Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/06/2011 12:34:00.
Hola
No se cuando saldran en Castilla y leon las oposiciones pero me gustaria ir preparandome. ¿podeis decirme en que academias puedo encontrar el temario? he hablado con algunas y me dicen que no lo tienen... o si alguien vende un temario actualizado para esa Comunidad.
Hable con los de academo y me dijeron que ahora mismo ellos no preparan para esa oposicion pero q disponen del temario, me pidieron 1200€... sera un error? me pareio muchisimo!
Gracias
• 08/06/2011 14:10:00.
Puedes preguntar por las de Asturias.
Allí preparan para el Principado y el temario es muy completo.
Su página está en [--http://vet-asturias.es.tl--]
• 09/06/2011 9:39:00.
Hola:
En primer lugar: olvidate de convocatorias de opos por un tiempo, no hay dinero.
Me imagino que habrás buscado información o habrás preguntado acerca de cómo entrar en bolsa (muy difícil también pero hay que intentarlo) esa es la manera de ir entrando en la mayoría de administraciones, y CYL no es una excepción.
Respecto al temario, yo te recomendaría ir leyendo las leyes, reglamentos, reales decretos, decretos autonómicos y posible información que esté en RASVE, lo que te pregunten va a estar allí, vale que te costará más hacerte los temarios, pero te va a salir más barato y se te va a quedar mejor.
Eso es todo, suerte y mucho ánimo.
• 15/06/2011 18:09:00.
Gracias a los dos!
Lo de entrar en bolsa es lo mismo que interino? donde puedo enterarme de eso?
• 16/06/2011 11:44:00.
::: --> Editado el dia : 16/06/2011 11:44:18
::: --> Motivo :
Buf, ya ni me acuerdo de cómo iba en CYL, lo mejor sería acercarte a la Consejería de Agricultura o a alguna delegación provincial para que te informen, si no siempre puedes llamar por teléfono y que te vayan resolviendo dudas.
Y no sé cómo estará en CYL, pero en otras CCAA puedes entrar en la bolsa como sustituto o como interino, de todas maneras ten presente que si te llaman (cosa complicada viendo cómo está el percal) será para sustituciones de pocos días, eso si hay suerte en fin no pretendo desanimarte pero las posibilidades de trabajar en la administración como interino o sustituto se han reducido bastante.
Saludos