¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios

709.961 mensajes • 396.110 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JMGS

• 09/08/2021 13:55:00.

DUDAS TECNICOS DE INSPECCIÓN DE SANIDAD EXTERIOR

Hola a todos

He visto que hay ofertadas 28 plazas para la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, y otras 50 en la del 2021, y estoy pensando en empezar a estudiarlas, pero me surgen varias dudas que a ver si alguien puede contestarme. Según entiendo, esos números son para las dos áreas, enfermería y técnicos, pero ¿alguien tiene idea de cuántas son para tecnicos, o hay que esperar a que salga la convocatoria? ¿Se presenta mucha gente? Aunque imagino que no me daría tiempo a estudiar todo bien este año, ¿cuándo podría ser más o menos el primer examen? ¿Antes de que acabe el año? ¿Cuánto se tarda aproximadamente en aprobar si no se tiene demasiado tiempo para estudiar por motivos laborales y familiares? Y teniendo en cuenta esto mismo ¿cómo creéis que es mejor prepararlas? ¿Intentando hacer uno mismo los temas o bien acudiendo a un preparador/a? ¿Es muy complicado hacerse los temas? ¿Algún preparador/a en especial? Muchas gracias y ánimo a los que ya lleváis tiempo estudiando.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

JMGS

• 12/08/2021 12:16:00.

RE:DUDAS TECNICOS DE INSPECCIÓN DE SANIDAD EXTERIOR

Gracias a todos por resolver mis dudas, demuestra el gran compañerismo existente entre opositores. Sólo espero que no sea igual entre funcionarios.

Creo que el ánimo que deseaba en mi anterior “post” me lo guardo para mi mismo, ya que aunque imagino que visto lo visto no interese a nadie, he decidido empezar a estudiar después de que me hayan informado por otros medios.

ciclismo

• 07/01/2022 18:27:00.

Hola, tengo las mismas dudas que tú y estoy igul de perdido. ¿Me podrías informar un poco o decirme dónde has encontrado la información? muchas gracias y un saludo.

JMGS

• 13/01/2022 11:03:00.

No es que espere una respuesta rápida, pero por si acaso hay alguien que pueda informar un poco y participar...¿se sabe algo de por qué está tardando tanto en salir la convocatoria?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición