¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

vetasqueada

• 31/07/2009 20:27:00.

cambio de vida y profesion

Hacía mucho que no entraba en el foro. Me gustaría contaros mi historia para animar a todos los veterinarios que estén desesperados con el panorama laboral y de oposiciones, para que valoréis otras opciones. Como casi todos, entré en veterinaria con vocación y al terminar me di de bruces con la cruda realidad. Tras abandonar la clínica y después de varios intentos por aprobar una oposición que por supuesto no me gustaba, decidí romper con todo (porque tampoco me apetecía acabar de comercial de piensos) y me matriculé en enfermería: tras 3 añitos que han pasado volando ya soy enfermera y desde que terminé en junio estoy trabajando. Es verdad que al principio hay que hacer muchas sustituciones, pero con el tiempo todo el mundo (o al menos el que se lo propone) acaba con plaza, haciendo una oposición que puede ser de más de 1000 plazas y que sólo consta de test y méritos. Hay trabajo de sobra y BIEN PAGADO, carrera profesional, formación, etc, etc, vamos, que no hay color con lo de las clínicas, los mataderos y demás mierda que tenemos que tragar...
Pues nada, que animo a todos los veterinarios que estén desesperados como yo estaba, que existen otras salidas. Yo me alegro de la decisión que tomé, porque unas oposiciones de vet, entre que las pruebas (si las apruebas) y te dan destino, pueden pasar perfectamente 3-4 años, además de que te pueden destinar a la conchinchina.

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

BART12

• 01/08/2009 12:15:00.

RE:cambio de vida y profesion

Hola a todos,