Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/08/2009 11:16:00.
Hola alguien sabe algo sobre la academia Academo o el preparador eduardo vigil? ando bastante perdido. Ahora mismo llevo una ADS de equino en la zona de Murcia que no me ocupa mas que unas 10 15 horas a la semana, no quiero dejármelo pero por la zona creo que preparadores no hay. Alguien me puede ayudar? en principio seria para el cnv pero no descarto CLM o Andalucia porque Murcia y Valencia lo veo complicado. GRACIAS
• 18/08/2009 23:37:00.
Hola,
yo no tengo ni idea de cómo preparan en ACADEMO. De hecho no sabía ni que prepararan CNV.
Yo preparé con Eduardo, como ya comenté en este mismo foro hace tiempo, todo depende de tí. Si te lo curras vas a aprobar (hombre hay que jugar siempre con la suerte a favor ya se sabe...). A mi me gustó como prepara. Yo hice CNV. El temario es muy extenso y te van ayudando a hacer tus propios temas a partir de él.
El hecho de que el temario sea tan completo puede ser un arma de doble filo. Por un lado te puedes angustiar sino le cojes el ritmo, pero una vez pillas el tranquillo no es complicado. Por otro lado, con las poquitas plazas que están saliendo ahora de CNV es mejor que tengas un buen temario porque la cosa va a estar competitiva.Eduardo tb prepara CLM pero Andalucía no tengo ni idea. Tiene grupo en Córdoba, León, Madrid y Zaragoza.
Se todas formas, existen más preparadores. Si la gente (desde un tono respetuoso) se anima pues a lo mejor hay algun otro que te quede más cerca.
Tomes la decisión que tomes ten claro tu objetivo y sé constante.
Mucha suerte
• 26/08/2009 12:16:00.
sigues buscando preparador?
• 30/08/2009 11:39:00.
sigo buscando preparador, como nos ponemos en contacto?mi mail: joel.bueso@hotmail.com