Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/03/2009 21:49:00.
Hola, acabo de terminar la carrera por la Universidad de Cordoba y me gustaria saber como podria irme a trabajar a Inglaterra. Tengo una amiga ke se kiere ir a Londres a Estudiar y veo una buena oportunidad para irme, asi no voy sola y me sale mas barato el piso etc..lo malo es ke por aki por internet no encuentro gran cosa y he leido algunos mensajes del foro sobre una empresa ke se llama E&J, pero no la encuentro en internet, supongo ke sera porke hace unos 4 años de estos mensajes...Mi nivel de ingles es bastante alto, lo hablo practicamente igual ke el Español, mi unico problema es ke no tengo experiencia...Me gustaria ke alguien me dijera si tengo alguna posibilidad de trabajar, me daria igual el sueldo, para empezar cualkier cosa estaria bien, la verdad...Bueno, muchas gracias por vuestra atencion
• 01/03/2009 22:19:00.
si hablas con Amaro o algún otro profesor de Higiene puede buscarte trabajo allí creo que en Eville/Jones, así se ha ido gente otros años
• 01/03/2009 23:29:00.
Si hablas inglés bien tus posibilidades en Inglaterra son mucho mas amplias que Eville and Jones. Casi todos los trabajos se publican en www.vetrecord.co.uk, Si te gusta la clinica hay muchas que aceptan veterinarios recien salidos de la facultad, tambien es verdad que alli salen mas preparados que nosotros asi que no te vendria mal hacer algo de practicas por aqui antes de ir. Si prefieres matadero sigue mirando el vet record porque otras empresas con condiciones algo mejores que Eville and Jones tambien anuncian alli. Espero haberte ayudado.
• 02/03/2009 21:14:00.