¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Agentes Forestales

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mariorv

• 12/08/2005 18:45:00.

Temario específico Comunidad Valenciana

::: --> Editado el dia : 28/09/2005 12:24:54
::: --> Motivo :

Ya tenía insertado otro mensaje similar en esta página. Esto es sólo un recordatorio.

En la página web:

http://personales.upv.es/marovi1/

Podéis encontrar información en relación con este temario específico para las oposiciones de agentes medioambientales de la Comunidad Valenciana, así como de los datos de su edición (es un libro editado y encuadernado).

No hay otro temario específico para la Comunidad Valenciana en cuanto a calidad y contenidos. El autor, es decir, un servidor, trabaja en la Generalitat Valenciana con los agentes medioambientales día a día y me lo están comprando como libro de cabecera los propios funcionarios de carrera. ¿Algún dato más que os sirva de referencia?.

Preguntad, estoy a vuestra entera dispoción en la dirección de correo electrónico que aparece en la página web.

Un saludo, ánimo y suerte con las pruebas.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

eri

• 15/08/2005 11:58:00.

RE:Temario específico Comunidad Valenciana

hola!!!
estoy intentando acceder al pagina web que has indicado y no puedo entrar. podrias poner otro enlace??? o sabes poque no se puede acceder??
gracias

mariorv

• 15/08/2005 20:03:00.

RE:Temario específico Comunidad Valenciana

Salu2,

Es posible que la página no funcione porque los fines de semana el servidor de la UPV, donde está alojado, lo suelen someter a labores de "mantenimiento".

En todo caso, puedes buscar la página en el google y verla "en caché". No puedo darte otra solución. Bueno ... siempre está la alternativa de "esperar a que funcione", posiblemente a ratos o ya en día laborable.

Mientras tanto, tienes una página donde se están comentando las oposiciones, por si es de tu interés. Es un foro variado y bastante activo.

http://groups.msn.com/OpositandoaAgenteMediamabientalenlaCV

Un saludo y hasta pronto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición