Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/06/2007 12:57:00.
TRAGSA selecciona para su área de Tragsega en Andalucía 12 VETERINARIOS.
Lugar: Diversas zonas de Andalucía
Duración: 14 meses renovables en su caso
Requisitos: -Licenciados en Veterinaria
-Carné de conducir B1
Funciones: - Trabajos de campo
- Preparación de documentaciones
- Tramitaciones administrativas
- Coordinación de trabajos
Interesados, enviar el CV de manera urgente por correo electrónico a:
rrhh.@tragsa.es , abermeg1@tragsa.es , cnieto@tragsa.es
La información aparece en la web del colegio de veterinarios de Almeria.
http://www.colvet.es/almeria/
Saludos a todos
• 22/06/2007 14:43:00.
Querido/a justiciaya,
Hazme caso, de verdad. Tragsa al igual que otras empresas parecidas, no son una buena opción.
• 22/06/2007 16:00:00.
YO CREIA QUE ESTO ERA UN FORO DE OPOSICIONES.....
SI ME EQUIVOQUÉ QUE ME RECTIFIQUEN...
TRAGSA? PERO BUENO ESTO ES DEMASIADO
• 22/06/2007 17:36:00.
eso significa que hay 12 interinidades menos?
• 22/06/2007 21:00:00.
Ya se que hay muchos posts sobre ésto, pero... ¿Por qué decis que es tan malo TRAGSA? Los que ya teneis experiencia: ¿Le aconsejais probar suerte en TRAGSA a un opositor andaluz, que le ha ido mal en los recientes exámenes de Andalucia y Castilla La Mancha?
GRACIAS
• 23/06/2007 8:20:00.
SIN COMENTARIOS.
VIVE TU PROPIA EXPERIENCIA Y NO BUSQUES APOYOS EXTERNOS.
LO QUE HEMOS DICHO, LO HEMOS DICHO CON FUNDAMENTO.
• 23/06/2007 8:36:00.
El mundo profesional no se ciñe al sector público unicamente. Es un gran error.
La vida hay que vivirla en sus diferentes modalidades, en sus diferentes coloraciones. Y es tu experiencia la que cuenta, no la de los demás.
La vida como es normal, está formada por experiencias buenas y malas. Y hay que aceptar elegir y equivocarse. En
Psicología se considera que la única manera de evolucionar es mediante ensayo y error. Y el error es una fuente de información, un feedback, que nos ayuda a comprender y a corregir sabiendo. Y eso sólo lo podemos hacer cada uno de nosotros. Es nuestra vivencia, nuestra experiencia.
Podemos elegir no arriesgar y evitar equivocarnos y entonces entramos en fase de enquistamiento y aborregamiento. No vivimos y nos quedamos estancados.
Por ello hay que vivir la vida en su plenitud de experiencias, de colores y aprovechar esas interacciones para formarnos. Para aprender. No para decir: "que injusticia, no existe justicia, no valgo......."
En fin, sé que estamos en un foro de oposiciones. Pero me permitís que escriba de vez en cuando estas cosas, para el que pueda cogerlas y madurarlas, PARA DEJAR DE ESTAR ABORREGADOS Y TENER UN SENTIDO CRÍTICO Y PENSAR POR NOSOTROS MISMOS, INDEPENDIENTEMENTE DE SI ESTAMOS EN UNA EMPRESA X, SI NO APROBAMOS LA OPOSICIÓN, SI LA APROBAMOS..........DEJAR DE LLORAR Y SER MUY INTELIGENTES EN EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS, DONDE PARECE QUE SÓLO EXISTE EL MATERIALISMO MÁS EXACERBADO Y DINERO, MUCHO DINERO, QUE ES LO QUE PARECE QUE SÓLO VALE Y DA LA FELICIDAD.
• 23/06/2007 10:57:00.
Puse el post de oferta de trabajo para el que estuviese interesado. No tengo nada que ver con TRAGSA ni parecido. Es más, me importa un pimiento TRAGSA.
Yo trabajo. Mi unica intención era dar esa posibilidad a aquellos a los que no les fue bien en su oposición. YO NO VENDO NADA.
Estoy un poco cansado de aquellos que se indignan por las cosas más insignificantes. Y yo que pensaba que estaba intentando ayudar....
En fin, no más comentarios. Quizás deje de ver el foro.
• 23/06/2007 12:00:00.
No te sulfures, justiciaya. Seguro que más de uno ha tomado buena cuenta de la oferta de trabajo. No se si se tratará de la contratación de veterinarios para hacer los controles de primas ganaderas en varias provincias andaluzas.
De esa oferta lo que yo no me fiaría es de lo de la duración de 14 meses del contrato.
En fin, un comienzo es un comienzo y mejor que estar en casita cruzado de brazos es estar ganándote un dinero trabajando.
• 23/06/2007 12:15:00.
Dicho esto, no quisiera pasar por alto el hecho que supone que personal de una empresa pública (en este caso Tragsega) vaya a realizar los controles de primas ganaderas en buena parte de Andalucía (creo que es en Almería, Cádiz y Jaén). Estamos hablando de firmar un documento oficial de cuyo resultado pueden derivar perjuicios económicos más o menos graves a los ganaderos. Y si ellos no van a firmar las actas de control, yo es que me niego a firmar algo que no haya hecho yo personalmente.
La justificación de esta medida parece ser que es que la Consejería no dispone de veterinarios suficientes para llevar a cabo toda la carga de trabajo que suponen los controles de primas ganaderas. En lugar de proveer de veterinarios interinos las Ocas más necesitadas, se recurre a personal externo.
Increíble pero cierto.
• 23/06/2007 14:31:00.
::: --> Editado el dia : 23/06/2007 14:32:40
::: --> Motivo :
Algun@s sois lo peor, eh? Un compañero se toma la molestia de publicar una oferta de empleo por si alguien está interesado, y os dedicais a darle caña y a responder de manera borde y maleducada. Y ya si encima pides consejo, te vienen con alegatos filosóficos o con un "Buscate la vida chaval". Para no aportar nada, mejor os podriais quedar calladit@s. Seguro que luego sois los mismos que os quejais de que en esta profesion cada uno va a su bola...
PD: Gracias por la informacion Justiciaya. Y descuida que es cierto lo que dice Pinocho, algunos si que valoramos estas cosas.
• 23/06/2007 15:56:00.
Pienso igual que tú pinocho. Pero esa es la vida y nos tenemos que joder. Nos guste o no y punto.
Justiciaya, por mi parte no he mencionado en nada relativo a lo que has puesto. Sólo expresé mi opinión. No es una buena opción. Pero entiendo que hay que ser muy cerrado y cuadriculado de molleda como para pensar, que como esto es un foro de oposiciones, pues todo lo que en él se escriba no puede ser do otra cosa. Justiciaya, pon siempre lo que estimes pertinente y tu consideración te diga. Independientemente de lo que piensen los demás. Y como dejes de escribir en este foro por eso, me decepcionarías. Creo que eres una persona seria.
Y city hunter, yo personalmente, no sé tú, pero tengo 12 años de experiencia profesional. Y tres cuartas partes de ella se ha centrado fuera de Andalucía. Por tanto, no me arrepiento ni me avergüenzo de poner que cada uno se busque la vida y también "mis alegatos filosóficos". Que como ya le dije en una ocasión a justiciaya, seguiré poniendo siempre que se me antoje y considere, te guste o no te guste, siempre bajo el prisma del respeto y la dignidad a los demás.
Y SÍ, COMPAÑERO MÍO, CADA UNO TIENE QUE BUSCARSE LA VIDA. Y SI NO ESTÁS DE ACUERDO, PUES, YA SABES, ME ES INDIFERENTE.
A VER SI AHORA, DESPUÉS DE ESTAR PASANDO PRESIONES EN UK, MADRID, LEÓN, LÉRIDA Y BARCELONA, ME VAS A ENSEÑAR AHORA TÚ LO QUE TENGO QUE DECIR Y LO QUE ES LA VIDA...
• 23/06/2007 16:00:00.
Me he equivocado. He querido decir como ya le dijo en una ocasión Richelieu a justiciya.....lo que sigue es igual.
• 23/06/2007 20:41:00.
gracias justiciaya por publicar el anuncio de trabajo, esto es un foro para hablar de todo somos veterinarios pero sobre todo personas coño!!