Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/06/2008 19:40:00.
hola, soy carla, me gustaria que me ayudarais a decidirme pq llevo toda la vida queriendo ser veterinaria, al final por cuestiones personales no puedo matricularme y llevo tres años haciendo otra carrera que no me gusta. tengo decidido hacer un curso de auxiliar de vetarinaria pero me gustaria saber si vale la pena, si aprendes bastante y aunq no llegues a ser veterinario si puedes hacer algo más que no sea estar en recepcion, pq para eso creo que ya estoy capacitada.
todos los cursos que encuentro me cuestan 1000 eurs y duran 100h. me parece muy chungo pq no creo que en 100h se aprenda mucho y... no se que hacer. si sabeis de algun centro que valga la pena, que aprendas y si podeis decirme si tienen salida para luego trabajar.
muchas gracias
una ultima cosa, si habeis oido hablar del centro master-d pf decidme que pensais pq este centro hace un curso de un año me cuesta 2000 eurs pero no dan clase y no se.
gracias.
• 17/06/2008 20:00:00.
Es dificil asesorarte, no conozco bien el mundo de los ATVs, pero por lo que cuentas ....
quieres hacer un curso de ATV (de 100 horas) y ser casi veterinaria (cuya carga lectiva es de 4400 horas mas las horas empleadas en el estudio)....
Un chollo, o la cuadratura del circulo ....,
y la historia no está en diferenciar a veterinarios (=los que operan o haces cirugias, porque la veterinaria es mas que la cirugia) de los ATV (que no hacen cirugias) .....
¿que hace un auxiliar de enfermeria, un auxiliar de farmacia, un auxiliar de odontologia o un auxiliar de clinica?
Ahí tienes algunas respuestas.
Siento no poder asesorarte mas.