¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

manchego

• 05/06/2008 20:39:00.

SANITARIOS LOCALES CLM: DESTINO DEFINITIVO

ESTAMOS PENDIENTES DEL CONCURSO Y CREO QUE IBA LENTO, AUNQUE SEGÚN LA CONVOCATORIA DICE QUE DEBE RESOLVERSE ANTES DE 6 MESES Y SE CONVOCO EN ENERO, ASÍ QUE DEBERÍA ESTAR AL CAER, Y DESPUÉS OFERTARAN LAS PLAZAS RESTANTES A LOS APROBADOS EN LA ULTIMA OPOSICION, ALGUIEN SABE ALGO?

67 RESPUESTAS AL MENSAJE

fremen

• 06/06/2008 9:41:00.

RE:SANITARIOS LOCALES CLM: DESTINO DEFINITIVO

Los destinos provisionales del concurso están al caer (quizás en una semana o un poquito mas), luego ya sabes...., periodo de reclamación, destinos definitivos, toma de posesión....

P.D; ¿es que no has caido en buen destino ;-)?

manchego

• 06/06/2008 11:44:00.

No es eso, es simplemente por tener una idea del tiempo que vamos a estar en provisional

Luz Vet

• 10/06/2008 11:38:00.

Ha salido la resolucion provisional del concurso de traslados.

anais80

• 10/06/2008 16:30:00.

Se rumorea que los que aprobamos el primer examen de sanitarios locales no vamos a estar tan bien situados en la lista como aquellos que llevan años trabajando y no han aprobado. El lunes sale la lista provisional de sustitutos e interinos. ¿Alguien sabe algo de cómo se han constituido las listas?. Gracias

eterinario

opositor... por circunstancias

• 10/06/2008 16:49:00.

Espero que la semana que viene todos salgamos de dudas

Todo cuanto hablemos ahora , no vale para nada

La Convocatoria dejaba clara la PREFERENCIA DE QUIEN APROBARA EXAMENES......YA NOS ENTERAREMOS

Un saludo

manchego

• 10/06/2008 17:06:00.

He oido rumores también de lo de las irregularidades en la bolsa, la semana que viene veremos. Pero me huele muy mal la cosa
Por lo visto esta pensado que los veterinarios y farmaceuticos que hayan obtenido plaza en el concurso hoy publicado tomen posesion en septiembre.

anais80

• 10/06/2008 17:31:00.

¿y si así fuera qué podríamos hacer???aguantarnos?. ¿?No hay ninguna comunidad en la que se hagan las cosas legales????yo pensaba que en la mancha asi era...

Culicoides

La Eterna Oposición

• 10/06/2008 22:41:00.

Yo os aconsejo que no os quedéis con los brazos cruzados si es verdad que la lista de interinos no es por bloques de personas con exámenes aprobados, según la orden de interinos debe ser así, pero si hace falta llegad a los tribunales que son los que decidirán, eso sí habiendo seguido todo el procedimiento administrativo.

Culicoides

La Eterna Oposición

• 10/06/2008 23:45:00.

Viendo la resolución provisional, hay sólo 28 personas que han obtenido plaza de las 94 que ofertaban, esto nos deja muchas libres para nuetra toma de possesión defintiva que será al mismo tiempo que la suya, supongo, si no alguno se va a ir de vacaciones a casa pues han pillado alguna de las plazas que nos ofertaron en el provisional.
Además hay movimientos inesperados de gente que en principio no se iba a mover y que mejoran la situación, al menos la mía.
Hoy me voy a dormir muy contento.

fremen

• 11/06/2008 9:03:00.

A los que vamos a formar parte de la bolsa de sustitutos e interinos de SSLL, si se confirma que hay gente que sin aprobar un examen está por delante de gente con exámenes aprobados nos queda opción de plantear un recurso de alzada (al menos yo voy a hacerlo). Si el recurso es desestimatorio nos veremos en el contencioso administrativo, lo que no podemos hacer es quedarnos cruzados de brazos y que hagan lo que quieran, somos bastantes con al menos un examen aprobado así que debemos hacerlo valer.

el josele

Condenado

• 11/06/2008 9:36:00.

yo estoy contigo, fremen, si hacen esa jugada también pondré el recurso e ire a por todas, podemos organizarnos desde aquí.

anais80

• 11/06/2008 11:00:00.

Una compañera ha llamado esta mañana a la delegación de Toledo y allí le han asegurado que este rumor no es cierto y que no va a ser así. Esperemos que sea así, porque ya están bien de que hagan lo que quieran con nosotros. Yo me apunto a poner recursos también o lo que haga falta si no cumplen con la legalidad....

fremen

• 11/06/2008 11:50:00.

Ojalá me equivoque, pero creo que la bolsa se va a componer sumándo los méritos + las notas de los exámenes aprobados. Por ejemplo tienes 3 de méritos + un 5.5 en el primero = 8.5, si además has aprobado el 2º te suman esa nota . La orden lo deja muy claro, la bolsa se hará por tramos, primero los que hayan aprobado los 3 (como el 3º no es eliminatorio también debe puntuar), estos deben estar por encima de los que no hayan aprobado los tres y el orden en este tramo se decide por nota de examen + méritos, el siguiente tramo los de 2 aprobados y así sucesivamente.
El lunes veremos, pero si no hacen la bolsa así ya pueden ir contando con algunos recursos de alzada y si siguen sin hacer caso seguiremos hasta donde haga falta.

Culicoides

La Eterna Oposición

• 12/06/2008 22:57:00.

Ánimo con los recursos, que yo conozco compañeros que se situaron muy bien el las bolsas gracias a un contencioso-administrativo por lo de las campañas, lo tenéis ganado pero hay que ser valientes y llegar al final.
Por cierto os pongo este enlace donde dice que saldrán otras 47 plazas de SSLL para el año que viene, además de 8 de CS, por lo que os aconsejo que os pongáis las pilas porque van a quedar muy pocos interinos en Castilla-La Mancha dentro de un par de años.
Mucho ánimo y a por todas.
[--http://www.csi-csif.es/clm/modules/mod_agccaa/docs...20608oferta.pdf--]

LINCE MANCHEGO

LINCE

• 22/07/2008 19:37:00.

Parece que la publicación de los destinos definitivos del concurso de traslados se va a hacer en el DOCM en la segunda quincena de agosto, y la incorporacion en septiembre.
De la oferta de destinos para los que estamos en destino provisional , la junta no suelta prenda y no se rumorea nada concreto, al menos que yo sepa

Culicoides

La Eterna Oposición

• 22/07/2008 22:26:00.

Pero no iban a ofertarnos las plazas que no se cubrieran en el concurso y tomaríamos posesión todos a la vez, conurso y destino definitivo?
Pero eso sí no hay ningún rumor.

manchego

• 22/07/2008 22:51:00.

::: --> Editado el dia : 22/07/2008 22:55:08
::: --> Motivo :

A mi me dijeron en la consejería que para el definitivo deberían salir todas, y así debería ser, pero no se hasta que punto tiene la junta la obligacion de sacar todas
Pienso lo mismo que culicoides, que hasta que no se resuelva el concurso no pueden ofrecernos las plazas porque no van a saber las que quedan vacantes. Ademas he oido que hay reclamaciones en el concurso por lo que creo que incluso se retrasara más.

Culicoides

La Eterna Oposición

• 30/07/2008 0:35:00.

Según CSIF, una vez publicado el concurso definitivo nos ofertarán las plazas a nosotros, pero tomaremos posesión después que ellos, que como decía Lince será el 16 de septiembre.
Por tanto no creo que sea antes de noviembre, teniendo en cuenta lo que tardaron en el destino provisional.

LINCE MANCHEGO

LINCE

• 02/08/2008 14:22:00.

En efecto Culicoides, segun me han dicho en consejería, la publicacion de la definitva del concurso de traslados en la segunda quincena de agosto, para que tomen posesión el 16 de septiembre, y a finales de agosto nos ofertan a nosotros las nuestras para tomar posesion a finales de septiembre. Por cierto, aquellos que estamos en plazas que han sido adjudicadas en el concurso de traslados, (o que han sido dadas en comision de servicio y que se cubrirán también el dia 16), nos tienen que enviar a casita, cobrando el sueldo integro, complemento especifico y trienios intregro y parte del CD.........

LINCE MANCHEGO

LINCE

• 02/08/2008 14:24:00.

A, y segun me dijeron en consejería, sólo van a ofertar 55 plazas, en concreto las que ya nos ofrecieron y que no se hayan pedido en el concurso de traslados, y algunas más hasta completar las 55

manchego

• 02/08/2008 17:15:00.

Otra injusticia, pero en fin me parece que la administracion no tiene obligacion de ofrecer todas las plazas.
Esperemos que sea lo que sea, nos lo resuelvan cuanto antes.
Gracias chicos por la informacion

Culicoides

La Eterna Oposición

• 06/08/2008 12:44:00.

Entonces lo que nos interesa es estar entre los que van a ser desplazados y quedarnos de vacaciones en casa, no estaría mal. Así los que se vean desplazados no tendrán prisa en que la resolución de la toma definitiva sea rápida.
Una consulta me han comentado que hay gente que después de participar en la toma de posesión provisional no ha cogido el destino que le tocó, eso es posible?

manchego

• 07/08/2008 20:10:00.

Enterate bien de eso, porque yo he oido rumores de que los que sean desplazados van a ir al paro, injusto e increible, aunque sea la repanocha, tener cuidado porque quizas sea así

LINCE MANCHEGO

LINCE

• 13/08/2008 2:27:00.

No nos pueden echar al paro, porque ya somos funcionarios de carrera, aunque tengamos destino provisional (igual que un guardia civil al salir de la academia, o un maestro su primer año despues de aprobar...), y para un funcionario de carrera, la unica manera de llevarlo al paro es por falta disciplinaria grave, expulsión de la carrera funcionarial por dicno motivo, o fallo judicial

LINCE MANCHEGO

LINCE

• 13/08/2008 2:28:00.

Otra cosa es, que eso si pueden hacerlo, es darnos otro destino provisional de forma forzosa (mediante una comision de servicio) en aquellas plazas que queden vacías, y ello en tanto nos den el destino definitivo

manchego

• 13/08/2008 11:20:00.

Eso pienso yo tambien, peo hay un escrito de CCOO, que dice lo contrario.
POR CIERTO EL LUNES 18 DE AGOSTO SALE PUBLICADA LA RESOLUCION DEFINITIVA DEL CONCURSO DE SANITARIOS , Y PROBABLEMENTE EL 25 SALGA PUBLICADA LA PETICION DE DESTINOS PARA LOS FUNCIONARIOS QUE ESTAN EN EL PROVISIONAL. EN PRINCIPIO SALDRAN CASI TODAS LAS PLAZAS, YA VEREMOS SI ES CIERTO.

LINCE MANCHEGO

LINCE

• 16/08/2008 21:13:00.

A que escrito de CCOO te refieres?. Donde puedo hacerme con el para echarle un vistazo?

pharmaton

• 17/08/2008 0:04:00.

Este es el escrito que circula:

SANITARIOS LOCALES VETERINARIA/OS: ADSCRIPCION PROVISIONAL

La Admón. ha expresado que las veterinarias y veterinarios que están en adscripción provisional que sean desplazados en el concurso, que parece que se va a resolver para el 16 de Septimbre, se quedarán en paro hasta que se les asigne una plaza.

CC.OO. entendemos que esto no puede ser, puesto que son funcionarios de carrera, y aunque están en adscripción provisional, la ley de función pública no contempla esa posibilidad.

Entendemos que la figura que se podría aplicar es la de expectativa de destino, que supone que perciben parte de las retribuciones, y que sigue contando como tiempo de servicio (importante a efectos de futuros concursos)

Creemos que la solución más sencilla es que se convoque a todos los de la oposición el día 16 de septimebre, y ofertarles por orden de oposición todas las vacantes resultantes del concurso (las del anexo I que no se hayan cogido y las generadas por los movimientos del concurso). Así en esa mismo día quedarían todos los puestos ocupados y se podría empezar a trabajar en los distritos y comarcas, y en lo privado a organizarse la vida (pisos, colegios, …)

Para forzar a la Admón. e que se replantee la situación, y por si no lo hace seguir con las reclamaciones que procedan, os adjuntamos un escrito para que lo presenteis los afectados cuanto antes en cualquier registro de la Junta, preferiblemente en Sanidad.

Hacerselo llegar a todos los que conozcais de esa oposición, tanto si van a ser desplazados como si no, y pensar que lo que no hagais vosotros, no lo van a hacer otros en vuestro lugar.

FSAP- Coordinación Sanitarios Locales

pharmaton

• 17/08/2008 0:08:00.

Y este es el escrito que nos animan a presentar:

SR. DIRECTOR GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA

D/DÑA. on DNI nº , vecino de y domicilio a efecto de notificaciones en comparece y EXPONE:

PRIMERO.- El/la firmante tiene la condición de funcionario de carrera de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Escala Superior Sanitarios Locales, especialidad Veterinaria / Farmácia, en virtud de la Resolución de 17-04-2008 (DOCM de 5 de mayo 2008)
SEGUNDO.-. En concreto el puesto de trabajo, en adjudicación provisional, que vengo desempeñando está en la localidad de ...................................... y centro de ...............................................................
TERCERO.- Según nos informan para el día 16 de septiembre tomarán posesión los adjudicatarios en el concurso de traslados, convocado por Resolución del 10-01-2008. En virtud de ello puedo ser desplazado, ya que mi plaza es provisional, se ha ofertado en el concurso, y yo no he podido participar en el mismo.
CUARTO.- No sé con certeza cual será mi condición si soy desplazado, según la Ley 30/1984, ya que según el artículo 29 pueden ser:
- Servicios especiales: no se ajusta
- Excedencia Voluntaria: no es el caso
- Excedencia para el cuidado de familiares: no procede
- Expectativa de destino
- Excedencia forzosa: sería un paso posterior al de la expectativa de destino
- Excedencia voluntaria incentivada: para planes de empleo, por lo que no se ajusta
QUINTO.- Entiendo por tanto que la única posibilidad es la expectativa de destino que lleva aparejadas unas retribuciones y unas condiciones.
SEXTO.- Que en otro caso y si lo que están contemplando es mandarme al paro, cosa que recurriria, desde ahora le manifiesto mi interés de trabajar, por lo que para el día 16 de septiembre (ó el que sea la incorporación derivada del concurso), le solicito por la presente una de las vacantes que tengan a dicha fecha. Entiendo que no sería lógico, ni ajustado a derecho, que a esa fecha hubiera interinos trabajando, y yo como funcionario de carrera en paro ó en expectativa de destino.

Por lo expuesto, SOLICITO tenga por presentado este escrito y con estimación de la petición contenida en el mismo, previos los trámites legales, proceda a informarme de cuál será la situación y el procedimiento a desarrollar.

En 2008.

Fdo.-

LINCE MANCHEGO

LINCE

• 18/08/2008 18:48:00.

muchas gracias Pharmaton , la verdad es que se han dormido en los laureles y les ha pillado el toro

Culicoides

La Eterna Oposición

• 18/08/2008 20:38:00.

No dejan ni pasar unos días de vacaciones tranquilos.
Yo creo que la opción del paro es inviable, porque ya somos funcionarios aunque no tengamos plaza definitiva, la expectativa de destino es la única opción, de todas formas cuántos serán los desplazados? No creo que mas de 10, porque ya nos ofertaron plazas que no se cubrieron en el concurso anterior, aunque algunas adjudicaciones también me han sorprendido por los cambios de provincias y pasos de agricultura a sanidad y viceversa.
Si como dice manchego nos ofertan el 25 y se dan prisa no pasará mucho tiempo a partir del 16 de septiembre para nuestra ansiada toma de posesión definitiva.

manchego

• 19/08/2008 13:53:00.

No creo que sea tan rápido, ten en cuenta lo que tardo la adjudicacion provisional, esta va a tardar lo mismo porque se va ha hacer igual, es decir, daran 20 dias para la presentacion de las solicitudes, despues mientras las valoran, requieren a los solicitantes con errores, y se publican los destinos definitivos en el docm, pasará de un mes y medio a dos mínimo.

Culicoides

La Eterna Oposición

• 20/08/2008 13:08:00.

Bueno ya sabes que en la administración mes y medio no es nada, además ya tienen los papeles de todos los que pedimos la adcripción provisional, sólo les quedaría recibir los de los que no la pidieron que no creo que sean más de 10 o 12. Y colocar por orden de oposición para pedir destino a 55 personas no es demasiado difícil para hacerlo en poco tiempo, pero al final nos vamos a mediado de octubre.

manchego

• 22/08/2008 13:06:00.

Ha salido hoy la lista para pedir en el docm dehoy,adelantandose incluso a lo que me comentaron. No han salido todas, pero no esta mal.
Suerte

Luz Vet

• 22/08/2008 16:43:00.

A primera vista, parece que no han ofertado las plazas que han quedado vacantes del Concurso de traslados, pero al menos hay más plazas que la otra vez que elegimos.
Suerte a todos.

Culicoides

La Eterna Oposición

• 22/08/2008 22:24:00.

La verdad que no está nada mal, yo pensaba que se iban a guardar más plazas y sobre todo algunas concretas que al final han saliddo.
Ahora las que queden libres del concurso se las darán a los interinos desplazados todavía por la bolsa antigua, porque no creo que dejen a tantas personas de cincuenta y tantos años en la calle sin posibilidad de volver a trabajar. También las comisiones que se darán que las hay muy apetitosas.

LINCE MANCHEGO

LINCE

• 24/08/2008 22:59:00.

En CR, han dejado sin ofertar 2 plazas que van a quedar vacias cuando se produzca la toma de posesion de los que se mueven , en poblaciones mu cercanas, que imagino que van para 2 afortunados interinos que tengan un buen agarre....

Culicoides

La Eterna Oposición

• 30/08/2008 23:06:00.

Ya verás como algunos interinos tienen mejor plaza que nosotros, incluso jefaturas de comarca van a quedar libres y serán para algún interino de categoría, o para alguien que quieran darle una comisión. También hay más de un interino en la provincia de Toledo que estará muy tranquilo porque no será desplazados.

HMSS

• 31/08/2008 13:14:00.

Bueno, pero la situación, comparada con la del resto de las comunidades autónomas, no es excesivamente mala, de acuerdo que bastantes interinos van a mantener sus plazas, pero no es menos cierto que CLM saca bastantes plazas.
Si os consuela echadle un vistazo a las plazas del cuerpo superior, sólo dos en Toledo y debe haber como unos 8 ó 10 interinos entre Delegación de Toledo y Consejería.
La cuestión es meter cabeza, luego ya nos iremos acercando a donde queramos.
Saludos

Culicoides

La Eterna Oposición

• 03/09/2008 21:49:00.

Si es cierto pero lo que nos importa a nosotros es la situación en CLM, y sienta muy mal que no podamos tener un puesto de trabajo cerca de casa porque haya interinos que ni presentándose a los exámenes les guarden una plaza que podría ser ocupada por uno de nosotros.
En Toledo hay más de un caso de estos.

HMSS

• 04/09/2008 17:12:00.

::: --> Editado el dia : 04/09/2008 17:12:28
::: --> Motivo :

Si estoy de acuerdo contigo, pero en comparación con otras CCAA la situación no es nada mala, lo que no quita para que siempre existan enchufados y amiguetes, esto es "ejpaña"
Saludos

LINCE MANCHEGO

LINCE

• 09/09/2008 0:56:00.

Bueno, por fin hoy he echado los papeles para pedir destino, no se por qué he esperado hasta casi el último día, supongo que porque pensaba que podía ocurrir un milagro y que iban a salir algunas plazas más, para qeu me pillaran más cerca de casa je je. Bueno, pues la suerte está echada, ahora a esperar el ansiado concurso de traslados que se espera para dentro de unos 3 años.....

Culicoides

La Eterna Oposición

• 09/09/2008 1:33:00.

Igual tenemos suerte y después de convocar las oposiciones de la OPE 2008 hacen otro concurso igual que han hecho ahora con nosotros.

LINCE MANCHEGO

LINCE

• 10/09/2008 17:30:00.

A mi me han dicho en consejeria que no tienen intencion de hacer un concurso de traslados previo a la resolucion de la OEP de 2008, y además, que aunque lo hicieran, para concursar deberíamos llevar 2 años con la plaza para poder concursar en él. De todas formas a saber, si de por si los rumores no tienen validez pocos dias antes de que ocurra algo, como saber lo que va a pasar dentro de un par de años...

LINCE MANCHEGO

LINCE

• 10/09/2008 17:33:00.

por cierto, me han dicho que la plaza definitiva nos la van a dar super rápido, probablemente antes de que acabe el mes. En cuanto a los compaññeros que han desplazado, el dia 16 les adjudicarán otros destinos provisionales

Culicoides

La Eterna Oposición

• 10/09/2008 20:26:00.

Parece que todo va muy deprisa, mira en el CS que en 20 días de terminar el plazo de solicitud de destinos ha salido ya la adjudicación y teniendo en cuenta que so muchos más.
A nosotros en un par de semanas nos podrían ofrecer.
Por lo que dices Lince de estar dos años en la plaza para poder concursar, es que tienen que pasar más de dos años para poder cambiar de consejería, esto es que si estás en OCAs no puedes pasar a mataderos o salud pública si no llevas más de dos años con el destino definitivo, pero sí podríamos concursar a plazas de la misma área funcional, esto es de la misma consejería, porque de hecho los de la oposición anterior han podido concursar pero no pasar de agricultura a sanidad o viceversa porque cuando se convocó el concurso no llevaban dos años en destino definitivo.
También hay que tener en cuenta a quien le den una comisión de servicio que contará el tiempo de permanencia en el puesto desde el momento que tengan la comisión, no será el tiempo total que lleva en la plaza en propiedad. Con esto algunos compañeros en el concurso anterior se vieron sorprendidos porque lleveban 1 año en comisión de servicios y les contó ese tiempo en lugar de 12 que llevaban con el mismo destino definitivo.

manchego

• 17/09/2008 11:14:00.

Por si alguno estais enterado, parece que se estan dando prisa y que la cosa va a ser inminente pero
¿sabeis si van a publicarse los destinos donde se han publicado los de cuerpo superior antes de que salga en el docm? ¿para cuando?

quefelicidad

• 17/09/2008 12:36:00.

Yo estoy igual que tu Manchego, inquieto por saber para cuando tendremos el definitivo, sabes si nos darán un tiempo prudencial para el tema del desplazamiento? gracias.

manchego

• 17/09/2008 13:26:00.

No tengo ni idea, pienso que nos incorporaremos todos el mismo día y no como en el provisional, pero no se el tiempo que nos darán. Lo que si puedes hacer es solicitar los días que te correspondan por cambio de domicilio si es el caso, aunque antes deberás tomar posesión.

Culicoides

La Eterna Oposición

• 17/09/2008 18:43:00.

Yo creo que será como en el provisional, con un mes para la toma de posesión, pues no es un concurso.

quefelicidad

• 19/09/2008 10:28:00.

HOY TAMPOCO SALE LA LISTA DE DEFINITIVOS, QUE NERVIOS, NADIE SABE NADA?.

Culicoides

La Eterna Oposición

• 19/09/2008 21:13:00.

De verdad que va a salir tan pronto? Ójala, pues cuanto antes tengamos el destino definitivo mejor. Así se quitarán los problemas de los desplazados por el concurso que han tenido que coger otras plazas con el consiguiente perjuicio para ellos.
Por si a alguien le interesa va a haber una asamblea de SSLL del CSIF en Alcázar el día 27, no se más, pero supongo que tratarán la problemática de las posibles comisiones que se hagan y por cuál de las listas van a llamar a los interinos, pues la cosa varía mucho, hay que tener en cuenta que muchos interinos antiguos están afiliados a este sindicato.
Os animo a venir para que luego nadie pueda decir que opinan por el/ella y que las cosas las deciden entre cuatro amigos.

D. Quijote

• 20/09/2008 15:55:00.

Hola a todos:

Según he oído decir a algún afiliado al CSI-CSIF, los destinos se publicarán el día 29 (?).

En cuanto a la reunión del día 27, el único objetivo es decidir las medidas de presión que van a tomar para conseguir que a todos los sanitarios locales (veterinarios y farmacéuticos) nos incluyan en la carrera profesional, como a los médicos y a las enfermeras del Sescam.

manchego

• 25/09/2008 13:02:00.

Aqui teneis el nuevo destino, suerte

[--http://www.jccm.es/empleo/ANEXOII.pdf--]

Culicoides

La Eterna Oposición

• 25/09/2008 14:26:00.

Espero que hayáis tenido suet todos, yo la he tenido, vuelvo a mi provincia.
Es seguro que salga el día 29 publicado?

manchego

• 25/09/2008 15:18:00.

Es seguro, que no sale pone, en la pagina de empleo publico que saldra la semana del 6 al 12 de octubre

Culicoides

La Eterna Oposición

• 25/09/2008 21:53:00.

Es que yo lo había visto en la página del CSIF, muchas gracias manchego, espero que hayas tenido suerte con el destino.

quefelicidad

• 29/09/2008 9:04:00.

BUENO CHAVALES/AS, ESPERO QUE HAYAIS CONSEGUIDO EL DESTINO ESPERADO O AL MENOS LO MAS CERQUITA DE VUESTROS HOGARES. SUPONGO QUE YA NO TIENE MUCHO SENTIDO SEGUIR EN EL FORO,... BUENO AUNQUE PODRIAMOS CAMBIARLE EL NOMBRE Y SEGUIR TODOS/AS AQUELLOS/AS QUE JUNTOS/AS NOS HEMOS DADO ALIENTO EN ÉPOCAS DE DESÁNIMO, JEJE,... BUENO PUES LO DICHO UN PLACER COMPARTIR(AUNQUE HE INTERVENIDO POCO SI QUE OS HE SEGUIDO DESDE EL PRINCIPIO) CON TODOS/AS VOSOTROS/AS ESTOS MOMENTOS DE AMARGURA, INCERTIDUMBRE Y DE FELICIDAD AL FINAL, UN BESO Y HASTA SIEMPRE.

LINCE MANCHEGO

LINCE

• 30/09/2008 23:40:00.

joer amiga quefelicidad, lo dices de una forma que suena a un adios definitivo y a pura melancolía, da pena....Y lo curioso es que a lo mejor coincidiremos entre nosotros a lo largo de la vida profesional y no sabremos que hemos compartido estos momentos de esperanza y nervios, no lo sabremos porque no nos reconoceremos cuando nuestros nombres sean pedro, juan o ana y no cullicoides, lince...

anais80

• 01/10/2008 16:15:00.

Alguien sabe cuando se publicarán las listas definitivas de sustitutos e interinos y cuando empezarán a funcionar?

Culicoides

La Eterna Oposición

• 01/10/2008 17:53:00.

Según el CSIF saldrán el viernes 3 en los tablones de las delegaciones provinciales y en la página de la consejería de sanidad.
Suerte a todos con lo que os ofrezcan después de la toma de posesión hay plazas muy interesantes.

anais80

• 01/10/2008 18:48:00.

Muchas gracias.Esperemos que así sea...

LINCE MANCHEGO

LINCE

• 02/10/2008 21:09:00.

Parece ser que nuestra publicacion en el DOCM va a ser el martes dia 7, y en efecto , las bolsas de interinos mañana viernes dia 3 o a más tardar el lunes 6.
Ojala sea así, y para las interinidades os llamen a los de la bolsa nueva, que os lo habeis currado, y no a los interinos pata negra de la bolsa antigua, ´que ni tan siquiera se han presentado mucnos de ellos a los exámenes
Un abrazo a todos

Culicoides

La Eterna Oposición

• 03/10/2008 12:35:00.

Tienes toda la razón respecto a las bolsas Lincepero a muchos de los patas negras ya les han dado cosas desde que se resolvió el concurso, sobre todo en mataderos que ya tienen cubiertas todas las plazas que quedaron vacantes. Pero queda Salud Pública y Agricultura una vez que tomemos posesión y se den todas las comisiones que se estimen necesarias.

quefelicidad

• 07/10/2008 9:03:00.

Ya salió la Resolución por la que se nombra funcionarios de carrera a los sanitarios locales en el docm de hoy. A partir de la toma de posesión se tendrá un día por cambio de domicilio si te quedas en el mismo puesto y dos si cambias. No hace falta cogerlos al día siguiente.

pharmaton

• 07/10/2008 17:57:00.

Una duda quefelicidad, podrías explicar mejor lo de los 2 días por cambio de domicilio o dónde se puede consultar. Gracias.

quefelicidad

• 08/10/2008 10:30:00.

Pues nada he de decirte que mejor llames a Delegación y hagas la consulta porque depende donde llames te dicen una cosa u otra. O mejor aun, una vez firmes preguntas allí.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición