Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/10/2004 20:47:00.
• No registrado.
Hola a todos, queria saber como es la prueba del examen de conducir para los bomberos de Cáceres ¿la ha hecho alguien?. Tambien queria saber qué es exactamente lo del circuito SEPEI. Gracias y suerte a todos
ES UN CIRCUITO QUE SE REALIZA EN EL SEPEI
No se si contestas eso por desconocimiento o por ser un capullo irónico, de esos que no me gustaria tener jamas a mi lado mientras me juego la vida. Si no quieres decir nada acerca del circuito del SEPEI, estas en tu derecho, pero para contestar eso te podias callar, y mientras estar entrenando que buena falta te hace, seguro.Ojala supiera quien eres para fundirte, chaval. Es sencillo, si eres como deberias de ser para el puesto por el que luchas, es tan sencillo como indicar donde nos podemos informar los que no somos de caceres de la rutina del circuito, de todas formas lo vamos a saber de un modo u otro. Tu malicia te pasará factura. " Lucha honestamente y con fortaleza por lo que quieres y comprende que está sólo en ti el conseguirlo. Si esperas algo inesperado que te haga conseguir tu objetivo de manera fortuita, estas avocado a la derrota, es más estás derrotado. La mayor debilidad del ser humano es buscar la suerte. Ella no se alia con nadie"
YO YA SOY BOMBERO "IDIOTA"ASI QUE ENTRENA TU ANTES DE INSULTAR.
PERO SI QUIERES CONOCERME PRIMERO TENDRAS QUE APROBAR LUEGO PREGUNTA POR EL CAPULLO TE ESTARE ESPERANDO.
las dejao colgao tio!!!q se joda ese inutil,y enorabuena por ser bombero,espero algun dia ser como tu
Decididamente, eres un capullo, y tu jose, tonto del culo chaval. Que tengas claro Ansel que el hecho de que seas bombero no te exonera de ser un capullo integral, y un poco malicioso, vamos para que me entiendas, un capullo. Entrenar, lo hago todos los dias, porque es a lo que me dedico, tú no se que harás, la verdad como si te la pica un pollo. Me molesta enormemente la gente que es prepotente, y tu lo fuiste y lo eres, y aparte un presuntuoso, ser bombero no es una condicion del ser humano es un trabajo, y si piensas que lo que tu haces tiene más valor y merito que lo que hacemos los demas estas jodido. Eso es lo que piensas, y de ahí tu prepotencia. Creo que no estaras orgulloso de la respuesta que diste a la pregunta q alguie lanzó en el foro acerca del circuito sepei. No estuviste acertado con la contestacion, vuelvo a decir q hubiera bastado con no contestar si lo que no querias era ayudar, aunque tambien pudo ocurrir que no entendieses que la pregunta llevaba implicita una necesaria explicacion del circuito tan chulo que teneis al lado del parque, si es asi, perdona, tú no tienes la culpa de ser torpe. Respecto al tontin que ha secundado tu posicion, decirte jose no se cuantos, que seguramente tendrás el mismo CI que el interfecto, pues de otra manera no se entiende que le alientes a continuar siendo prepotente con los que no son como el (ya ves tú), y creas que eso no te concierne. que pasa, ¿no fuiste capaz de entrever en su respuesta nada mas que letras, pues chaval, habia mucho mas, habia falta de respeto, y eso en ningún pto de trabajo se admite, seas bombero o torero. agur y hasta mas ver...
P.D.: no te preocupes, ya me conocerás.. y espero que sepas luego llamarme idiota....de cerquita..
Dí que sí Wolf, son una panda de capullos prepotentes, escriben por escribir, sino van a ayudar ¿para que contesta a lo tonto ¿En su casa no le hacen caso O es que son tontos de naturaleza, eso no te lo quita ni es ser bombero. Gente como ellos desprentigian la profesión y humildad del cuerpo. Suerte para todos los opositores decentes.
JA,JA.Wolf.
!Te has picado! pero recuerda que fuiste tu el primero en faltar al respeto.en cuanto al circuito leete mejor las bases lo pone bien clarito.
Por cierto hoy me has pillado de buenas asi que te dire que cada vez fue diferente.
Es hipocresia juzgar sin conocer y ese sera tu premio si apruebas conocerme no lo dudes.
Si,claro que contimuo haciendo deporte.ADIOS.
CREO QUE LA PROFESION A LA QUE TANTO DESEAIS PERTENECER ES MAS SERIA DE LO QUE OS PENSAIS,Y SI QUEREIS FORMAR PARTE DE ELLA LO PRIMERO QUE TENEIS QUE HACER ES APRENDER A ESCRIBIR BIEN SOBRE TODO EL NOMBRE DE LA PROVINCIA:CÁCERES SE ESCRIBE CON MAYUSCULAS Y TILDE EN LA A Y LO SEGUNDO ES ENTRENAR.
Mucha suerte !Jose 23! curratelo y espero que apruebes porque entonces tambien me conoceras como el lobo!Wolf!.si aprueba claro.
No olvideis que al final teneis que superar un mes de pruebas practicas y teoricas y hasta entoces no cogereis la plaza, no dudeis que yo estare alli.
Seria conveniente que os familiarizarais con escaleras y las ALTURAS.Suerte.
hola wolf
wolf eres un chulo prepotente y ademas fantasma .saludos a backdraft
wolf no se puede ser tan chulo y no saber donde esta caceres te mereces la estopa que te estan dando y no mereces trabajar en esta bella provincia y lee la bases de la oposicion como te recordaron y encontraras las respuestas a tus estupidas respuestas saludos a ibarretxe.
ESTE DESGENERAO POR LO VISTO ES EL IMBECIL DE TURNO POR ESO DUDO QUE PASES EL PSICOLOGO POR TU APTITUD DE DESPRESTIGIO HACIA LOS DEMAS ES UNA PENA QUE NO TE EDUCARAN CORRECTAMENTE
Otro idiota, seguro que la educación que te dieron te sirvió para hacer algo para saltarte esa prueba, pues no tienes ni idea de lo que dices, pues es un PSICOTECNICO, "Sicólogo de pacotilla". Te recomiendo que veas la película La mala educación, que habla de gente que suguro encaja con tus inclinaciones sexuales. "educadito".
Aparte de estas cartas de amor que os madais,unos a otros ¿que se sabe de las listas de admitidos y demas pasos que esto conlleva gracias de ante-mano a quien me conteste.
PD: Si realmente sois bomberos,me estais dejando sorprendido,nunca habia visto o leido tan mal rollo en este gremio.
estoy contigo SITO IMAGINATE A ESA GENTE DE COMAPAÑEROS algun dia conseguiremos nuestros sueños..bay
AN-11. Me conmueve tu verborrea, pero me parece una pena que no seas capaz de acordarte de tu apodo de un día para otro (espumogeno), es lamentable que compares tus experincias infantiles con otra Gente, y ademas una lastima que tuvieras una infancia tan agetreada. Por eso no tomaremos en cuenta esa explosividad de sentimientos que tanta pena inspira.
un beso.
Sergi y sito: Ya sabemos todos cómo quereis aprobar, cambiaros los gallumbos y poneoslos límpios para dar mejor imagen.
DE VERDAD K SOIS TAN FIEROS PORQUE DESDE AQUI SOLO SE VE UNA PELEA DE GATITAS Y NO DE COMPAÑEROS
Tengo asuntos mas importantes,que entrar en tu dinamica degenerado.
Por favor,si hay alguien serio en este foro,estaria agradecido,que me informase de las fechas de la primera prueba o de las primeras listas.Gracias
Un saludo Sergi
EL EXAMEN DEL CIRCUITO COMO PONE EN LAS BASES SE DIRA UNA VEZ SALGAN LAS LISTAS DE APROBADOS DE LAS FISICAS, SE SUPONE QUE NO EXISTE UN CIRCUITO ESTANDAR DE S.E.P.E.I. Ah! ABAJO LOS INTERINOS POR SUPUESTO
DEGENARO seria mas correcto que te llamases DEACOSTA dadas las circunstacias.
Estaba casi seguro que eras de los nuestros asi que muchos saludos.
Por cierto,espero que aprueben el mayor numero de interinos de caceres al menos ya los conocemos asi que animo y constancia.
GRACIAS AN 11 POR DARTE CUENTA SABIAMOS QUE UNICAMENTE UN COMPAÑERO NOS DESCUBRIRIA AQUI NO HAY MALOS ROLLITOS SOLAMENTE NOS GUSTA LA DESCOJONOTERAPIA P.D.SIMON TIENES UNA RIMA MUY FACIL
SALUDOS DE GENARO, CREO QUE ESTAMOS EN EL TURNO INVISIBLE QUIZAS YO DEBERIA APODARME "AN-21" TU YA ME ENTIENDES, EN FIN HOY HEMOS TENIDO VISITA DE LOS "DE ARRIBA" POR LO DEMAS; YA TE LLAMARE UN DIA DE ESTOS P.D. SIMOM .
ADIOS COMPI.
Bueno, creo que por aqui hay mucho trastornado.
El circuito que YO hice cuando oposite es este:
En el parque central de caceres se coge un pegaso
tipo gadafi y se aparca en linea, teniendo que maniobrar entres dos vallas que estan separadas unos seis metros, tienes que dejar el camion entre el bordillo y una linea amarilla que esta a unos
diez centimetros del bordillo.
Si tocas el bordillo eliminado, si pisas la raya
-2puntos, si tocas una valla eliminado.
Una vez que terminas de aparcar, te mandan salir
del parque.
Segun se sale del parque tiras a la derecha asta el final de la calle metiendo asta llegar a quinta y
reduciendo con doble embrage.
Das media vuelta y te metes otra vez en el parque.
aparcas en el hangar de culo.
TODO ESTO EN MENOS DE 15 MINUTOS.
Penalizan bastante las brusquedades y las maniobras que no se vean con peria, doble embrague mal hecho, etc.
SUERTE A TODOS
la oposicion deja a los payasos en su sitio
FANTASMAS
firma un simple bombero-conductor
Sres: puedo notar que los principios de la disciplina, la moral, y el secreto profecional en ustedes no esta presente. cuando yo hera asiprante me toco aprender conlas uñas he, el conocimeinto es del dominio popular y no hay nada mejor para un bombero que ayudar asus semejantes. laspruebas para la conduccion no son cosa de otro mundo, pero varian segun los equipos ya que no es lo mismo llevar una ambulancia que un autobomba vale, les digo que uno de los principios fundamentales de un bombero es la cultura y el erspeto a si mismo. señores no les conosco, pero lo que mas amo en la vida es ser un bombero. y seguro que ustedes tambien, nadie es mejor que los otros, somos los mismos, sufrimos lo mismo vale. atentos las 24 horas.
A Jorge Sanchez.
Todo eso que cuentas de que eres bombero y lo de la cultura y la disciplina y tal y cual está muy bien, pero "hera" se escribe sin "h" (que hace daño a la vista) y despues de punto se pone mayúscula.
Un poquito de por favor!!!
Ja. ja. ja,,,,,,,si en vez de tanto hablar, insultar y corregir os machacarais más la oposición tal vez todo eso os lo podríais decir a la cara en la base del SEPEI mientras seguís entrenando juntos
Hola, pienso que en vez de discutir unos con otros, podrías ayudar a los que queremos ser futuros bomberos. La experiencia es un grado muy importante a nivel personal, pero de ella también nos podemos beneficiar todos. Como por ejemplo, ¿dónde aconsejáis preparar las oposiciones
alguien sabe donde se miran las bases
El la Web de la Diputación de Cáceres o simplemente buscándolas en el Google u otro buscador similar.
Así de sencillo.