¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Veterinarios

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Oposanidadexterior

• 06/12/2022 20:28:00.

Preparación TÉCNICOS DE INSPECCIÓN DE SANIDAD EXTERIOR por Nº1 de promoción

::: --> Editado el dia : 26/12/2022 19:03:36
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 26/12/2022 19:00:52
::: -- Motivo :

Mi nombre es DIEGO, actualmente soy Técnico de Inspección de Sanidad Exterior y llevo preparando la oposición Escala de Gestión de Organismos Autónomos, Esp. de Sanidad y Consumo (Área: Técnicos/as de Inspección), desde que aprobé la OEP 2016 con la MEJOR NOTA en la fase de oposición (Nº1). Ofrezco cuestionarios tipo test, temario y casos prácticos, incluyendo test y supuestos oficiales de todas las convocatorias, así como orientación y resolución de dudas durante todo el proceso de estudio.

Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, no dudes en escribirme un correo a oposanidadexterior@gmail.com

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

ArmandoVT

• 07/01/2023 17:45:00.

RE:Preparación TÉCNICOS DE INSPECCIÓN DE SANIDAD EXTERIOR por Nº1 de promoc

Empecé a prepararme esta oposición por mi cuenta y aprovechando de los conocimientos que tenía de estudiar otras oposiciones. No obstante, ese planteamiento era demasiado general y no obtenía resultados. En el momento en el que contacté con Diego, me ayudó a resolver todas las dudas que me surgían con lo más difícil del temario: La parte específica de Sanidad Exterior.

Puedo decir, con total seguridad, que he aprobado gracias a la ayuda y el temario que me facilitó Diego.

Josueor

• 09/01/2023 9:51:00.

Durante el estudio de la oposición tenía dudas de cómo afrontar con garantías el caso práctico, por lo que mi idea fue contactar con algún preparador/a que me ayudase a entender y hacer los ejercicios. La preparación de Diego no sólo cumplió mis expectativas, sino que las superó por completo.