¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Caballero21

El talento sin esfuerzo no sirve de nada

• 16/10/2006 18:19:00.

Remuneración de funcionarios veterinarios

Hola

soy nuevo en esto y me gustaría saber cuánto es lo máximo k puede ganar un vet. en una plaza de oposición y de qué oposición se trataría?

Gracias xao

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pinocho

• 17/10/2006 16:18:00.

RE:Remuneración de funcionarios veterinarios

En Andalucía un veterinario del A2012 en un puesto base (nivel 22) soltero y sin hijos gana la friolera y escandalosa cifra de 1510,14€

tierarzt

• 17/10/2006 17:17:00.

jaajajja no me río de la cifra sino del comentario.... bueno de la cifra también un poco. Estoy yo como para reirme de eso. Bendita estabilidad laboral!!!!

Caballero21

• 17/10/2006 21:38:00.

eso es lo máximo? x q pones soltero y sin hijos?

Pinocho

• 18/10/2006 16:54:00.

A ver: en Andalucía existe el cuerpo A2012 que engloba a los veterinarios de la Consejería de Agricultura y los de la Consejería de Salud y también existe el cuerpo A4 que son los veterinarios del SAS.
Yo pertenezco al A2012 y cuando entras por oposición lo haces en un puesto base (nivel 22)y ganas lo que te indico. Si pongo lo de soltero y sin hijos es porque varían las retenciones del irpf.
Más adelante podrás concursar y solicitar plazas (si es que las hay)de mayor nivel como, por ejemplo, plazas de Inspector veterinario (nivel 25)y ya estaríamos hablando de unos 2000€. Otra opción es acceder a plazas del tipo "chachi piruli" via Art.30 o via Puesto de Libre Designación de las cuales no hablo de su remuneración por desconocimiento y porque el médico me ha aconsejado que evite las situaciones que me produzcan vértigo.