Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Agentes Forestales
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/01/2019 10:59:00.
Se realiza preparación para Agentes de Medio Ambiente a distancia, así como la venta de temarios.
Informate sin compromiso, soy Agente de Medio Ambiente con mas de 25 años de servicio y mas
de 20 de docencia en oposiciones. Varias plazas conseguidas en los últimos años
agentes.medio.ambiente.2019@gmail.com
• 04/04/2019 17:29:00.
Tengo que comentaros que estoy un poco verde en este tema porque ante la ausencia de un trabajo que me guste me estoy planteando empezar a prepararme para las siguientes oposiciones para agente de medio ambiente, porque disfruto mucho del campo, he estado informándome un poco estos útlinos días, ya que como digo no tenía ni idea de cuál es el procedimiento a seguir en estos casos y cómo tener más posibilidades para aprobarlos según leí en este artículo [--https://www.euroinnova.edu.es/cursos-homologados-agente-forestal--] es posible presentarse habiendo realizado una serie de "cursos", siempre que estén realcionados con la temática que te ayudarán a subir puntos y tener así más posibilidades para conseguir una plaza. ¿alguien me puede cofirmar si esto es cierto? y si es así ¿cuál sería el proceso para, una vez acabado el curso obtener dichos puntos?
Saludos y gracias
• 03/06/2019 20:58:00.
Se realiza preparación para Agentes de Medio Ambiente a distancia, así como la venta de temarios.
Informate sin compromiso, soy Agente de Medio Ambiente con mas de 25 años de servicio y mas
• 21/10/2019 18:36:00.
Un saludo.