¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Marilluvia

• 14/12/2010 22:26:00.

¿quién prepara mejor para el ayuntamiento de Madrid?

Hola a todos,
Acaba de salir en el Boletín del Ayuntamiento la convocatoria de plazas para veterinario y quisiera saber si hay algún preparador específico o alguien que conozcáis de primera mano. He visto comentarios sobre Vigil, otros de academias o de preparadores de otras CCAA, pero no veo ninguno concreto de para esta oposición. ¿Puede alguien ayudarme?
Muchas gracias

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

gosseta

• 15/12/2010 10:38:00.

RE:¿quién prepara mejor para el ayuntamiento de Madrid?

Hola ,yo conozco a un preparador que llevaba las de la Comunidad de Madrid y las del ayuntamiento. Lo que no se es si seguira preparando.Se llama Pedro y su telefono era o es 605439601.

Marilluvia

• 15/12/2010 10:54:00.

Mil gracias, gosseta! Le llamaré, a ver qué me cuenta

manchego11

• 16/12/2010 11:50:00.

Por cierto,¿alguien sabe donde encontrar las instancias?Gracias

Marilluvia

• 16/12/2010 15:46:00.

Para las instancias habrá que esperar a que se publique la convocatoria en el BOE.
Y dicen los rumores que el primer examen podría ser para junio o julio

manchego11

• 16/12/2010 16:26:00.

Gracias por la información Marilluvia,estaremos atentos al BOE.Un saludo

manchego11

• 01/01/2011 19:18:00.

Feliz año 2011 a todos,¿alguien sabe si ya se ha publicado en el BOE?yo no he visto nada

marialaportuguesa1983

• 03/01/2011 20:12:00.

Aún no ha salido nada en el boe ¿no?
Por cierto ¿alguien conoce algun preparador bueno para el ayto. de madrid?

vickivet

• 08/01/2011 12:11:00.

Hola a todos.

HA SALIDO LA PUBLICACION EN EL BOE.

Con respecto a los preparadores de Madrid:

Si el Pedro al que se refiere el compañero es Pedro Pons. No te da temas hechos, no te da test, te cobra las fotocopias que te entrega...en fin, son reuniones semanales, en un cuarto de su casa donde la gente charla de cuándo saldrá, cuándo no...

Vigil: De cual hablamos del padre o del hijo. Teniendo en cuenta, que el hijo no es veterinario...pues eso. Tiene mucha gente, porque hace muy buena publicidad en las revistas de los colegios veterinarios, pero te da temas desecomunales de 40 o 50 hojas. En fin hay gente que quiere esto.

Marcelino y Carlos: los chicos del colegio. Quizá sean unos de los mejores. Pero esto es como todo, ya tienen mucha gente y no pueden prestarte la atención que debieran. Los temas, mejor los de Carlos que los de Marcelino.

Vetopo: Las chicas de vetopo, Cris y Koral. Si no fuesen tan ámbiciosas y tan bordes (una más que otra) seria más facil asistir a sus clases. Además cuidadín, que cuando te descuidas te cobran matrículas y todo lo que pueden. Y no lo digo yo, basta con mirar la mala publicidad que tienen en la oposición de Castilla la Mancha. De todas formas no es de lo peor.

Maria Angeles: La de valdemoro, tiene temas muy completos y no lleva a mucha gente. Te machaca con los test. Lástima de infraestructura...las clases presenciales son un día aquí y otro alli.

Esther: Como trabaja en el Ayuntamiento, sabe por donde van los tiros. Problema, denuevo tiene un motón de gente y no te contesta las dudas.

Secundino: Viejas glorias que ya no tienen que molestarse por nada.

Ivan: Quien es Ivan? Es nuevo por estos caminos o al menos yo ni siquiera he oido hablar de el. Veremos que tal lo hace, esto en seguida se sabe.

marialaportuguesa1983

• 08/01/2011 15:37:00.

Por lo que yo sé de los preparadores de madrid:
- Vijil: sus temarios son completos y actualizados pero descomunales.
- Marcelino y Carlos: dan temas actualizados, bien redactados pero un poco largos.
- Vetopo: los temas no están mal, pero son unas bordes, unas ambiciosas, unas peseteras y un poco estafadoras.
- Esther: es buena pero creo que no te da temas hechos.

vetasqueada

• 08/01/2011 20:31:00.

Chicos, tened mucho ojo con las de vetopo (cristina y coral), tengo amigos que han preparado con ellas y además de chulas y bordes son unas sinvergüenzas y unas sacacuartos, te dicen que te cobran X y luego cuando ya te tienen pillado te sangran todo lo que pueden.

vickivet

• 10/01/2011 12:21:00.

Conclusión.

Para clasespresenciales:marcelino y carlos, los de colegio .
Para clases on line: maria angeles, la de valdemoro.
Para nada: Pedro Pons, bueno para hacer amigos.
Ni fu ni fa: Secundino, Esther y Vigil. Por este orden.
Para Castilla la mancha, cuando vuelvan a salir: Vetopo, pero ahorrando desde ya.

csr

• 10/01/2011 12:50:00.

En la convocatoria dice que el tema a desarrollar será a escoger 1 entre los 3 que le salgan de los huevos del tribunal (no hay sorteo).¿ Podría decirse que existen ya plazas a dedo como en la mayoría de ayuntamientos?

bilbo el loco

• 10/01/2011 18:30:00.

si quisieran favorecer a los interinos hubiesen hecho oposicion concurso, si no no tiene sentido alguno hacer oposicion libre a estas alturas asi que no estarán dadas. yo creo que podemos conseguir una plaza si nos lo proponemos, pero hay estudiar mucho y no desmoralizarse.

sobre los preparadores, yo prepare CLM con marcelino y carlos. Carlos no tiene ni puta idea de dar las clases, es imposible escucharle, se pasa la tarde leyendo los temas en alto y los temas son larguisimos y tuve que rehacerlos y no pase el segundo, pero bueno eran mas o menos normales, de eso no me puedo quejar. Pero lo de marcelino era de chiste, se inventa las cosas en clase, mucho buen rollito pero no contesta dudas ni nada, y los temas son una mierda y estaban desfasados. Del resto de preparadores no tengo ni idea porque ya prefiero estudiar por mi cuenta , pero parece que quereis venderle a la gente que se apunte con marcelino y carlos y mi experiencia fue NON GRATA con ellos y lo de que las clases presenciales son buenas menuda milonga, id a verlo sobre todo a carlos , que es de risa.

De todas formas para gustos los colores, probad un preparador y si no os gusta cambiad y ver como lo hacen otros , no os dejeis engañar por los comentarios o sino preparad la oposicion por vuestra cuenta y que les den por culo a todos los preparadores, porque esto parece una guerra entre preparadores mas que un foro para orientar a la gente.

avrilia

• 11/01/2011 10:55:00.

Por cierto, estoy un poco perdida. Ya he visto que han publicado en el BOE, pero donde y como se hace la inscripción?
Gracias

maryyow

My way

• 11/01/2011 19:05:00.

Alguien conoce preparadores en Andalucia??
Me han hablado de Manuel Morente (Sevilla) y Victor Morcillo (Granada).

Me gustaria saber tambien si la preparacion on-line merece la pena, o es una perdida de tiempo.

Gracias!!

bitalae1974

• 15/01/2011 19:00:00.

A mi entender debeis tener una persona que prepare que este dentro del ayuntamiento, hay un aluvión de Castilla La Mancha pero lo cierto es que Madrid huele a enchufes. El segundo examen es facil filtrar y el tercero ni siquiera es publico. Habra que hacer relaciones para tener una opcion. Si no es concurso es porque hay mucho compromiso para mmeter a calzador a conocidos. Mi consejo: Preparar tests bien porque es la criba y olvidaros de poseer los temas hechos porque primero hay que acceder al 2º.

bitalae1974

• 15/01/2011 19:06:00.

Aunque si quereis temas yo lo vendo, pero dada la gran competencia que va a haber, el test es fundamentalc mirarlo por la legislacion

bitalae1974

• 18/01/2011 18:13:00.

A mí lo que me parece deshonroso son los preparadores que no son de Ayto o la Comuidad de Madrid y van a presentarse al examen, o una cosa u otra.

marialaportuguesa1983

• 18/01/2011 20:00:00.

la verdad es q la oposicion esta huele muy mal: temas "propuestos" por el tribunal en el 2º examen y 3er examen NO público......, vamos, que casi todas las plazas deben de tener ya nombre y apellidos.....

maica1

• 20/01/2011 10:44:00.

Yo aprobé las del estado sin mucho problema preparándolas con poco tiempo con Pedro Pons y la mayoría de los que estaban en mi grupo han ido aprobando oposiciones también.

Sagu3

• 21/01/2011 10:36:00.

Hola, alguien sabe que tal es academo?! Y cual de los preparadores tiene mayor número de clases presenciales?! Gracias

arantxu

• 20/02/2011 20:32:00.

OYE VICKIVET, TU QUE ESTAS TAN PUESTO CON LOS PREPARADORES, CONOCES LA MANERA DE CONTACTAR CON MARIA ANGELES, LA DE VALDEMORO??

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición