Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/05/2009 21:34:00.
Hola!
He visto k hay temas relacionados con Tragsa, y yo queria preguntar si es normal que te hagan viajar a Madrid desde Barcelona para el proceso de selección. ¿Solo se realizan en Madrid las pruebas? ¿lo hacen también con otras comunidades?
Bueno, solo era para aclarar algunas dudas.
Gracias!!!
• 31/05/2009 21:07:00.
Sí, es normal. Antes lo hacían por comunidades autónomas (y a veces) pero yo conozco ya gente que las pruebas de selección las ha hecho en madrid y en diferentes años.
Bueno, no eran pruebas de selección, era un test psicotécnico que te hacen con entrevista conjunta (a veces) para tenerte en la bolsa de trabajo. No implica q estés optando a un puesto (normalmente)
• 27/07/2009 13:31:00.
Corroboro lo que dice ilusilla, haces los test (unas 4h) y lógicamente no te garantiza nada. Si algún día les hace falta a gente en tu comunidad pues a lo mejor te llaman. A mí me llamaron 2 años después, y para un tipo de trabajo (viajar con coche por toda España) que especifiqué en la entrevista que no estaba interesado.
Vas allí no para que te cojan en un puesto de trabajo sino para que tengan una lista de posibles candidatos y perfiles de la que tirar. De hecho cuando yo la hice no había solo veterinarios sino también informáticos y todo tipo de perfiles. Suerte