Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/04/2007 9:17:00.
Hola a tod@s...Alguien me puede dar su opinión sobre el tema de prepararse estas oposiciones sin la ayuda de algun preparador, tan solo con el temario? Estoy interesado en ellas, pero no encuentro nadie que las prepare en Extremadura y no sé si lanzarme. Bueno a ver que me aconsejais vale? Por otro lado...alguien sabe el sueldo neto mas o menos de los ayudantes de inspeccion? Un saludo a todos.
• 15/05/2007 9:13:00.
Yo si te las recomiendo... yo aprobé en 2004/2005. Empezó orque el temario me encantaba y ahora que trabajo lo confirmo, porque, al menos en micaso, es muy variado: inspecciones, tomas de muestras, ver barcos, papeleo... Yo vendo el temario y si quieres preparo el práctico (opcional). El temario está muy bien, te daría un montón de test, incluidos los 2 ultimos exámenes y también los temas resumidos a 1 hora (tiempo que te dan en el examen escrito). Lo vendo por 400 e. Yo me animaría, este año salen un montón de plazas y se suelen presenbtar pocos. Sueldo aprox 1300-1400 (según productividad)
• 15/05/2007 18:34:00.
Hombre, pocos pocos...
• 16/06/2007 13:33:00.
hola, es cierto que la opción de preparar ayudantes es una muy buena manera de acceder a la administración, con un sueldo decente y posibilidades de realizar un trabajo bastante ameno (comparado con otros de funcionario evidentemente). Puedes enviar un correo a oposicionesanidad@yahoo.es y pedir información. Es un grupo formado por veterinarios titulares y ayudantes de inspección que prepara creo que tanto presencial como on-line con muy buenos resultados. Lógicamente trabajan en sanidad exterior con lo que el temario está completamente actualizado y adaptado a estas oposiciones, y el exámen práctico lo dominan a la perfección. Espero haberte ayudado en tu elección. Mucho ánimo que al final, se aprueba ¿o no? ;-)
• 18/06/2007 0:08:00.
Muchas gracias por tu publicidad superliminal
• 20/06/2007 18:15:00.
Hola a todos, yo también me he interesado últimamente por estas oposiciones. Alguien me podría decir donde puedo mirar la oferta de empleo para este tipo de oposición? me gustaría saber cual es la próxima fecha de examen para plantearme si me voy a animar o no.
Gracias
• 05/07/2007 16:24:00.
alguien conoce a los preparadores oposicionesanidad@yahoo.es
Hola Marta. Tienes hasta el día 23 de julio para presentar la preinscripción. Pero no sé cuándo es el examen. Ponte en contacto conmigo y te mando si quieres la convocatoria. Un saludo. silviavcdiet@hotmail.com
• 25/09/2007 11:24:00.
Hola!, yo me estoy preparando las opos. de enfermera para sanidad exterior. He visto que alguien tiene refencia del los exámenes anteriores que han puesto ( aunque no de enfermera), si de sanidad exterior. Si alguien podría pasarmelos, es que queda poco para el examen y me gustaría saber más o menos como ponen los tipos de examen.Si alguien me puede ayudar mi correo es nievice@hotmail.com
gracias
• 19/05/2009 12:32:00.
Vendo temario completo, con examenes y parte práctica, para oposiciones a enfermera (DUE) de SANIDAD EXTERIOR. Interesados/as ponerse en contacto conmigo a través del email: duesanidadexterior@yahoo.com
Precio a convenir.
• 27/05/2009 13:48:00.
Sí, para preparar estas oposiciones por tu cuenta sín el temario tienes que conseguir una escobilla para limpiar wc´s y practicar enfundado en tu mono de mecánico azul haciendo inspecciones para posteriormente limpiar los sanitarios que encuentres a tu paso.
En Extremadura hay un preparador que sólo triunfa en las autonómicas porque marca a sus alumnos con spray como a los guarros y así cuando llegan al examen son fácilmente reconocidos por los miembros del tribunal. En este sentido, con las oposiciones de ayudantes no vas a tener ese tipo de problema ya que las oposiciones del Estado son legales. Aunque hay otros compañeros que alegan que aprueban en su mayoría mujeres, esto puede tener su lógica teniendo en cuenta las funciones a desempeñar en el puesto.
Perdona la demora en contestarte ovs, pero estaba pensando como responderte lo mejor posible.
hola, soy de valencia, estoy preparandome en CEPA aunque soy de madrid tengo una amiga que el año pasado aprobó con estos preparadores y se que de 15 aprobaron 12, si os interesa enviadme un correo y os dare el telefono, mi correo es: princesita_del_carnaval@hotmail.com
hola, alguien conoce aalgun preparador por Madrid para las opos de ayte inspec sanidad o de alguien que venda el temario
gracias
• 18/08/2009 13:15:00.
hola vendo el temario de ayudantes de inspección de los preparadores de valencia, test, casos prácticos y resumenes a una hora.. el año pasado aprobé la oposición y com muy buenos resultados.
lo vendo todo por 400€
Hola, estaría interesada en el temario, test y casos prácticos. Mi mail es bichito1275@hotmail.com
• 19/10/2009 13:08:00.
Hola Ayud82,
Estoy muy interesado en el temario, tests y casos practicos. Me gustaria ponerme en contacto contigo cuanto antes, mi mail es: ocanlu@hotmail.com.
Muchas gracias
• 02/01/2010 0:25:00.
Estoy interesada en estas oposiciones. Cada cuánto tiempo salen convocatorias? Se pueden preparar a distancia? Dónde puedo conseguir el temario?
Mi mail es vetgmp@yahoo.es
Gracias.
• 25/01/2010 17:28:00.
Se venden temas resumidos a una hora, pensados para el segundo examen. También casos prácticos y ejercicios para el tercer examen. Interesados escribir mail a elenitas17@hotmail.com
• 11/05/2010 17:15:00.
hola ayud 82:
estoy interesado en el temario de ayudantes de inspeccion
mi e-mail es davidmarja@hotmail.com