Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/10/2007 12:56:00.
Hola a Todos:
Soy completamente nuevo en este mundo, porque hace una semana que terminé la carrera.
Estoy interesado en saber que tipo de oposiciones existen para los veterinarios, donde me puedoinformar, y que tipo de trabajo se desarrolla cuando las apruebas.
.....y si no es mucho pedir, por donde andan los sueldos...jejejeje.
muchas gracias por adelantado
• 10/10/2007 13:39:00.
Hola!
Seguro que si miras en mensajes antiguos hay respuestas a tus preguntas, pero vamos, que basicamente tienes las oposiciones de Cuerpo Nacional Veterinario y las de las CCAA.
El CNV tiene entre otros un examen oral que la mayoria de CCAA no tienen (estas suelen tener tipo test)
Normalmnet en CCAA valoran los puntos que tengas (por experiencia, cursos..) porque es concurso-oposicion y en cambio en CNV no (solo es oposicion) lo que significa que no tienen mas ventajas los interinos que tu, pero tambien que no entras en bolsa de interinos.
En CCAA se gana un poco mas que en CNV. Piensa que el sueldo al principio estara mas o menos en torno a los 1600 minimo y segun la CCAA pues algo mas o no.
Los temarios no son muy diferentes..
Espero que te sirva de algo...
El tema que deberías plantearte no son los tipos de oposiciones que hay, sino si realmente has estudiado la carrera correcta o no.
Cuando pase el tiempo, comprenderás el verdadero significado de estas palabras. Sabias palabras, por cierto.
• 10/10/2007 14:16:00.
muchas gracias, ya voy encauzando el asunto, ahora solo me falta encontrar un preparador, supongo que me las preparare, para andalucia, aunque enpezare por los temas comunes, esperando tener mas claro lo que quiero.
gracias!!!!!!
Conoceis algun preparador en andalucia????
De ser asi, me podeis dar los telefonos y nombres????
• 10/10/2007 17:34:00.
De acuerdo al 100% con asfalto rocinante¡¡¡¡
• 10/10/2007 18:18:00.