¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Ingeniero

• 13/06/2005 17:42:00.

1 Consejo para un ingeniero frustrado xf

Hola amigos, soy ingeniero industrial, tengo 25 años y llevo 1 año trabajando de ingeniero. Muy a mi pesar me he dado cuenta de que tanto esfuerzo para sacarme la carrera ha sido en balde, ya que odio mi profesión. Desde pequeño siempre he querido ser bombero, pero no sé muy bien por qué me decanté por la ingeniería. Estoy planteándome prepararme la oposición mientras que trabajo. No me importa el tiempo que tarde en sacármela. A veces pienso que lo mejor sería dejarme el trabajo y emplearme a fondo con la oposición, pero creedme que no es tan fácil una vez que estás trabajando. Mi forma física no es mala. Siempre he hecho deporte y desde hace 3 años practico escalada deportiva. En fin, ¿veís factible que alguna vez llegue a ser bombero o es mejor que me olvide directamente?. Gracias chicos

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

dylan

• 13/06/2005 18:34:00.

RE:1 Consejo para un ingeniero frustrado xf

brevemente te diré que si tu forma física como dices no es mala, con un poco de esfuerzo sería factible las físicas y si tienes la carrera de ingeniería el temario de los bomberos te lo "beberías".

personalmente creo que con esfuerzo y determinación si te sería factible.

-suerte

zaragoza

vivan los maños

• 14/06/2005 11:14:00.

No te desesperes chaval con ganas todo o casi todo se puede conseguir, lo importante es precisamente eso, tener ganas...