¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Agentes Forestales

709.402 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

donjosemichi

• 21/02/2009 10:22:00.

BUSCO INFORMAC Y TEMARIO ING. MONTES Y FORESTAL PARA ASTURIAS- CANTABRIA

Buenos días a todos:
Soy nuevo en esto de las oposiciones y estoy un poco perdido. Soy ingeniero de montes y tengo entendido que para entrar a trabajar en la Administración pública como ing. de montes es más fácil hacerlo por promoción interna una vez dentro... al parecer salen más plazas y cada menos tiempo de ing. técnico forestal que de ing. de montes así que parece la manera mñas fácil de acceder ¿sabe alguien si estoy en lo cierto??

También tengo entendido que entrar en Asturias o Cantabria está bastante jodido porque las plazas las suelen ocupar los interinos...¿es cierto?-- en ese caso ¿cual es el camino? ¿aprobar la oposicion y estar de interino hasta conseguir meter la cabeza?¿cuanto tiempo puede ser eso?

Por último, ¿dónde puedo prepararme esas oposiciones? ¿o donde puedo conseguir un temario para preprarame para ASturias o Cantabria???

Muchas gracias de antemano a los que respondais.

JOSEMI

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

saripeis1982

s.o.s no me aclaro con las oposiciones

• 05/03/2009 13:47:00.

RE:BUSCO INFORMAC Y TEMARIO ING. MONTES Y FORESTAL PARA ASTURIAS- CANTABRIA