¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lucia 2

• 08/10/2009 19:21:00.

preparadores en madrid????

Hola, me voy a preparar las oposiciones al Cuerpo nacional. Alguien sabe de algun preparador bueno en Madrid???.
Me han hablado bien de Eduardo vijil, pero tiene un grupo de 30 personas en Madrid, y eso me parece mucho porq me han dicho q es importante q las clases sean personalizadas.
Ayuda por favor!!!!!!!!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

patomba

• 08/10/2009 20:08:00.

RE:preparadores en madrid????

En las opos del CNV de este año el mejor porcentaje de éxito lo tuvo sin duda Sierra, pero parece ser que se va destinado a China. Sin embargo le ha pasado el testigo a algunos de sus mejores discípulos. Me han comentado que también aprobó mucha gente de Vigil, pero, claro, también tiene mucha más gente preparando con él.

lucia 2

• 08/10/2009 20:15:00.

gracias!!!
y como puedo ponerme en contacto con Sierra??
quienes son sus discipulos???

Manchavet77

• 09/10/2009 10:04:00.

Alguien sabe que tal prepara Rafael Bolivar?

HMSS

• 12/10/2009 11:23:00.

Respecto al tema de preparar oposiciones no llegas en buen momento, todas las administraciones van a hechar el cerrojo y no va a haber tantas plazas como en años pasados.
La opción de CNV a lo mejor es lo más factible, se supone que van a seguir ofertando plazas pero estas van a ser escasas.
Y respecto a los preparadores, creo recordar que había por ahí un hilo en el que se hablaba de Vigil, el título era: Se puede opinar? creo que da una visión del tema (yo no prepararía con él, pero es una opinión personal)

Saludos y mucha suerte

zapito

• 16/10/2009 13:30:00.

Sierra esta en fuera de España y ha dejado de preparar,si te interesa puedes escribirme un mail a vetcnv@gmail.com

HJJr

• 29/10/2009 14:53:00.

Hola, mi consejo es que pruebes con un preparador consolidado desde hace años. Te ofrecerá más experiencia y garantías. Mi consejo es Vijil, sin duda. Yo estoy dentro del CNV tuve una preparción muy personalizada. El tamaño del grupo no es tan importante. De hecho, yo buscaba a veces que hubiera más gente, me servía de acicate.

HMSS

• 30/10/2009 9:12:00.

No acabo de estar de acuerdo con el tema del tamaño del grupo, es evidentente que llegado a un cierto punto, y más en CNV, no es posible preparar adecuadamente si en clase hay 30 ó 40 personas.
No obstante, y refiriéndonos a Vijil parece que el nivel de las clases ha subido últimamente, por lo que preparar CNV con él puede ser, en estos momentos, una opción (sigo diciendo que en la época en que se estuvo debatiendo en el foro acerca de este preparador no era una opción válida, no hay más que ver los últimos resultados)

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición