¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

A mal tiempo

• 13/09/2008 9:13:00.

consejos sobre como preparar las oposiciones del CNV

A ver si me podeis echar una mano...........

He empezado hace tres días a preparar las oposiciones, ya tengo preparador en Madrid, y me está mandando temas hasta que se comience con las clases entorno a Octubre ...

Leyendo los temas me parecen desfasados en alguna cosilla, y como que no tienen mucho orden y como si fuesen parrafos inconexos........................en fin.........os `pasa tb a vosotros? me estoy planteando hacer mis propios temas.

Como lo haceis............estudiais lo que os da el preparador y luego completais, pasais de lo que os da y os haceis los temas...........cuales son lás funciones del preparador, y como se debe enfocar la oposición??

A ver que me contais, esto de ser novato ..............

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

BART12

• 13/09/2008 11:12:00.

RE:consejos sobre como preparar las oposiciones del CNV

hOLA,
Mi consejo es el siguiente:
Vete leyendo los apuntes tranquilamente, empieza por UE, sigue con la PAC y métete un poco en la SA en España y en la UE. Léetelos como si se tratase de una novela, sin entrar en profundidades y sin comerte la cabeza.
Hasta que no salga la oferta de empleo público, no es rentable ponerse en serio, es una pérdida de tiempo/dinero/esfuerzo... Según está la crisis,, nunca se sabe lo que va a pasar el año que viene y el número de plazas que va a haber... yo me temo lo peor...
No te preocupes, cuando se convoque tendrás tiempo de sobra.

Un saludo

evavett

• 13/09/2008 17:52:00.

Hola acabo de leer vuestro comentariios, yo estoy interesada en prepararmelas pero estoy buscando preparador,he preguntado varias veces por aqui si me pueden acojonsejar alguno y no se porque NUNCA he recibido respuesta, habia pensando en uno de Madrid con el que hable por telefono me gustaria saber si es el mismo, os dejo mi emaail por si alguien podria comunicarse conmigo en privado y aconsejarme y hablar del tema
un saludo
evamat26@hotmail.com

BART12

• 13/09/2008 20:50:00.

Hola,
pues mira, yo te puedo aconsejar desde mi experiencia.
Yo he ido con un preparador a Madrid (de ese del que hablan tan mal en este foro). He de decirte que no estoy nada descontento, es más, creo que una vez le coges el hilo a su temario y a sus clases, es muy buen preparador.
Hacer los temas es duro, tedioso y angustiante; pero sus clases te ayudan mucho con los esquemas y luego es llegar a casa y completar.

Supongo que sepas de quién hablo, te recomiendo que te pongas en contacto con el por correo electrónico; luego él te llamará para explicarte cómo es la mecánica y aclararte tus dudas.
De todas formas, hay bastantes preparadores más, a ver si la gente se anima y habla (intentado ser repetuosos, que ya se yo como terminan estas cosas)

Un saludo

evavett

• 13/09/2008 22:23:00.

Oye muchisimas gracias, se de quien hablas y ya me has aclarado bastante, ya contare por aqui lo que decido,espero que tengas suerte,gracias

maite1986

• 12/07/2009 11:24:00.

hola, alquien me puede decir que son las siglas CNV?

avrilia

• 13/07/2009 8:57:00.

Cuerpo Nacional Veterinario

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición