¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

elenchufado

masoquista oposicional

• 26/06/2007 13:54:00.

BOLSAS DE TRABAJO DE EXTREMADURA 2006

Quería simplemente exponer mi profunda indignación por la marcha q llevan las bolsas de trabajo de Titulados Superiores y de Facultativo Sanitario, y decir "marcha" suena a cachondeo, porque en 6 meses no se movieron ni un puesto. No puedo creer q no hubiera ni una sola baja en ninguna de las dos plantillas! La verdad q para la gente q estudiamos desanima un montón q luego se pasen por el forro las listas a la hora de llamar a la gente, o por lo menos es la única explicación q yo le encuentro a esto.
Ahora q tenemos la oposición me pregunto si habrá el mismo "trato" (por decirlo sin alterarme) con la gente.
¿Que opinais?

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

inkyeta

• 26/06/2007 16:01:00.

RE:BOLSAS DE TRABAJO DE EXTREMADURA 2006

que tienes toda la razon del mundo....a ver si la oposicion no es otro cachondeo como las bolsas, porque si es asi apaga y vamonos!!

Richelieu

• 26/06/2007 19:34:00.

Pues yo, que tengo la experiencia de Andalucía, os diría que la cosa tal y como la veo, no va a cambiar nada. Tened por seguro que mientras sigan las mismas huestes en Andalucía y en Extremadura, la misma canción: Una canción de cuna para dormir.

En fin, sólo os puedo decir que estudieis para sacar plaza. Porque si no, olvidaros ya.

Y yo pregunto, Hasta cuando vamos a aguantar todo esto?????

CityHunter

• 01/08/2007 13:32:00.

Llevamos dos semanas con un avance brutal de la lista de espera de la Escala Facultativa Sanitaria. ¿Sabeis más o menos qué es lo que están ofreciendo?

Gracias

LIBERNO

No hay nada como el relax

• 01/08/2007 15:33:00.

No sé. No te podría contestar con claridad.

Tú que crees que están ofreciendo???

Sir Cravon

BIENVENIDO A MI MANSIÓN... ENTRA....

• 01/08/2007 15:38:00.

Hombre!!! City Hunter!!!!

Hacía tiempo que no te veía por estos lares. Qué tal??? Cómo te encuentras????

Ya veo que tienes mucho interés en el tema de referencia. Yo te diría que si acaso te llaman, nos lo comentes. Yo no creo que el tema vaya a avanzar mucho más de lo que ya ha hecho.

Tú crees que te van a llamar??? Y si lo crees, de qué forma crees que lo harán??? Para ofrecerte, qué???

Esa es la cuestión. Porque muchas veces ofrecen cosas a las que la gente no está dispuesta a cogerlas, porque no les compensan, porque ya están trabajando, porque ofrecen poco tiempo.... etc.

Tú qué crees??????

-Indi-

• 01/08/2007 15:44:00.

no sé cómo irá la de facultativos sanitarios, pero a mí me han llamado para hacer 3 meses en el SES
y tb para trabajar en el centro agrario de Albacete...tiene tela q se pongan a llamar todos a la vez..jeje..

CityHunter

• 01/08/2007 16:33:00.

Sir Cravon, que tal? Como va todo?

No es que me haya ausentado del foro, nunca lo hice. Solo que despues de mis ultimas intervenciones, mensajes borrados, e inclusión en la lista de los más odiadios, limitaré mis intervenciones a lo justo y necesario.

La verdad es que tenía bastante olvidada la lista de Extremadura, pero avanzar casi 30 puestos en 2 semanas, te deja a las puertas de una llamada. Pero claro, también te hace sospechar, ¿Demasiadas renuncias, no? En fin, por ahí iba mi pregunta, por si habían llamado a alguien del foro o tenía información de primera mano.

Por cierto, ¿Te basas en algo para decir que la lista no va a avanzar más, o es mera intuición?

Un saludo Sir Cravon.

Sir Cravon

• 01/08/2007 16:54:00.

En fin...

City Hunter, es mera intuición y experiencia.

En fin, no es de extrañar que haya mucha gente que no entre a lo que le ofrezcan. Yo la verdad es que soy muy escéptico en todo esto. Así que si admites una sugerencia, yo no pondría muchas lusiones en las bolsas.

En fin, tampoco pienses que estás entre los más odiados. A Dios gracias, hoy día hay libertad de expresión, no???

Pero bueno, no entremos en polémicas. En Andalucía, de vez en cuando avanza la bolsa. Pero estos avances son por lo que te he dicho. Además hay gente que está trabajando y no le compensa coger lo que le ofrecen. Y renuncian.

En fin, no hay que desesperar, City.

desuerteque

• 01/08/2007 19:18:00.

30 dias en una OCA o una baja temporal y que se supone que era corta. Esto es lo que habia.
Un saludo

Sir Cravon

• 01/08/2007 19:51:00.

Esto demuestra que significa estar en la Bolsa por haber aprobado la oposición y por qué ha corrido tanto.

Hasta luego Lucas, que yo me voy a quedar esperando a que me llamen....

Opo Sito

Muy incapaz de aprobar una oposición con plaza

• 05/08/2007 1:48:00.

Me llamaron de la bolsa del SES y estoy trabajando desde julio. Y hace 3 semanas más o menos, me llamaron de la bolsa de sanitarios locales y me ofrecieron 2 puestos distintos: unas vacaciones de 15 días (creo recordar) del veterinario de Alcántara (creo recordar) y una baja temporal de la OVZ de Trujillo.

Llamé a la veterinaria enferma de Trujillo, pero, como no cogía el teléfono, tuve que preguntar a sus compañeros de trabajo y me dijeron que llevaba ya de baja 2 meses y que esperaban que volviese muy pronto. También llamé a unos amigos que conocen a unos amigos que son amigos de la veterinaria enferma de Trujillo y me dijeron que sí iba a volver pronto.

Aunque no sé si fiarme, de la información que conseguí sobre la baja, renuncié porque ya estaba trabajando en el SES. Nunca se sabe si la baja dura mucho más de lo que te cuentan.

No sé más de las bolsas.

Y a estudiar, que ya queda poco para los exámenes de septiembre.

Opo Sito

• 05/08/2007 1:55:00.

Olvidé mencionar que la bolsa del SES está acabada ya en algunas Áreas de Salud (Don Benito, p. ej.), pero pronto volverá a llenarse cuando acaben las vacaciones y todo el mundo solicite su readmisión en la bolsa.

Meryjeane

• 24/08/2007 14:47:00.

Hola a todos, soy nueva por estos lares

Queria deciros que yo llame el viernes 3-08-07 para ver en que nº de la lista estaba y me dijeron que no aparecia en las listas (yo hice el examen de la bolsa por probar sin haber estudiado nada y creia que tenia un 5 raspadillo,no me acordaba)
Pues despues de estar una hora llamando a diversos nº de tlfn nadie me lo aclaraba, hasta que un sr muy majo me dijo que habia suspendido por lo que no figuraba en las listas.

Pues cual es mi sopresa cuando me llaman el martes siguiente para ofrecerme una sustitución de 10 días en Siruela. Como actualmente estoy currando les dije que no podia, y la sra bastante borde me dice que entonces me borran de la lista y que no me vuelven a llamar.

Y a los 2 dias me llega una carta de la Junta a casa diciendo que he rechazado el trabajo y que me borran de la lista.

¿pero no me habian dicho que no aparecia en la dichosa lista?

Se que han estado llamando a gente para hacer sustituciones y que no habian hecho el examen de la bolsa, solamente porque son amigos. Lo cual es bastante desesperante, porque los que no tenemos padrinos y tenemos que dedicar nuestro precioso tiempo a estudiar salimos perdiendo.

Os queria preguntar, se supone que cuando hagamos el examen de septiembre si apruebo, vuelvo a aparecer en la lista, no?? hay algun manera de solicitar la admisión en la lista? merece la pena? y si no apruebo?

esto es un rollo

Saludos,

Opo Sito

• 25/08/2007 22:17:00.

::: --> Editado el dia : 25/08/2007 22:21:54
::: --> Motivo :

Hola Meryjeane:

Esta vez están haciendo las cosas medio bien porque están llamando a gente que aprobó el examen de la bolsa para hacer las sustituciones.

Sin embargo, me consta que han llamado a gente de la bolsa que va detrás de otros que sacaron mejor puntuación, a los que no han llamado aún, y, lo que es peor, han llamado a algunos enchufados que ni siquiera han aprobado el examen de la bolsa con la excusa de que era una urgencia de varios días (y conozco a alguno que lleva ya tres meses) y no les daba tiempo a llamar.

Por desgracia, si renuncias, te quitan de la bolsa salvo si estás trabajando en una administración pública.

Esta bolsa fue una tomadura de pelo el año pasado porque las sustituciones del verano fueron a propuesta en vez de llamar a la gente de la bolsa y yo me quedé sin trabajar. Este año, han sido una tomadura de pelo a medias, porque, pese a que sí han llamado a gente de la bolsa para hacer las sustituciones de verano, lo han hecho de forma muy caótica y se ha llamado a gente que no está en la bolsa o que está en una posición inferior a la del que le tocaba.

Deberían hacer como en la bolsa de Enfermería, que llaman sólo de la bolsa y así trabajan los que se han molestado en estudiar, no como en la de Veterinaria, que ha sido un compadreo.

Para entrar en las bolsa de Titulados superiores y de Sanitarios locales tienes que aprobar los exámenes de septiembre, pero no sé si basta con aprobar el primer examen para entrar o hay que aprobar los dos. Consúltalo en la convocatoria.

Y corrijo mi mensaje anterior: la bolsa del SES no ha acabado. Me dijeron que sí había acabado y que estaban llamando a gente que no ha aprobado el examen de la bolsa porque ya no quedaba gente en la bolsa y luego me di cuenta de que era una patraña, porque aún queda mucha gente en la bolsa a la que no han llamado.

Meryjeane

• 27/08/2007 9:05:00.

Gracias por la info culebrón!! la verdad es que lo tenemos un poco chungui pero no hay que darse por vencido.

Animo a todos!!

carmensm

• 18/03/2009 16:15:00.

ayuda por favor!

necesito temario controlador pecuario o un veterinario q me de calses particulares para ayudarme a elavorar mi temario.gracias!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición