¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mula terca

• 23/04/2008 15:46:00.

notas del ses

¿Alguien sabe cuando van a salir las notas?
Me habían dicho que corrigieron los exámenes el jueves pasado, pero las notas no acaban de ponerlas en el sia.
Me mosquea tanta tardanza, si ya están corregidos por qué no las cuelgan? ¿estarán estudiándolas.....?
la curiosidad me mata,

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

alyasirense

NO TE DIGO NÁ Y TE LO DIGO TÓ

• 24/04/2008 9:45:00.

RE:notas del ses

Mula terca, cnooces algún preparador de cáceres o de badajoz para el práctico? Muchas gracias.

mula terca

• 24/04/2008 13:00:00.

::: --> Editado el dia : 24/04/2008 15:52:18
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 24/04/2008 13:04:56
::: -- Motivo :

conozco el telefono de un preparador de cáceres:617548499 se llama Luz, pero no es la misma preparadora de la academia de Badajoz que puso el examen de titulados del día 13.
OTRA GRAN VERGÜENZA.
Por eso te recomiendo que consigas el teléfono de la academia donde trabaja la COLABORADORA.

Respecto a lo de las notas se oye que hay un PEZ GORDO que quiere impedirles que aprueben a todo el mundo, convirtiendo este proceso en un concurso y por eso no cuelga las notas.

Si querían aprobar a tanta gente, ¿por qué no pusieron un examen más fácil? se habrían ahorrado complicaciones.

Antes de convocar las "cosas" deberían repasar bien los términos: oposición, concurso y conscurso-oposición, para que después no haya sorpresas.

Lucíavet

• 25/04/2008 19:40:00.

La de la colaboradora es la que tiene uno de agricultura y otro del SES..así que ya sabes dónde elegir.

Opo Sito

Muy incapaz de aprobar una oposición con plaza

• 25/04/2008 20:50:00.

::: --> Editado el dia : 25/04/2008 20:52:16
::: --> Motivo : consejerías -> Consejería de Sanidad y Dependencia

La Junta y el SES vuelven a las andadas.

El tribunal del SES ha intentado que se apruebe el primer examen con 48 preguntas de 120 en total (con un 4) para que se cuelen determinados enchufados que no han estudiado bastante, pero también he oído que un pez gordo de la Junta no está de acuerdo y quiere que se apruebe con, al menos, 55 preguntas correctas.

Según dicen (y de esto estoy 200 % seguro), el segundo examen de Titulados Superiores lo puso una preparadora que da clase en dos academias y que dijo a todos sus alumnos que no estudiasen los temas de salud pública (la mitad del total) porque no los iban a preguntar, pero esto era algo casi de cajón, porque ya no trabaja casi ningún veterinario en la Consejería de Sanidad y Dependencia. Yo me los tenía que estudiar de todos modos para el SES.

La preparadora en cuestión no es Luz Ávila, la de Cáceres, y participo como «asesora» del tribunal siendo parte interesada.

Hay gente que está impugnando el segundo examen de Titulados Superiores por estos motivos y yo me lo estoy pensando.

Se rumorea que unos opositores sabían las preguntas del examen desde, como mínimo, el viernes 11, dos días antes del examen. Me han dicho los nombres de alguno de ellos pero no los diré sin estar absolutamente seguro, porque, a veces, las envidias hacen que la gente diga calumnias y no me fío.

alyasirense

NO TE DIGO NÁ Y TE LO DIGO TÓ

• 26/04/2008 10:34:00.

Donde puedo consguir el telefono de la tal Luz??

Muchas gracias.

Cancerbero

• 26/04/2008 10:56:00.

Solo tienes que mirar este hilo más arriba. Vas con prisa, no?

esjima04

• 28/01/2010 19:38:00.

::: --> Editado el dia : 28/01/2010 19:47:17
::: --> Motivo :

Alguien podría darme el teléfono o la dirección de la famosa academia de Badajoz? Soy de Cáceres, pero por lo que he leído no me importaría ir una vez a la semana a Badajoz si merece la pena. Me estoy planteando presentarme a las oposiciones del SES, ¿alguien podría decirme cuándo van a ser las siguientes? Os agradecería muchísimo la información.
Si no queréis escribirla en público, mi correo es "esjima04@alumnos.unex.es"
Saludos y gracias por adelantado

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición