Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/06/2008 10:38:00.
Para las sustituciones de este verano en el ses, van a llamar de la lista de aprobados del primer ejercicio, o van a tirar de la bolsa anterior?
• 04/06/2008 10:49:00.
Usarán la bolsa anterior, que es la que estará vigente hasta que termine el actual proceso selectivo y se elabore una nueva bolsa.
• 04/06/2008 12:51:00.
Se usará la anterior, que está en vigor.
Cuando se resuelva la opo, se hará una lista con la gente que apruebe sin plaza. Y posteriormente se hará otra lista para todo el mundo en la que contará la experiencia y tb la nota. Aprobar sólo el primero no da ninguna ventaja ni privilegio. Esa gente será sobrepasada en la lista por los patas negras con 20 años de servicios, gracias en parte a las ilegalidades en la baremación, que para eso se han hecho.
• 04/06/2008 13:09:00.
Me habian coentado que el maximo de puntos de los interinos es 42. Si apruebas el primer examen del ses, tendrias como minimo 50 puntos, por tanto deberias estar mas arriba en la bolsa, que un interino que no aprobase el primer examen, o no?
Yo no me entero de na.
• 04/06/2008 13:27:00.
Parece que tb cuenta la nota del cate. Y cuanto peor es su nota, más cuentan sus aciertos respecto a los aciertos de los aprobados: te recortan la diferencia que le has sacado legítimamente estudiando.
Hay por ej. unos patas negras(20 años de experiencia) que han cateado por 1 o dos preguntas. Súmale a su nota los 42 puntos, más los puntos que dan por hacer los cursos del SES(solo cuentan estos) y publicaciones de SES. Coge la calcu y verás dónde está la gracia de la baremación del primer ejercicio.
Eso sí, si apruebas sin plaza, vas por delante :-) Y si cateas el 2º con un 4'5 es posible que también te pongas por delante de esa gente que no ha aprobado nada.
• 17/06/2008 16:39:00.
Seguro que tambien les suman los puntos que consiguen por comer yogures.
• 18/06/2008 9:57:00.
Pues ya han llamado de función pública a una gerencia diciendo que ya no queda gente en la bolsa de trabajo que funciona, y que se nombre directamente por los veterinarios a sus sutitutos.... por lo que os recomiendo que a los que queráis trabajar este verano y no estéis en la bolsa, llaméis a las distintas gerencias dando vuestros datos pq van a necesitar gente!!
Vaya fraude!! Seguro q no han llamado a toda la gente, como siempre!! aqui el q no corre vuela, hasta cuando vamos a estar dándonos puñaladas traperas unos a otros??
• 18/06/2008 19:18:00.
::: --> Editado el dia : 18/06/2008 19:23:17
::: --> Motivo :
desde luego que queda gente en la bolsa, yo estoy en todas las zonas de extremadura y no me han llamado,
¿Como se puede tener tanta cara dura?
Llevo mas de un año intentando saber que posicíón ocupo en la BOLSA SECRETA, ¿Se puede consentir en el siglo XXI, que las bolsas de trabajo de la administración no sean públicas?
Esto es una tomadura de pelo, como va a serlo el examen del día 27.
Podrías decir que Gerencia es la que admite propuestas? necesito trabajar urgentemente.
• 18/06/2008 19:33:00.
Pues llama al ses o a función pública pq la semana pasada llamaron de func. p. a una gerencia y dijeron que no quería nadie de la bolsa una sustitución para la segunda quincena de junio, así que el vet. de centro de salud nombró a uno libre que no está en bolsa ni nada!!!!!
• 18/06/2008 20:08:00.
::: --> Editado el dia : 19/06/2008 9:31:51
::: --> Motivo :
lo que está sucediendo por segundo año consecutivo es que a los administrativos/as "competentes" que gestionan la bolsa en el ses, no les dá tiempo a utilizar la bolsa.
Tampoco tienen tiempo para mantenerla actualizada.
Es falta de tiempo o es falta de interés por hacer las cosas bien.
Yo creo que a sus superiores no les interesa que esta sea una bolsa transparente, porque si así fuera utilizarían el programa informático de función pública y no habría tantas especulaciones. Claro que de esta forma no podrían regalar las interinidades tan alegremente como lo han hecho hasta ahora.
• 19/06/2008 14:15:00.
Yo estoy en la bolsa y despues de casi tres años desde aquel examen por el que se constituyó, me llamaron la semana pasada para ofrecerme dos meses en verano, así que llamar sí que llaman... Dependerá de la posición en la que esteis o si habeis rechazado alguna vez..