¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios

709.961 mensajes • 396.110 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Danerian

Si quieres algo lucha por ello

• 13/06/2019 6:11:00.

Oposiciones Veterinarias ¡DUDAS!

::: --> Editado el dia : 13/06/2019 6:12:40
::: --> Motivo :

Buenas, soy estudiante de 4 de veterinaria en Las Palmas de Gran Canaria. Tras un internado en la ULPGC , estancias en hospitales clínicos de Barcelona (ARS veterinaria) y Córdoba (UCO) he sido testigo de la precariedad laboral y salarial del sector clínico y lo he sacado de mi mente como futura opción profesional. A raíz de ello he comenzado a buscar información sobre oposiciones y me he puesto en contacto con un preparador de oposiciones (Eduardo Vijil). No obstante hay algunas dudas que me gustaría compartir con ustedes y ver si me pueden ayudar:

1 Siendo un recién licenciado ¿Aconsejan que me prepare oposiciones para el CNV (oposición libre) o CCAA (concurso-oposición)? Pregunto esto porque no se que peso tienen los méritos dentro de la modalidad concurso-oposición. He escuchado por ahí que sería 60% examen 40% méritos, ya ustedes me dirán si es correcta o no esta información.

2. En el hipotético caso de que me preparase oposiciones para el CNV y Canarias no figurara en la lista de destinos ¿Cuánto tiempo debería trabajar fuera para tener la posibilidad de volver a mi lugar de origen? ¿Es posible intercambiar destino con otra persona que haya accedido al CNV en caso de mutuo acuerdo?

3. ¿Alguno de los miembros del foro ha tenido la oportunidad de formarse con Eduardo Vijil y puede ofrecerme una opinión objetiva?

4. ¿Cuál es el salario actual de un miembro de nuevo ingreso al CNV?

5. Algún miembro del CNV que pueda describirme la labor que llevan a cabo, si puede ser de forma no muy técnica para poder entenderlo, es que me han hablado de algo de delegación en Madrid o PIFs.

Quiero dar las gracias antes de nada, pues este es el único foro donde he encontrado información referente a oposiciones. Un saludo y disculpen las molestias.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

JMarVet

• 17/06/2019 0:03:00.

RE:Oposiciones Veterinarias ¡DUDAS!

Buenas

Yo contactaría con preparadores para que te resuelvan ese tipo de dudas y puedas tener más información. En estos foros o en la página web del COLVEMA hay anuncios ( [--https://www.colvema.org/sac_empleo_preparadores.asp--] ).

Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición