¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Oposanidadexterior

• 06/12/2022 20:28:00.

Preparación TÉCNICOS DE INSPECCIÓN DE SANIDAD EXTERIOR por Nº1 de promoción

::: --> Editado el dia : 26/12/2022 19:03:36
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 26/12/2022 19:00:52
::: -- Motivo :

Mi nombre es DIEGO, actualmente soy Técnico de Inspección de Sanidad Exterior y llevo preparando la oposición Escala de Gestión de Organismos Autónomos, Esp. de Sanidad y Consumo (Área: Técnicos/as de Inspección), desde que aprobé la OEP 2016 con la MEJOR NOTA en la fase de oposición (Nº1). Ofrezco cuestionarios tipo test, temario y casos prácticos, incluyendo test y supuestos oficiales de todas las convocatorias, así como orientación y resolución de dudas durante todo el proceso de estudio.

Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, no dudes en escribirme un correo a oposanidadexterior@gmail.com

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

ArmandoVT

• 07/01/2023 17:45:00.

RE:Preparación TÉCNICOS DE INSPECCIÓN DE SANIDAD EXTERIOR por Nº1 de promoc

Empecé a prepararme esta oposición por mi cuenta y aprovechando de los conocimientos que tenía de estudiar otras oposiciones. No obstante, ese planteamiento era demasiado general y no obtenía resultados. En el momento en el que contacté con Diego, me ayudó a resolver todas las dudas que me surgían con lo más difícil del temario: La parte específica de Sanidad Exterior.

Puedo decir, con total seguridad, que he aprobado gracias a la ayuda y el temario que me facilitó Diego.

Josueor

• 09/01/2023 9:51:00.

Durante el estudio de la oposición tenía dudas de cómo afrontar con garantías el caso práctico, por lo que mi idea fue contactar con algún preparador/a que me ayudase a entender y hacer los ejercicios. La preparación de Diego no sólo cumplió mis expectativas, sino que las superó por completo.
Temario muy trabajado, detallista y ordenado, que te permite ir avanzando y comprendiendo de forma clara el contenido.
En poco tiempo puedes prepararte y adquirir los conocimientos necesarios para hacer un buen examen. Lo recomiendo sin dudarlo

jmaria102

• 15/01/2023 12:33:00.

Contacte con Diego antes de empezar el segundo examen con objeto de preparar el caso práctico pues desconocía como afrontarlo y no tuvo problemas en ayudarme con ambos desde el primer momento, además, el temario que tiene preparado y que se preocupa de mantener actualizado y libre de fallos o erratas es muy completo. En cuanto a su método de preparación se ajustó sin problemas a mis necesidades y fue cercano en todo momento para resolver cualquier duda que me iba surgiendo.

Lo recomiendo al 100% y le doy las gracias por haberme ayudado tanto.

Ibp2

• 22/02/2023 22:23:00.

Empecé la preparación con Diego una vez realizado el segundo ejercicio y su ayuda ha permitido que, en poco más de dos meses, haya podido aprobar el caso práctico.

La preparación que realiza del tercer ejercicio es impecable, tanto en orientación como en contenido. El material que proporciona es completo, minucioso, ordenado, claro y siempre actualizado. Su orientación y ayuda es constante e imprescindible.

Lo recomiendo sin ninguna duda.

Verdes1967

• 22/06/2023 13:37:00.

Llevaba varios intentos fracasando en el examen práctico....hasta que tuve la fortuna de encontrar a Diego. Conoce el temario perfectamente, es muy didáctico y muy comprometido. Siempre dispuesto, solucionaba mis dudas con inmediatez y cercanía. Se lo he dicho a él personalmente y no tengo ningún reparo en reconocerlo aquí. Gracias a su ayuda he conseguido aprobar la oposición. Ah y además, aunque no parezca pertinente, es muy buena gente. Muy recomendable.

Pau620

• 03/07/2023 22:20:00.

Si quieres multiplicar x10 la probabilidad de aprobar tu oposición este es el preparador adecuado.
En mi caso, yo comencé mi proceso de preparación para esta oposición comprando el temario a otro preparador. Y aun que ya había obtenido una base importante, decidí buscar un preparador que me acompañase en esta carrera de fondo. Así es como contacté con Diego, y pude tomar mejor decisión…él me proporcionó un temario claro, completo y al mismo tiempo conciso, sin información innecesaria que hace el tema pesado. Por otro lado, siempre ha resuelto todas mis dudas con gran rapidez y eficacia. En resumen, como ya le dije en su momento, una parte de mi aprobado es suya…sin él quizás no hubiese sido posible. Y una vez más, y como siempre, mil gracias Diego! 128524

Vicente14

• 03/07/2023 22:28:00.

El primer año lo intenté por mi cuenta con el temario de una academia pero no fue suficiente. Después de la primera convocatoria tuve la suerte de poder contactar con Diego, y ha sido una de las mejores elecciones que he tomado en mi vida. Temario súper específico y enfocado a las labores del técnico de inspección en el ámbito de sanidad exterior. Gracias a Diego pude sacar mi plaza. Muy agradecido con todo el trabajo realizado y con su ayuda día a día.

GSMIRY91

• 04/07/2023 8:41:00.

::: --> Editado el dia : 04/07/2023 8:43:28
::: --> Motivo :

Empecé a prepararme la oposición con otro preparador, si bien, ya había contactado con Diego anteriormente para ver si él preparaba todos los exámenes. Pasada esa convocatoria, no dudé ni un momento en volver a contactar con él para preparar el tercer examen. Su tiempo, paciencia y predisposicion han marcado la diferencia sin duda. Respecto al temario, súper completo y bien estructurado ya que está todo desglosado y a medida que avanzas en materia, vas uniendo todo el temario. Además, está enfocado a las labores que desarrolla el técnico. En mi caso, las tutorías realizadas antes del examen y la ayuda de Diego día tras día, han sido clave para obtener mi plaza! Siempre agradecida!!!

Isabelcoboo

• 05/07/2023 9:49:00.

A lo largo de mis tres años de estudio para esta oposición, de todos los preparadores con los que he contactado, sin duda ha sido Diego quién más ha resuelto mis dudas. Los materiales que me proporcionó de cara al caso práctico me han servido no solo para el tercer examen, sino también para entender muchísimas cosas del primero y segundo. Apuntes actualizados, claros y muy completos. Estoy muy agradecida de todo lo que me ha ayudado y apoyado. Si estás pensando en estudiar estas oposiciones te recomiendo contactar con él!!!

A81L

• 07/07/2023 11:55:00.

Escuché hablar de Diego, a través de otros opositores y contacté con él. Me ha ayudado a preparar el examen, y siempre ha estado disponible para resolver mis dudas de manera clara y concisa. Diego me facilitó un temario muy organizado y claro de entender. Gracias a Diego, he podido superar el tercer examen con éxito. Lo recomiendo sin duda a cualquier persona que quiera prepararse esta oposición. ¡Mil gracias Diego!

JMGS

• 07/07/2023 14:03:00.

Hacía mucho que no me metía a leer este foro, y veo que más que un foro para resolver dudas, compartir experiencias sobre el estudio etc, parece un tablón de anuncios de este preparador. A mi sinceramente ya me da igual porque afortunadamente ya soy funcionario, que no Técnico de Inspección, pero me da un poco de pena todo esto por los que siguen estudiando. Por cierto, muy buena publicidad eso de pedir a supuestos alumnos/aprobados que te pongan por las nubes para captar más adeptos y aumentar el negocio los preparadores es lo que tienen. Me pregunto si será ahora el preparador el que pague los servicios a los opositores por publicar esos mensajes, porque no hay que ser muy listo para ver que todos están redactados por la misma persona. Por lo demás, suerte a todos lo que se presentarán el año que viene y hasta siempre, que ya os adelanto a los que no les guste mi comentario, que no pienso volver a leer este foro ni responder a posibles críticas ni entrar en estúpidas polémicas.

OpoEGOA23

• 23/07/2023 16:52:00.

Después de mi experiencia en la preparación de las oposiciones, destacaría la claridad de los apuntes de Diego.
Si no tienes grandes conocimientos de todos los conceptos de sanidad exterior, es fundamental que el temario sea conciso, claro, pormenorizado y muy completo, y ahí es donde Diego destaca claramente.
Aclaración de dudas, buenos planteamientos de casos reales, muchos ejemplos y siempre con predisposición y disponibilidad.
Muy recomendable.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición