¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Agentes Forestales

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 11:12:00.
• No registrado.

Funciones Aydt. Técnico Medio Ambiente

Hola a todos,
me he interesado por las oposiciones de Aydt. Técnico de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía (grupo C), pero realmente no sé qué tareas exactas desarrollan dichos funcionarios.
A ver si entre todos me ayudáis un poquito a resolver mis dudas...No sé....si alguien conoce a alguno, ¿podría decirme dónde trabajan ¿sólo en campo ó también en oficinas, en cuestiones de papeleo ¿qué horario tienen Es que he leido que en algunas comunidades no sólo trabajan por las mañanas, sino que también hay turnos de tarde y hasta de noche.
Bueno, gracias de antemano y suerte a todos.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 20/03/2005 22:43:00.
• No registrado.

RE:Funciones Aydt. Técnico Medio Ambiente

ola,es para agente de medio ambiente,esta mu bien tienen tanto trabajo de papeleo en campo y ofucina,lo qe acen es vigilar y regular con la normativa qe tienen.tb tienen turnos de dia y tarde xo no noxe(solo en epoca de incendios y de guardia).

antiguo

No Registrado

• 28/03/2005 12:28:00.
• No registrado.

RE:Funciones Aydt. Técnico Medio Ambiente

Hola, yo tenía la misma duda y hablé en Sevilla con un tipo encantador. Creo que era el coordinador de los agentes de MA de allí. Llama al 955003400 que es la Consejería de MA en Sevilla. Yo no le pregunté nada de horarios, ni turnos, ni salario, ni promoción interna, sólo hablamos de las funciones de los Agtes.MA, así que si te cuenta cosas de estas te agradecería que me lo contaras y así no le tengo que llamar de nuevo.Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición