¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

atchiss

• 02/07/2007 19:43:00.

NECESITO CONSEJO SOBRE LOS PREPARADORES DE ANDALUCÍA

Soy de Granada y quiero prepararme las oposiciones del CSF de veterinaria. me han hablado muy bien de los preparadores de Sevilla, pero es que me queda bastante lejos, así que me gustaría saber si hay preparadores en Granada?, que tal son los preparadores de fuera de Sevilla?, que me aconsejais??? porque no se si es necesario tener que ir a Sevilla para poder aprobar, empezar a trabajar o sacar la plaza??

54 RESPUESTAS AL MENSAJE

CHIPIONERA

• 03/07/2007 10:57:00.

RE:NECESITO CONSEJO SOBRE LOS PREPARADORES DE ANDALUCÍA

en granada tienes a victor morcillo. a mi me ha ido muy bien con él

atchiss

• 03/07/2007 17:26:00.

agradezco mucho tu información CHIPIONERA, pero no me aclaro. podrías ser un poco más concreta??? supongo que tu te has preparado este año con él y en general como le ha ido al grupo???por lo que he leido en el chat sobre ti, creía que tu ibas a Sevilla. agradecería que me contestaras, si quieres te dejo mi mail y ya me comentas todo de forma más detallada. GRACIAS CHIPIONERA

CHIPIONERA

• 04/07/2007 13:06:00.

dejame tu e mail

atchiss

• 04/07/2007 13:32:00.

mi mail es marrrgarita@yahoo.es

isabel22

• 18/11/2007 18:04:00.

Hola, vivo y trabajo en Granada y me gustaría prepararme oposiciones de veterinarios , pensaba que no había preparadores en granada porque he preguntado bastante y siempre me dicen que no, pero acabo de leer que según vosotras hay un preparador Victor Morcillo, sabeís como y donde se puede localizarlo? graciassssss

CHIPIONERA

• 18/11/2007 21:12:00.

victor morcillo 655637250 ya han comenzado la preparación

isabel22

• 18/11/2007 22:39:00.

Muchisimas gracias Chipionera.

Sir Cravon

BIENVENIDO A MI MANSIÓN... ENTRA....

• 19/11/2007 6:09:00.

Chipionera tengo una duda.

Por ahí escuché que los preparadores no empezaban hasta que no saliera la OEP correspondiente. Si tú dices que han empezado ya la preparación, quiere esto decir que va a aparecer la OEP - 2007?

Si estoy equivocado, corrígeme.
Gracias.

Agrr

• 19/11/2007 19:01:00.

La OEP2007 se va a publicar en breve, la propuesta es 35 de acceso libre (1 de minusválido) y 5 de promoción interna.

Sir Cravon

• 19/11/2007 21:46:00.

Muchas gracias.

Una pregunta,

¿Se me permite dudar de que se vaya a publicar en breve la OEP - 2007????

Lo dudo porque no es momento para publicar nada. Estamos en momento de elecciones. Y eso para todo.

En fin, es una opinión. Tiempo al tiempo.

De todas formas, gracias.

CHIPIONERA

• 20/11/2007 10:19:00.

Yo estoy contigo Sir, no creo que se publique la OEP; es más llegaremos al 2009 sin examinar.
Un saludo y paciencia

Sir Cravon

• 23/11/2007 7:53:00.

El problema, Chipionera, es que no va a haber examen hasta mediados de 2009. Y yo pregunto:

Yo que he aprobado las dos últimas oposiciones y estoy en la lista de interinidades, no sería lógico que durante este tiempo entraran bastante gente??? A mí no me han llamado nunca y en la de 2005 estoy por los sesenta.

No se va a hacer. Ello nos lleva a la siguiente reflexión:

Se saca rentabilidad estudiando dos o tres años esta oposición, para luego verte en la esquina de la calle sin posibilidades????

Pues eso.

Agrr

• 23/11/2007 17:10:00.

Vamos a ver, la OEP2007 como su propio nombre indica es la correspondiente al año 2007, o sea, que se oferta en 2007 y se publica en 2007. Otra cosa es la fecha en la que tengan lugar los exámenes. Lo que sí es verdad es que los preparadores ya han empezado y que ya hay gente estudiando, o sea que os recomiendo que os pongais las pilas YA.

mat

• 23/11/2007 17:24:00.

Sabeis quien vende el mejor temario?.

Sir Cravon

• 23/11/2007 20:27:00.

Nos apostamos algo Agrr??

Verás como no sale nada y los exámenes serán a mediados de 2009. Si yo fuera preparador, estaría preparando a gente ya. Hombre! si es mi trabajo...

Apuéstate una cena y al tiempo.
Verás como no te la apuestas.

Pues eso.

DrGonzo

• 23/11/2007 23:11:00.

Algunos no se cansan de equivocarse....

Ruiseñor

NO HAY QUE SER UN HÉROE PARA SER UN SER HUMANO.-

• 24/11/2007 6:49:00.

Hombre, Gonzo!!!

Hacía tiempo que no aparecías, rompiendo además tu palabra de no volver a intervenir en este foro. Ya vemos lo que significa para tí tu palabra... y además con ese tinte de superioridad que hay en tí. Sí, hombre, ese tinte de falta de humildad que reviste tu forma de escribir.

Bueno, yo no sé si va a salir o no la OEP 2007. Lo que sí es cierto es que estoy cansado de los profetas que tienen contacto directo con lo intangible: Sir, Agrr, y como no GONZO. Tú siempre estás, a pesar de dar tu palabra.

DrGonzo

• 24/11/2007 9:42:00.

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-J...637-2969716.htm--]

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-J...637-2976278.htm--]

Assaf

• 24/11/2007 19:16:00.

q

::: --> Editado el dia : 05/05/2008 12:05:50
::: --> Motivo : q

Sir Cravon

• 25/11/2007 15:56:00.

Si tú lo dices Gonzo....

Estoy de acuerdo con Ruiseñor.

Pues eso.

Agrr

• 25/11/2007 21:10:00.

::: --> Editado el dia : 25/11/2007 21:16:45
::: --> Motivo :

Con los dos enlaces de Dr Gonzo ya queda todo claro. A ver si estamos más en la tierra, que parece que lo único que quieren algunos es despistar al personal.

Sir Cravon

• 26/11/2007 7:50:00.

Si tú lo dices Agrr....

DrGonzo

• 30/11/2007 21:59:00.

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-J...637-3002035.htm--]

Sir Cravon

• 05/12/2007 21:05:00.

Ya se ha aprobado la OEP hoy. Estarás contento, Gonzo.
Sigues siendo el profeta de este foro.

Sea.

DrGonzo

• 06/12/2007 20:05:00.

::: --> Editado el dia : 06/12/2007 20:07:09
::: --> Motivo :

Los profetas se dedican a adivinar. Otros intentamos hablar con conocimiento de causa. Y algunos, ni lo uno ni lo otro.

Sir Cravon

• 06/12/2007 21:08:00.

Podría ser, efectivamente. Sin embargo, tú no sabes a que me dedico. Y ello hace que hables sin saber. No te parece????

Y lo peor de todo, es que lo más ciegos son los más egocentrados...

tierarzt

• 07/12/2007 14:41:00.

bueno y donde se puede ver?

DrGonzo

• 10/12/2007 6:58:00.

[--http://www.andaluciajunta.es/portal/boletines/2007...5092883,00.html--]

tierarzt

• 10/12/2007 10:27:00.

Gracias Gonzo. Siempre al quite.

NOVAVET

• 23/12/2007 18:15:00.

He visto en el foro que hay cierta inquietud en relación con las oposiciones al CSF opción Veterinaria para la JA y os puedo decir que en Córdoba existe un grupo de preparadores (Novavet: formado por veterinarios del CN y del CSF del que formo parte) que llevamos desde 2001 en esta batalla (actualmente estamos formando grupo para el A2 y estamos con uno para futuras oposiciones del SAS), y aunque el éxito en las oposiciones depende de muchos factores, el hecho de que las convocatorias pasadas hayan sido concurso-oposición no favorece a los opositores más "jóvenes". También es cierto que aceptadas esas reglas del juego, y teniendolo claro, NO es IMPOSIBLE superar la fase de examne y "entrar" en la dinámica, de tal forma que antes o después se suele conseguir el objetivo, si bien nadie puede deciros que sin ESFUERZO y TRABAJO, pero ya sabe que el esfuerzo es el compañero de la suerte.

Si estás interesad@ en tener más información sobre nosotros puedes dirigirte al tfn 661 673 119 o solicitarla a través del foro, y en lo que podamos o pueda te informo.

De todos modos, ánimo. Se pueden sacar.

Un saludo

lagartojuancho

• 26/12/2007 22:49:00.

Perdón por la pregunta, pero me ha surgido la duda, ¿es bueno o malo que novavet sean Antonio Gasca e hija?. Ya digo que no les conozco de nada, así que no lo pregunto con acritud.
La verdad Seidon,es que leyendo tu respuesta veo un tinte negativo, y además conociendo como conozco la gente que se viene de córdoba a sevilla a prepararse las oposiciones, entiendo q Antonio Gasca e hija no son demasiado allá......

Albeitar

Albeitar

• 29/01/2008 17:10:00.

Antonio Gasca era bien conocido en Andalucía, era de los mejores preparadores por no decir el mejor, o al menos el que mejores resultados obtenía.

En la Oferta de empleo público de 2002, la verdad que no tuvo demasiado éxito al cambiar el tribunal y el tipo de examen, obteniendo muchísimos mejores resultados Morente.

En las últimas oposiciones no sé que resultados habrá obtenido, espero que mejores que en anteriores convocatorias. Sería interesante que os informaseis del porcentaje de éxito, antes de apuntaros a su academia.

desuerteque

• 05/02/2008 11:52:00.

¿ alguien sabe quien era el preparador andaluz que dijo a sus alumnos que estudiaran la anatomia del cerdo ( hay que joderse), y va y cae: ¿ que parte del cerdo es el secreto??

Pues eso: Andalucía 1.0.

LIBERNO

No hay nada como el relax

• 06/02/2008 7:55:00.

Ya empezamos a patalear. Si la cosa no va cambiar....

Secreto y pluma son dos piezas cárnicas cotizadas del cerdo ibérico.

¿Y las castañuelas?

desuerteque

• 06/02/2008 9:19:00.

Si yo a estas alturas no pataleo. Con una experiencia tuve bastante, al igual que muchos. Vini, vidi, y me fui sin más.Me robaron el tiempo, el dinero, y me tomaron por tonto. Ese es mi agradecimiento al tribunal y al cortijo de preparadores de allá.
Pero estas cosas hay que decirlas tambien en el foro, y no crear espectativas irreales a la gente nueva en esto. Andalucía de momento es así, y el que se quiera meter en esa dinámica, que sepa antes a lo que se expone.
Un saludo.

LIBERNO

• 06/02/2008 16:44:00.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para que hablar de Andalucía... sí, ese cortijo que está ya pasado de moda y al que los cambios tardan en llegar, porque está aislado y se nutre de una retroalimentación que no entiendo.

Así que a la gente nueva en esto, e incluso para aquella gente que piensa: "jo, si ya llevo dos o tres años estudiando, no puedo tirar por tierra esa inversión de tiempo y esfuerzo...", para esta gente:

Lo mejor es dejarlo a tiempo. Es una ludopatía el continuar y continuar.... si es una pérdida de tiempo, hombre. Es mejor una retirada a tiempo y dedicarte a otras cosas. Y es más, yo diría que si se dedicaran a otras cosas que estén fuera del sector veterinario, mejor que mejor.

Pinocho

• 06/02/2008 19:33:00.

¡ Qué pesadez ya con lo del secreto, Dios!.
¿Tu sabes cuántas preguntas tiene confeccionadas ese preparador para los test que hace a sus alumnos?. Pues creo que andan sobre las 4000.
¿Tu sabes cuántas preguntas de la última oposición eran similares a preguntas realizadas por ese preparador en sus test?. Pues un montón más.
Y tiene toda la lógica del mundo ya que con esa batería de preguntas por pura probabilidad deben ser similares sus preguntas a las de los exámenes.

¿Sabes a que parte anatómica corresponde la pieza denominada lagarto?. Pues esta es, por ejemplo, otra de las preguntas que tiene este preparador.

Pinocho

• 06/02/2008 20:18:00.

Asfalto-Rocinante: apareces con frecuencia por estos foros arrastrando tu pesar como una plañidera.
¿Tú sabes de la existencia del Acuerdo de 18 de noviembre de 2003 (BOJA 225 de 21/11/03)?. Pues en ese acuerdo estaban escritas las reglas del juego de estas últimas convocatorias de oposiciones.
Yo sí era perfectamente consciente de esas reglas y las acepté. Las acepté no porque me parecieran justas; las acepté porque eran las reglas que me habían puesto y me arriesgué y me salió bien la jugada. Como a la gran mayoría, me parecía que era un intento descarado de darle ventaja en el juego a un determinado colectivo, que era jugar con cartas marcadas. Hoy ya podemos decir que aquellas reglas n eran legales porque así se ha pronunciado el TSJA en su sentencia 41 de 2008.
Ahora las reglas del juego están en un 75/25 que me parece algo más justo. Si en esta nueva convocatoria no sacaras plaza, ¿que nueva teoría sacarías para justificar otra derrota?.

desuerteque

• 07/02/2008 8:43:00.

¿ por que sabes que asfalto rocinante no es funcionario?

Tienes razón en cosas, Pinocho, pero sacar 9,8 en examenes tipo test, pues que quieres que te diga,..
Hay personas muy buenas en tests y que lo han demostrado (una de ellas es Gonzo), y es una especie de "indicativo" en Andalucía y de su funcionamiento.

mat

• 07/02/2008 10:19:00.

A buenas horas lo de la sentencia , eso significa que van a anular las oposiciones?.Pues no eso significa que se inventaran otra historia como lo de la promoción interna de este año.

justiciaya

• 07/02/2008 20:42:00.

¡Qué viva el tribunal, yuju . Luis Vázquez Muñoz.
Don Antonio Parralo Vegazo y los otros tress. Biennnn!!

LIBERNO

• 08/02/2008 8:06:00.

Yo diría un poco más, Pinocho.

¿Cómo sabes que no soy funcionario, y de no serlo, cómo sabes que me voy a presentar a las oposiciones??

Esta conversación ya la tuvimos en nuestra disertación de la Prevención de Riesgos Laborales, recuerdas?

En fin, como no sabes nada de mi vida, pues eso, puedes aventurarte a considerarme lo que quieras.

Lo que es evidente, es que no entiendo como funciona Andalucía, y a lo que dice justiciaya me remito.
Gracias.

eterinario

opositor... por circunstancias

• 08/02/2008 17:02:00.

Queridos amigos ; no discutamos

En Andazulia está claro que QUIEN NO TIENE PADRINO NO SE BAUTIZA

De nada vale currarse una carrera , ser un trabajador nato ..........NADA!!!!!!! El sistema funciona de otra manera ; se trata de subirse al carro amparándose en todo cuanto sea polícamente correcto ( sensibilidad sociá , partidos políticos , sindicatos y cuantos lugares de "alterne " provoquen un climax favorable para la incursión del sujeto ) y tragar , tragar y tragar , así algún día tendrás tu premio , eso sí , si "te has portado bien"..........aunque siempre NEGARAS TODO ESTO para hacer valedor el CUENTO CHINO de la IGUALDAD ; MERITO Y CAPACIDAD

Fdo : Un andalú quemado

Gracias por vuestra atención

LIBERNO

• 08/02/2008 17:20:00.

" Y ya puestos te pregunto: ¿es que ya sabes dónde vas a trabajar cuando te saques una plaza como veterinario en la J.A.?. "

Este fue el comentario que utilizó Pinocho en una de nuestras disertaciones sobre la PRL y el BA y que se puede encontrar en el posit de referencia: "P.R.L. Y B.A." donde yo expresaba mi opinión crítica sobre el valor de la P.R.L. a nivel humano y B.A.

A la evidencia me remito.

Y estoy completamente de acuerdo con el comentario de nuestro compañero eterinario.

eterinario

• 08/02/2008 17:39:00.

Lástima Asfalto - Rocinante solo he dado mi opinión ,y no me gusta tener razón , ni tan siquiera que me la dén , porque mi pesar es que no veo a nadie en el FORO capaz de convencernos de lo contrario y eso es porque tenemos asumida la Derrota de quien no está bajo buen regazo a ser posible de ese SEVILLANO TAN FAMOSO

tierarzt

• 08/02/2008 18:33:00.

Nadie os trata de convencer porque el estar quemado es una situación particular, de la que uno solito debe salir.
Las condiciones de andalucía son las que son, y dudo que todos lso interinos sean amigos del "famoso andaluz de pro". Hay gente que se las ha sacado a base de estudiar, que quizás se las hubiesen sacado antes si el sistema no fuera ese, pues igual sí, pues nada aplicarse el dicho "quien quiera peces que se moje el culete".

LIBERNO

• 08/02/2008 18:50:00.

No entro ni salgo sobre la posible aceptación o no de los demás.

LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER; PERO SI NO LUCHAMOS, ESTAMOS PERDIDOS. Y POR MI PARTE, LUCHO CADA DÍA TOMANDO LAS DECISIONES QUE HACEN QUE SEA HOY QUIEN SOY.

alevet

estoy q ni estoy

• 09/02/2008 13:41:00.

hola la verdad es q llevo mucho tiempo leyendo este foro y no me decidia a escribir pero despues de haber leido los ultimos comentarios no puedo resistirme mas ya q la injusticia me puede
para todos aquellos q piensan q el sistema es de padrinos les contare mi caso
soy una opositora q lleva matandose a est durante tres años
he aprobado todos los examenes y por el sistema de concurso oposición no tengo puntos no he conseguido la plaza
la verdad es q mi preparador es el sevillano y me debe de querer menos q a los demas porque no se ha hecho mi padrino ni me ha dado las preguntas aunq le pago a fin de mes como todos
con esto quiero decir q somos muchos los q est, q no nos regalan nada, y q las oposiciones son una carrera de fondo al q le tienes q dedicar tiempo y ganas
VAMOS A DEJARNOS YA DE CARGARLES LAS CULPAS DE NUESTROS FRACASOS A PREPARADORES Y COMPAÑEROS Q LO ESTAN DANDO TODO DIA Y DIA
Y PONERSE A EST Q ES LO Q HAY Q HACER Q QUEDA MUY POCO TIEMPO
ARRIBA LOS ANDALUCES

eterinario

• 09/02/2008 13:54:00.

Solo un matiz

Soy andaluz

Apruebo y trabajo por donde quiera que vaya ( al menos hasta la fecha )

Sigo estudiando

No me considero un fracasado ; más aún , un privilegiado que abrió 2 los ojos" con tiempo y reaccionó ( por ello TENGO TRABAJO)

Y por cierto ; espero que el examen NO SEA LO QUE SE ESPERABA , COMENTARIOS QUE SÓLO HE ESCUCHADO EN MI TIERRA AL SALIR DEL EXAMEN ; Ya he recorrido media España

y CLARO QUE ME PRESENTARÉ porque a fín de cuentas , es mi tierra , mi casa , mis relaciones y mis raices

Solo faltaba que dar una opinión ( fundada por todos) moleste a alguien !!!!!!! QUIEN SE PICA ; YA SE SABE

Un saludo

castilla2

• 09/02/2008 19:05:00.

estimados colegas,me había resistido a entrar en este juego pero me da pena que despues de que todos estamos luchando por lo mismo, algunos piensen que ellos se lo merecen y a otros nos lo regalan, y no puedo pensar que esto se deba una de dos, o no son capaces de poner toda la carne en el asador y cuando digo toda es toda, o es mas facil criticar a los demás compañeros y preparadores para asi poder culpar a alguien de su fracaso.

castilla2

• 09/02/2008 19:21:00.

Si todo el mundo quiere estar con el famoso preparador de sevilla(que no entiendo si son tan valientes para lanzar acusaciones como no lo son tanto para dar el nombre)es por algo y precisamente no por que con él te regalen el examen sino porque solo los que le conocemos sabemos el nivel y la preparación de las clases,como se lo curra haciedo de un R.D. todas las preguntas posibles, hasta las que no existen, y no perdiendo ni una clase llueva o nieve, sea viernes santo o navidad.

El que no tiene la suerte de tenerlo como preparador tiene que andar metiendo el dedo en la llaga de aquellos que, como mi compañera ha dicho ya,no tienen padrino.A ver si todos los listos que solo hablan de la pregunta del secreto,se ponen a estudiar porque escribiendo en este foro y diciendo pamplinas os aseguro que no se aprueba.

alevet

estoy q ni estoy

• 09/02/2008 19:58:00.

Me alegra saber q hay gente q le importa mas sacarse la plaza q hablar de padrinos y secretoa ( a castilla2)
por otra parte a los ignorantes del secreto les recuerdo q en la OEP de 1992 ya se preguntaba sobre a q musculo correspondia el redondo de ternera lo q pasa es q no habia internet ni gente tan quemada de estudiar
Desde aqui darles mis mas sinceras enhorabuena a aquellos compañeros q tienen plaza desde hace poco pues me consta q se lo merecen
al numero 4 por ser la mejor compi
al nueve por ser el oraculo

eterinario

• 09/02/2008 20:11:00.

[--http://www.uco.es/organiza/departamentos/anatomia-...cada/tema30.pdf--]

En relacion al secreto

Un saludo a todos

ROCKIKO

• 03/07/2008 10:44:00.

PREPARADORES EN CORDOBA NOVAVET

HOLA, MI MENSAJE VA DIRIGIDO A NOVAVET:
NECESITO INFORMACION SOBRE LAS OPOSICIONES QUE PREPARAIS.
YO ESTOY INTERESADA EN PREPARARME LAS DE SUBINSPECCION DE SANIDAD EXTERIOR AUNQUE NO CIERRO LAS PUERTAS A OTRAS.
ME GUSTARIA SABER A DONDE PUEDO DIRIGIRME AQUÍ EN CORDOBA PARA PODER CONTACTAR CON VOSOTROS.
MUCHAS GRACIAS

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición