¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Agentes Forestales

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sunsi

• 20/11/2008 21:28:00.

Academias Agent Rural

Hola, quiero empezar a prepararme las opos para agent rural, pero me gustaria que me dierais consejo sobre las academias, porque llevo muchos años sin estudiar y yo sola, como que no. Me he informado en Master-d (que paso porque es un timo) y me han aconsejado la Adams, en Barcelona, yo vivo en Rubí, no se si hay algo por aqui y la Adams está bien. Tampoco consigo ver la proxima convocatoria!
cat.sunsi@gmail.com
Mil gracias!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

potato-santako

• 27/11/2008 16:00:00.

RE:Academias Agent Rural

sabes si hay alguna ayuda por parte de la generalitat para hacer las oposiciones???estoy mirando para hacerlas pero son muy caras las academias privadas.me enterado que las proximas convocatorias son para mayo.saludos

TERRA1971

El impulso del deseo me lleva a amar la Tierra

• 18/01/2009 21:42:00.

Hola yo voy a empezar ahora a estudiar, pero no se si hacerlo por mi cuenta, he mirado academia Xenium en cl.Casanova 155 y está muy bien, te dan varias opciones de pago y tienes tutor personal, no se si me podeis aconsejar que opción tomaríais.Salut!

A18

Quiero se funcionario!!!!!!!!!!!!

• 21/07/2009 22:25:00.

::: --> Editado el dia : 21/07/2009 23:05:03
::: --> Motivo : informacion xenium...

holaaaaaaa!!!, soy nueva en el foro, y estoy intentando escoger académia para agent rural, pq ya lo hice por libre hace unos años y fue un desastre...., alguien me puede hablar de xenium???, tiene buena pinta....,
acces y master.d ya los he visto y no me inspiran mucha confianza..
Saludos y suerte a todos!!!!

Nilus1984

• 02/10/2009 16:26:00.

Yo también me estoy informando sobre las oposiciones de agente rural y estoy planteandome si hacerlo por academia o no.
Alguien me podria informar de malas experiencias con ACCES? Porque no les inspiran?
Muchas gracias!

Manel82

• 14/10/2009 17:43:00.

Buenas a todos!! Me quiero preparar para las oposiciones de agente rural y he estado mirando academies como : Master-D, Institut d´acces, Som-hi y todas dan las mismas prestaciones y rondan 1800€ y prometen que este año habra muchas plazas en la convocatoria del proximo año. Pues esta mañana he ido a ADAMS y me han dicho que la UGT les a comentado q no habra oposiciones hasta dentro de 2-3 años y para preparase alli agente rural sale 116€ al mes y solo son los viernes 4h. En resumen, veo que en las academias te piden mucho dimero y te prometen todo y en cambio la realidad es otra. Ahora me estoy pensando prepararlo yo solo y me han comentado que pregunte en AITES que esta bastante bien.
Alguien me puede dar su opinion o experiencia, no se si vale la pena ir a una academia decente o si es posible aprobar por tu cuenta.

alperez

• 23/02/2010 2:05:00.

Si no teneis acceso a las academias líderes, o teneis problemas de desplazamiento: e-oposcar. http:www.e-oposcar.cat son gente seria, ofrecen un temario riguroso on-line y tutóría personalizada, los precios son los habituales, con descuentos importantes si compras el curso entero. Mi experiencia es positiva.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición