¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

javizafra

• 23/10/2008 17:20:00.

Master en Calidad y/o Seguridad Alimentaria

Hola a todos estoy muy interesado en realizar algún Master relacionados con la Industria Alimentaria ( a distancia ), he estado viendo los de la AEC y no me convencen del todo, así como cientos de otros de " academias " que desconocidas que los imparten.
Hay alguien por ahí que haya termindo alguno? Estaría agradecido si puediera compartir su experiencia así como opiniones de compañeros y demás.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Caballero21

El talento sin esfuerzo no sirve de nada

• 24/10/2008 11:40:00.

RE:Master en Calidad y/o Seguridad Alimentaria

buf......yo estuve buscando másters sobre el tema pero los que vi no presenciales no me hicieron mucha gracia. La Politécnica de Madrid organiza uno de Calidad Alimentaria muy bueno que empieza en Marzo, eso sí es presencial. Yo estuve comentado diversos máster con mi profesor de Higiene y l verdad creo que es mejor un máster presencial y con bolsa d trabajo, xq uno a distancia creo que sirve más bien de poco...

bcmari

• 24/10/2008 18:07:00.

Hola!!
me podrías indicar dónde encontrar información del máster de calidad alimentaria al que te refieres?
he mirado en la página de la politécnica pero no lo he encontrado. Yo tb he estado mirando este tipo de másters y no he encontrado nada que me guste.
Muchas gracias

Caballero21

• 25/10/2008 10:33:00.

mira te voy a pasar algunos links de máster que encontré:

[--http://www.cesif.es/masters_MTCA.html--]

[--http://www.calidadalimentaria.es/index.php?page=inicio--]

Esos 2, otros son semipresenciales o cosas así. Además estaba en que organiza el colegio de Veterinarios de Madrid, pero ese ya ha empezado.

espero que te sirva de ayuda

javizafra

• 29/10/2008 19:08:00.

Muchas gracias, en verdad es una jodienda que los master de enseñanza de calidad no sigan la esfera de las nuevas tecnologías no todo el mundo vive en grandes ciudades cerca de grandes centros de enseñanza.
Las clases se podrían dar por videoconferencias por webcam de calidad, micrófonos etc...
Pero en fin que pais!!!

csr

• 30/10/2008 19:30:00.

La solución no es que hagan un master de seguridad Alimentaria hasta en San Justo de la Vega, sino que este tipo de formación se incluya en los planes de estudios universitarios, si son tan necesarios para acceder al mercado de trabajo

bcmari

• 02/11/2008 20:12:00.

Alguién va a hacer o ha hecho alguno de éstos másters?Realmente son buenos y sirven para encontrar trabajo?
Yo he pensado en hacer alguno...pero me gustaría escuchar más opiniones al respecto.
Saluditos

Caballero21

• 02/11/2008 23:01:00.

buf......yo creo que lo más imp. de un máster es la bolsa de trabajo, si tiene una wena bolsa, pos encontrarás trabajo.Pero de otra forma es más difícil k te sirva xa algo... pero vamos k yo no he hecho ningún máster

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición