Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/03/2009 21:49:00.
Hola, acabo de terminar la carrera por la Universidad de Cordoba y me gustaria saber como podria irme a trabajar a Inglaterra. Tengo una amiga ke se kiere ir a Londres a Estudiar y veo una buena oportunidad para irme, asi no voy sola y me sale mas barato el piso etc..lo malo es ke por aki por internet no encuentro gran cosa y he leido algunos mensajes del foro sobre una empresa ke se llama E&J, pero no la encuentro en internet, supongo ke sera porke hace unos 4 años de estos mensajes...Mi nivel de ingles es bastante alto, lo hablo practicamente igual ke el Español, mi unico problema es ke no tengo experiencia...Me gustaria ke alguien me dijera si tengo alguna posibilidad de trabajar, me daria igual el sueldo, para empezar cualkier cosa estaria bien, la verdad...Bueno, muchas gracias por vuestra atencion
• 01/03/2009 22:19:00.
si hablas con Amaro o algún otro profesor de Higiene puede buscarte trabajo allí creo que en Eville/Jones, así se ha ido gente otros años
• 01/03/2009 23:29:00.
Si hablas inglés bien tus posibilidades en Inglaterra son mucho mas amplias que Eville and Jones. Casi todos los trabajos se publican en www.vetrecord.co.uk, Si te gusta la clinica hay muchas que aceptan veterinarios recien salidos de la facultad, tambien es verdad que alli salen mas preparados que nosotros asi que no te vendria mal hacer algo de practicas por aqui antes de ir. Si prefieres matadero sigue mirando el vet record porque otras empresas con condiciones algo mejores que Eville and Jones tambien anuncian alli. Espero haberte ayudado.
• 02/03/2009 21:14:00.
Hombre Rafa, como tu por estos lares?? Como van tus oposiciones para el cuerpo?? yo estoy un poco echa un lio con todo esto de irme a Inglaterra, tengo una amiga ke se kiere ir a Londres y kiero aprovechar el tiron de irme con ella, en vez de irme sola (aun no se si mi novia me va a acompañar, ke andamos medio peleadas, pero weno), estuve mirando en un sitio ke se llama vetclick para ver ofertillas, pero solo piden gente con experiencia y deso yo na de na, asi ke weno, lo de mataderos y demas no lo tenia muy claro, aunke si hay ke hacerlo se hace. He leido por ahi ke Eville & Jones te trata medio regular, espero ke no sean tan malos como los pintan, la verdad. Mañana he kedado en hablar con Luis Medina, ke, muy amable el hombre, se ha ofrecido a darme algunas indicaciones. Weno, gracias por el consejo y suerte con lo tuyo, seguro ke te las sacas con la gorra!
Manchavet 77 muchas gracias por el link, ahora mismo me meto a ver si tengo suerte, porke ya he mandao un par de curriculums a lo de vetclick y me los han echado para atras (ke desmoralizante, jo). Gracias por tu ayuda, de verdad.
• 06/03/2009 12:20:00.
si vas a mataderos no vayas a Grants
• 09/03/2009 21:48:00.
Hola! Llevo ya bastante tiempo buscando trabajo en Inglaterra, pero no hay nada de suerte, la verdad. Me han dicho ke Eville & Jones no esta contratando apenas a gente y yo ya no se donde buscar, porke las empresas de mataderos y tal no suelen anunciarse por ningun lado. He probado a clinicas y me han echado para atras por lo menos 20 curriculums, por la falta de experiencia. No se ke hacer, la verdad, porke me parece ke al final no me voy a poner ir alli. Es acaso mas facil encontrar trabajo una vez estando alli?Gracias