Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/02/2008 12:50:00.
Buenos dias, un par de dudillas:
Una vez aprobados los 4 exámenes, te destinan donde ellos quieran o se puede elegir destino dentro de las posibilidades existentes? es que mi novia y yo andamos pensando en preparárnoslas pero claro, si no se puede elegir destino uno puede acabar en Galicia y otro en Melilla, lo cual no es muy gratificante :)
También he estado mirando el numero de plazas para este 2008 en el RD 66/08, que son 60 (lo cual no esta nada mal) pero no especifica cuantas son para Administración Pública, cuantas para Sanidad y cuantas para Agricultura. Hay alguna forma d saber esto o eso de momento es informacion confidencial ?
• 07/02/2008 14:23:00.
Si te fijas, el año pasado salieron en la convocatoria. Así que este año imagino que lo mismo.
• 07/02/2008 16:44:00.
Pues una vez que apruebas, vas a poder elegir dentro de los destinos que te ofrecen, pero como en todas las oposiciones dependiendo de la posición en que hayas quedado según las notas que has sacado en los examenes. Asi que si tu sacas super buenas notas y quedas primero puedes elegir lo que quieras, pero si tu novia queda ultima, le tocara lo que nadie quiere...
Eso no se puede saber a priori, podeis tener suerte y que haya dos plazas en la misma ciudad y que podais elegirlas o que a cada uno le toque en una punta... Suponiendo que los dos aprobaseis en la misma convocatoria... o simplemente que aprobaseis...
Luego tienes que tener en cuenta que con el tiempo os podeis cambiar de destino... A lo mejor os toca un par de años separados y luego podeis cambiaros y estar juntos...
Pero si te presentas a otras oposicione, como las de Castilla La Mancha te pasa igual, a uno le puede tocar en un pueblo de albacete y a otro en cuenca....
Eso no hay que pensarlo mucho....
• 07/02/2008 19:48:00.
::: --> Editado el dia : 07/02/2008 23:47:19
::: --> Motivo :
he estado mirando un poquillo mas y como tu bien dices Tierarzt en las oposiciones del 2006 y del 2007 si que viene la distribucion de las plazas, pero de momento en las siguientes no sale, asi que supongo que habra que esperar...
Vuelve, yo creo que te haremos caso y no pensaremos demasiado en eso de los destinos hasta que no llegue el momento porque si no se te quitan un poco las ganas de intentarlo , la verdad.
Muchas gracias a los dos
Ya que estamos me voy a permitir hacer otra pregunta. He leido en posts anteriores que en el 2005 se venian pagando unos 1500 euros netos al mes, sigue la cosa asi?
• 07/02/2008 20:36:00.
Farándulo tendrás que mirar en la Convocatoria de la OEP 2008. Ahí encontrarás los destinos. La convocatoria aun no ha salido.
Del sueldo actual ni idea
• 08/02/2008 9:32:00.
Pues lo de los sueldos depende un poco. Desde el 2005 ha subido el ipc... Calcula que la gente que trabaje en Madrid en el ministerio cobrara alrededor de los 1600 netos, pero la gente de los PIF cobra mas, porque tienen un complemento de destino mayor y ademas ahora se supone que les convierten en nivel 26 a la mayoria (los del ministerio en teoria son nivel 24) lo que quiere decir que si hasta ahora a lo mejor cobraban alrededor de los 1800 netos mas o menos, si les cambian a nivel 26 cobraran algo mas, pero no se cuanto...
Ah! y a algunos les tocara currar por las tardes y noches (porque en teoria varios PIF tienen que abrir 24 horas) y eso tambien supone mayor sueldo creo....
• 08/02/2008 10:14:00.
Pues muy bien. Me habeis puesto al dia mas o menos de las cosas que me interesaba saber.
Muchas gracias de nuevo a los dos.