¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Tuca1968

• 17/06/2009 20:02:00.

CONSOLIDACION CASTILLA LEON 2006

Me acaba de llegar una notificacion de Castilla LEON DICIENDOME QUE POR SENTENCIA QUEDA ANULADA LA PARTE DE LA CONVOCATORIA DONDE DECIA QUE SOLO CONTABA LO TRABAJADO PARA CASTILLA LEON, ¿ESO QUE SIGNIFICA? ¿AHORA VAN A SACAR A LOS QUE LES HAN DADO LA PLAZA Y VOLVER A ADJUDICAR LAS PLAZAS SIN CONTAR LOS TRABAJOS PARA CASTIILA LEON?? Yo aprobe ese examen pero no habia trabajado para castilla leon y me quede sin plaza. ¿que tengo que hacer? ¿donde puedo informarme? Gracias. Un abrazo a todos.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

PaisLeones

• 17/06/2009 20:15:00.

RE:CONSOLIDACION CASTILLA LEON 2006

Creo que lo hemos recibido todos los aprobados (unos 700) y me temo que por ahora no significará nada. En principio la Admon tendría que modificar el punto anulado para ajustarlo a la legalidad (¿cómo lo va a modificar?). Y creo que no hará nada por ahora, porque deben quedar del orden de 7-8 recursos a las bases de la convocatoria sin resolver. Y un número aún mayor de recursos sin resolver a los actos posteriores del proceso.
Mi opinión: esperarán a que se resuelvan el resto de recursos pendientes a las bases de la convocatoria. Y cuando modifiquen esa base puede pasar cualquier cosa (habrá bastantes modificaciones en la lista de aprobados). Un nuevo lío legal que se resolverá con el paso de mucho tiempo. Es solo una opinión.

Tuca1968

• 18/06/2009 10:49:00.

Muchas gracias, ¿sabes donde puedo buscar la lista de aprobados?, yo se que saque mas o menos un 6 pero no tengo la lista. Supongo que para estar enterado de como va esto, la unica manera es vigilar el boletin de la junta ¿no?. Un saludo

Tuca1968

• 19/06/2009 14:13:00.

Efectivamente, como pensabas, he hablado con la junta y lo que pretenden (si el interesado no reclama la ejecucion inmediata de la sentencia y el juez se la concede), es esperar a que se dicten el resto de sentencias que tienen pendientes y luego si no les obligan a nada mas, modificar la base 7.2 y dar plazo para volver a presentar los meritos y volver a baremar. Un saludo a todos.

Tuca1968

• 02/12/2009 11:14:00.

¿ sabeis como va esto? en el boletin del 17 de nov sale una orden por la que se quita de la lista de aprobados a dos personas, pero... y ahora que??

Surprise

• 03/12/2009 19:29:00.

A ver, en ese BOCyL sólo excluyen a una persona y es del concurso de la T IV; sí de ese de la Oferta Pública de Empleo de 1992, que todavía no está plenamente resuelto y andan aún baremando las memorías porque no habían justificado las notas. ¡Vaya tropa!.

Pero tranqui, que esta opo [que incluye las Ofertas Públicas de Empleo desde 1994 hasta 2006] lleva el mismo camino, y entre las sentencias que van saliendo y los recursos que habrá a la ejecución de las sentencias cuando saquen otro baremo, puede que ésta bata el otro record y "dure" aún más...

Lo de Castilla y León no tiene nombre...

Bandida

• 18/12/2009 11:34:00.

Opino igual, lo de Castilla y León no tiene nombre. Yo también aprobé ese exameny sino recuerdo mal tenian que haber salido otras 4 plazas én septiembre del año pasado o antes y seguimos esperando.....somos la única comunidad autónoma que no ha regularizado este tema!.
Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición