006 11:48:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2006 11:49:45
::: --> Motivo :

.

chalbeiz

• 21/10/2006 13:31:00.

en la Comunidad Valenciana las retribuciones para Veterinarios de Area son: Sueldo base:1.091 euros , complemento de destino:435 euros y complemento especifico :865 euros .Esto es en bruto , hay que descontar IRPF , cuotas SS ,etc :Espero que te sirva esta informacion.

evivet

• 22/10/2006 9:46:00.

hola, yo soy nueva en esto, A que se dedican los veterinarios de Area y los del SAS? SON LOS DE MATADEROS? o tb se dedican a inspección de otros alimentos?

Caballero21

• 22/10/2006 12:13:00.

a ver según lo k yo aprendí cuando estuve de prácticas en el Distrito Sanitario de Córdoba, los vet. del SAS se dedican a:

- inspección de matadero
- inspección de alimentos
- supervisiones de sistemas de autocontrol
- laboratorio del SAS
- registro sanitario de alimentos
- inspección de la lonja del pescado (por la noche de 00.30 a 4.00 más o menos)

vamos creo k puedes hacer unas de estas cosas y supongo k habrá más.

xao

chalbeiz

• 22/10/2006 16:59:00.

En la Comunidad Valenciana ,dependiendo de los centros de salud publica , hay: 1)Veterinario inspector de mataderos ,que solo hace mataderos de cualquier tipo. 2)Agentes de Control Oficial o "veterinarios de area" que hacen todo tipo de inspecciones ;lonja de pescado , salas de despiece ,todo tipo de industrias, carnicerias , centros de embalaje de huevos , bares y restaurantes , supermercados , etc.La retribucion del inspector de mataderos es algo superior a la de los demas que ya te he enviado el otro dia.

Caballero21

• 22/10/2006 21:29:00.

no estoy seguro xo creo k en Córdoba todos cobran lo mismo. eso sí existen unos vets. k se encargan sólo del matadero. Tb akí hay 1 veterinario k se encarga sólo del servicio de epidemiología (cuando muerde un perro y hay k investigar si tiene la rabia).

xao

sonia87

• 05/09/2008 18:55:00.

Hola.

Yo soy estudiante de veterinaria de la universidad de Murcia. La verdad es que aun no tengo muy claro cuales son todas las salidas de la profesión, y he encontrado este foro por casualidad.

La verdad es que desde un principio tuve claro que la clínica a dia de hoy no es lo que más me gusta. Matadero y control de alimentos sí que me gusta, al igual que veterinario de animales silvestres... El problema es que este último por lo que me han dicho es muy complicado meterte en el sector de medioambiente...

Me gustaría saber ya que habeis estado hablando del tema, que requisitos piden para poder opositar en el sector de alimentación para ser funcionario... y también requisitos para trabajar en el extranjero...

Porque la verdad yo creo que el chollo en veterinaria es ser funcionario, y la verdad es que no tengo ni idea como se prepara uno para eso...

Bueno, espero que no se note mucho que no tengo ni idea... jej. Si alguien me puede orientar y aconsejar se lo agraderia.

Muchas gracias

Caballero21

• 06/09/2008 10:54:00.

el único "requisito" para hacer las oposiciones es acabar la carrera. Luego te buscas un buen preparador y a estudiar, no hay más misterio. Si te gusta el control alimentario tienes k opositar a la Consejería de Salud de tu Comunidad Autónoma.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición