¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

matiasmatias

O galo galego

• 30/10/2009 18:57:00.

Veterinarios y Eulen, olé!!

¿Alguién sabe para qué quiere EULEN, Veterinarios?
¿Como son estos de EULEN?

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

bichito1275

veterinarios asturias

• 31/10/2009 8:36:00.

RE:Veterinarios y Eulen, olé!!

Para labores de saneamiento ganadero. Pero yo que tu me lo pensaba, habla con cualquiera que trabaje en dicho grupo y verás que la imagen que dan dista mucho de la realidad

Caballero21

El talento sin esfuerzo no sirve de nada

• 31/10/2009 13:56:00.

no sé cómo tratará EULEN a los lincenciados, pero yo tengo amigas que trabajan como conserjes para EULEN y te pagan muy poco, y te explotan... es la referencia que yo sé...

matiasmatias

O galo galego

• 02/11/2009 13:13:00.

Pero, son como los ----de Tragsega o son peores, que ya es decir!!
Alguién sabe en que CCAA, sanean estos de Eulen. O se trata de una subcontrata?

matiasmatias

O galo galego

• 02/11/2009 13:20:00.

ah¡¡
Oye Bichito1275¡¡
Que pasó con la famosa bolsa de trabajo vet en asturias? ...Si, hombre aquella que sacaron en Nov del año pasado y que era muy urgente y que en Nov-09 aun no se tiene noticias¡¡

bichito1275

veterinarios asturias

• 03/11/2009 16:51:00.

Pues por lo que he podido averiguar, la bolsa no vale para nada, sólo la hicieron para cubrir apariencias, todo debido a no sé que jaleo que tuvieron hace años contratando a gente que de manera puntual y en vez de hacerles contrato temporal les hicieron fijos y ahora no les pueden echar. De esta forma ahora los puestos pendientes en oferta pública ya están ocupados por estos "funcionarios". OLÉ POR ELLOS

pinta

• 03/11/2009 18:02:00.

pregunta para bichito 1275!!! :
¿cuando te refieres a que los puestos pendientes en la oferta pública ya están ocupados.... te refieres a esas famosas 30 plazas de la oferta de hace un par de años que aun no han salido ni parece que saldrán?

efe00

siempre vive de ilusiones el tonto de los cojones

• 06/11/2009 19:21:00.

Creo que lo de Asturias no es como decis, no hay ningún contratado fijo, algunod de esos ya estan en la calle, y los puestos estan ocupados por interinos sin más pero no creo q por hora se convoquen oposiciones, no tienen ni un p...duro o euro, y tampoco intención.
Sobre la famosa lista de noviembre dl 2008, me parece un cachondeo que aún no haya salido pero es posible q salga a finales d año o el q viene según les interese, de todos modos con función pública, en Asturias, da lo mismo q haya lista o q no hacen exactamente lo q les da la gana sin q nadie pueda hacer nada

matiasmatias

O galo galego

• 23/11/2009 16:50:00.

Ya conozco la respuesta.
EULEN busca VET, porque TRAGSEGA NO VA A CONTRATAR VET DIRECTAMENTE para las Campañas.
Lo hará EULEN actuando como subcontrata de TRAGSEGA.Con ello se evitan las demandas por despido improcedente, que esta perdiendo a patadas.
Los Colegios Veterinarios no dicen nada ¿ Estarán contentos?
Los Comites de Empresa de Tragsega no dicen nada ¿ Contentos, eh!! "Compañeros"?
Perez Espinosa, no dice nada ¿Estará trabajando en ello?. Pues, que lo deje y no lo joda mas.
Vaya mierda de Profesión y de "Compañeros".
Todo2 Contentos!! y Olé!!

jose delmocito

• 04/12/2009 18:44:00.

Matimatías...estas seguro de eso? ayer empezaron a llamr a todos los veterinarios de TRAGSA de Galicia, para comunicarles que no se contaba con ellos para renovar contratos en enero.....visto así, eso que comentas toma bastante cuerpo...no se que opinais compeñeros..pero yo estoy muy abatido! llevo trabajando encadenando contratos temporales y neveras en TRAGSA desde hace 5 años....y sigo donde empecé...ahora nos van a joder con esto de EULEN.....que papelón!
y OLÉ!

matiasmatias

O galo galego

• 08/12/2009 11:44:00.

Delmoncito!! ¿Aún no sabes para qué gentuza trabajaste?.
Claro que será así como te digo, de hecho primero pensaron en otra empresa de trabajo temporal pero al final es EULEN.
Te recomiendo que mires la web de Tragsega UGT , CCOO, CIGA, etc...
Y además, todo indica que son ordenes emanadas directamente de la dirección de Tragsa y del Ministerio de Agricultura....

matiasmatias

O galo galego

• 10/12/2009 19:16:00.

ATENZZIONE COJONE!!
El proximo Martes tengo entrevista de trabajo en EULEN, para Vet con experiensia en Campaña.
A ver que me cuentan!!
OLE!!
PD: Delmocito. ¿Ya te han echado de Tragsega-Galicia?.

avg1982

• 11/12/2009 13:43:00.

Es para trabajar en campañas de saneamiento ganadero en Castilla león, supongo que en Avescal. Conozco gente q ha trabajado allí y todos lo han dejado en poco tiempo. Se cobra lo mismo que en Tragsa, pero se trabaja más

matiasmatias

O galo galego

• 15/12/2009 19:20:00.

Xa estou de volta da entrevista!!.
Bueno, pa empezar, parece ser que EULEN pretende dos cosas:

1.-Concursar como adjudicatario de las proximas campañas en Castella-León, y otras que aún no han renovado las concesiones. Según dicen, para competir en igualdad de condiciones con Avescal, Tragsega, Servetcansa, etc..
(Negocio de moitos cartos, sen dubida-Negocio con muchos beneficios, sin duda. Hay que recordar aquí la estimación que hizo la Xunta en el anterior gobierno bipartito, de que la concesión de las campañas proporcionaba a Tragsega unos beneficios estimados en 2-2,5 millons de E/año.
Para obtener estos beneficios es necesario:
a)Establecer condiciones 3º mundistas para los Vet.
b)Mentirles todo lo que se pueda.( Hay que recordar cuando la Conserjeria manifestó estar harta de que Tragsega y sus "Directivos Veterinarios", dijesen que la Campaña duraba 7 meses por imposición del cliente, cuando el cliente ( la Xunta) solo exigía que la campaña estuviera acabada el 31-Dic de cada año)
c)Hacer neveras para incumplir la Legislación Laboral,etc...a pasar de que se dijo -Sr Bujanda-mil veces que eso no se iba a hacer (gente honrada los de Tragsega y buenisimos compañeros los enchufados a los que se hizo fijos, aun teniendo menos antiguedad que otros que fueron despedidos y gran labor del Comité de Empresa que como eran fijos no dijeron ni pío.)

2.-De no resultar adjudicataria para hacer futuras campañas, podría actuar como subcontrata de las Empresas que hayan obtenido las Concesiones o las tengan en la actualidad, (Tragsega, Avescal, etc).

En la entrevista prometen lo que sea para que firmes el compromiso de estar disponible cuando te llamen (que no saben cuando, ni donde será) "Prometer hasta meter y...."

Mí conclusión es que llega un NUEVO TIBURÓN al Negocio de hacer millones a costa de los Veterinarios.
MIERDA DE PROFESIÓN Y MIERDA DE "COMPAÑEROS QUE NOS EXPLOTAN".
OOOOOLEEE!!

csr

• 28/12/2009 10:52:00.

Totalmente de acuerdo matias! qué chollo es hoy tener cualquier empresa con veterinarios..como no hay convenio, ni trabajo (muchos veterinarios más bien) la gente curra por y para lo que sea. Veterinarios explotándose unos a otros ..qué maravilla! y los colegios callando como p...

Pedro41

• 19/01/2010 14:08:00.

A ver yo he sido veterinario en Galicia con Tragsega(grande Galicia!)y el año pasado estuve con Avescal.Tragsega apesta.Son unos pedazos de cabrones,pero una cosa os digo:son mejores que el resto de las empresas.Pagan mejor,a tiempo,y su material no es tan cutre como el del resto de empresas(para eso hay capital nacional y comunitario claro)
Los de Avescal son lo mas arrastrao que he visto en mi vida, pero es que los de Eulen,(segun me ha dicho una buena fuente),que es verdad que busca hacerse con el saneamiento de Castilla León(entre otros),deben ser aún peores.Al ser una ETT pura y dura(Empresa de Trabajo temporal)quieren supuestamente hacernos contratos aún mas basura si cabe que los que teníamos en Avescal.Es decir 1000 euros y a correr.
Os quejábais de Tragsega y con mucha razón;pero las hay peores.
Y los Colegios Veterinarios dándose festines a nuestra costa.
Bueno a la mia no porque no estoy colegiado.Recordad,no es obligatorio salvo que hagáis clínica como autónomos.
Un saludo

matiasmatias

O galo galego

• 26/01/2010 12:08:00.

Bueno Pedro41:
No creo que se trate aquí de ver quién es peor...Pero sin quitarte la razón, creo que aún son más condenables las acciones y actitudes de una empresa pública como Tragsega. Yo estuve en Galicia ( menuda m...Pepe Poyo, la Foca Seoane, el Santi Vidal,...malas personas, mentirosas, envidiosas,...).
También estuve en Castilla-La Mancha ( eso, si poco tiempo, por que los mande a la m..., pretendían que estuviese en el Matadero de Valdepeñas a las 6 de la madrugada, y como yo vivía en Toledo, pues tenía que levantarme a las 3, salir a las 4 y echar 2 horas de coche para llegar allí a las 6. A las 2 de la tarde acababas, pero tenias que llevar las muestras al Labtº. Es decir hasta las 19 horas no volvia a casa.

Como me negué a seguir en ese plan, después de decirme la Jefa ,que era un mal compañero; ya que yo me negaba, pero mis compañeros si lo hacian; empezo el acoso laboral y el abuso de autoridad.

Lo llevé al comite, que lo dijo en Madrid. Los de Madrid aseguraron que ellos no sabian nada de tener que ir al Matadero a las 6 de la mañana desde Toledo, que se enterarían...Hasta hoy.

Como puedes ver Pedro tengo para escribir varios tomos de Tragsega y de Galicia ni te cuento. El año que pasé en Lugo con la Foca como Jefa, y con Pepito como Gerente ha sido de lo peor que he tenido que pasar como Veterinario.

Si esto es lo público, ¿como extrañarse de las cooperativas, Avescal, Servetcansa,...

matiasmatias

O galo galego

• 29/01/2010 19:38:00.

Os aconsejo ver:
[--http://www.tribuna.net/noticia.asp?ref=48807&pos=20--]

Pedro41

• 31/01/2010 16:13:00.

Yo tb estuve en Lugo hermano.Fue una gran experiencia;por supuesto no por Tragsega sino porque me gusto mucho aquello y tal.Pero la empresa como tu dices...unos HDP.
Pepe Pollo?Si te cuento mis historias con ese gusano tendría que estar escribiendo una hora.Cuando yo estuve encima era el jefe provincial.El tio mas torpe que he conocido nunca.
A esa Seoane y a la otra no las conozco.No debían estar alli cuando yo estuve.
No me malinterpretes;en absoluto estoy defendiendo a Tragsega.Sólo me refería a que las otras que hay son del estilo.
Suerte y paciencia,y si os podéis dedicar a otra profesión....no dudéis en hacerlo.
Un saludo

csr

• 02/02/2010 19:04:00.

Matias los malos compañeros eran los otros por no negarse a hacerlo y dejarte a tí con el culo al aire. Animo y gracias

candy candy

• 08/02/2010 19:55:00.

¿ se sabe ya cuando va a salir la concesión? no creo q haya mucha novedad, pero a ver si empieza de una vez la campaña..

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición