¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Anllels

amig@s para siempre

• 30/03/2007 14:43:00.

preguntas sobre animales domesticos.....

Hola amig@: Hace poco me regalaron una pareja de conejos y me gustaria saber cuando empieza y cuando termina el ciclo reproductor de las hembras,tambien me han dicho que hay epocas en las que mueren muchos de la misma camada jovenes,si me podeis decir de algun medicamento para que eso no ocurra. email:Angeles807@hotmail.con

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Reanimator

• 30/03/2007 20:53:00.

RE:preguntas sobre animales domesticos.....

Hola.
Creo que te equivocas de lugar. Este foro es de gente más o menos pirada o pasada de vueltas que solo tiene un objetivo, llegar a funcionario, caiga quien caiga o sea como sea.
Así que puedes recibir cualquier cosa como respuesta.
Acabas antes buscando respuestas en GOOOOOgle.

Anllels

amig@s para siempre

• 30/03/2007 23:43:00.

gracias por el consejoREANIMATOR,asi lo haré.

Francisella

• 31/03/2007 18:01:00.

Pues sí, como bien dice Reanimator, este es un foro de Oposiciones de Veterinaria (que para contestar eso y ofender al personal mejor te callas). Y este no es tu caso, Anllels, pero me parece de lo más cutre que haya gente pedazo de rata por ahí que se le está muriendo el perro y, en vez de acudir a una Clínica Veterinaria tiene los cojones de ponerse tranquilamente a buscar por Internet o a poner una triste pregunta en un foro mientras el perro la palma. Lo dicho.

Reanimator

• 31/03/2007 19:59:00.

Por desgracia para la profesión, la mayoria de los veterinarios se podrían incluir en la descripción, dejarían morir a un animal si no reciben la remuneración adecuada.
La mayoría de los que hacen la carrera solo buscan una forma de vivir. Muy, pero muy pocos son de verdad amantes de los animales.

Francisella

• 31/03/2007 20:15:00.

No voy a perder más el tiempo contigo y tus ridículos argumentos. Siento mucho tu profunda frustración. Vete al foro de Psicólogos, a ver si tienen una solución para ti. Y deja de escribir gilipolleces, "Reanimator".

Reanimator

• 31/03/2007 20:25:00.

Un ejemplo claro del exceso vueltas que citaba.
Ala sigue estudiando.
Anllels, te advertí de lo que hay aquí dentro. Por tu bien olvidate de este foro.

Vêto ;)

Madrid

• 01/04/2007 13:10:00.

preguntas sobre animales domesticos.....

Esta esto para ver de todo!Pero por favor, no nos tiremos piedras contra nuestro propio tejado a no ser a aquellos veterinarios específicos q nos dan mala fama a todos los demás. Q nos costaba haber respondido a la chica?

no estoy en lo que estoy

• 01/04/2007 15:11:00.

nunca escuchaste fo... como conejos, pues eso poliestrica no estacional, cuando destetes a los gazapos, vuelta con el tema.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición